nevasport.com

Enviado: 16-08-2013 22:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Pues eso esta mañana tenia dos retos, uno era subir todo lo rápido que pudiera al muhacen por guejar sierra.Y el otro era, una vez coronado el rey, tirar para el veleta y bajar desde allí de nuevo el barranco de san juan donde tenia el coche.Me a costado porque me han salio 40km, casi 5300 de desnivel y 7h.10 en total, vaya un palizonLlorónLlorónLlorón A los que le interese los tiempos han sido estos.
Barranco de san juan a cueva secreta. 1h,10m
Cueva secreta a la laguna de la mosca 1h.33m
Laguna a cima 50 minutos
total a cima 3:34
Y todo lo demás a sio pues ya sabes bajar el rey, subir a la caldera, veleta, hoya de la mora, albergue de san francisco,acequia de haza mesa, y no se si me escapa algo.
A habio un rato que ya iba agobiaillo de ruta, de andar, correr,pero en general me a gustao el reto que tenia desde el año pasao en mente.
Un saludo y ya pondré las fotos que no han sio muchas.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2013 23:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
img]https://www.nevasport.com/fotos/160813/516088.jpg[/img]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2013 23:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 256
madre mia Perdidozombie
imagino que lo has hecho corriendo y bien rapidito....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2013 23:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
benditas sean tus piernaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2013 09:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Un auténtico reto sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

(Y te lo dice alguien que sabe muy bien lo que significa guiño).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2013 09:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Cita
Trevenque

Gracias Trevenque, me acorde de ti un monton.Quizas lo que lleve mejor de toda la ruta, teniendo en cuenta lo que es son las "chorreras de la mosca"puede parecer engreído pero te lo juro que las salve mas fácil de lo que esperaba.Puede ser, porque llevo todo el año con ese tipo de terrenos, sin ir mas lejos el fin de semana de carreras del mes de julio en la sierra.
Cuando me agobie de ruta fue que cuando llegue a la hoya de la mora, me deje caer prácticamente en vertical hacia el albergue de san francisco.Y cuando estaba allí mismo, veo la vereda que tenia que coger justamente en frente, pero tenia que rodear todo la loma de san juan sin perder nada de altura.La vereda me refiero a la de Haza meza, que seguro que tu la conocesrisasrisasrisas
En fin un saludo Trevenque como siempre.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba






Un auténtico reto sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

(Y te lo dice alguien que sabe muy bien lo que significa guiño).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2013 10:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Sí que la conozco. Hubiera sido mejor coger la vereda desde la Hoya de la Mora; hubieras ahorrado diez o quince minutos y, sobre todo, el agobio de tener que volver sobre tus pasos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2013 12:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Con razón no pones ninguna foto, si no te da tiempo Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




Saludos Salu2s



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2013 12:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
mani








No había visto este mensaje, pero si tienes tiempo de echar afotos y to sorprendidosorprendidosorprendidopulgar arriba



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2013 13:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Vaya, vaya... tenemos aquí un corredor de ultrafondo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2013 20:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 564
Enhorabuena campeón,sorprendidosorprendido pero yo me pregunto ¿¿ será bueno para el cuerpo ese sobreesfuerzo ???risas



Un saludo y nos vemos por las montañas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2013 01:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Como sigas así, te veo en la ultra de los Alpes. Mi enhorabuena por lo conseguido y que Dios te cuide esas piernas y ese corazón, que no todo son músculos. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2013 10:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Madre mia tarde yo una vez y andandines cerca de 13 horas,claro que entonces era un cahavalote,ahora me llevaria casi el doble y encima terminaria como un fletan disecao........Enhorabuena,ahora un mano a mano con maese trevenque.........pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2013 13:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba ! HENHORA BUENA !pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

P.D Menos mal que ya tengo con quien competir por el monterisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2013 13:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry Perdon por la H de enhorabuena Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry se me ha ido la manazaEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2013 20:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Esto es para "Supermanes"
7horas y pico
Esta misma ruta la hice yo hace años y dormí en la caldera.
Cada vez se tarda menos.
Se os queda la sierra pequeña.
Enhora buena campeón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2013 21:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Y encima el tío va tirando fotos, ole tus coj..........PerdidoPerdidoPerdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2013 22:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Cita
alsamuz

Graciasrisasrisasrisas, y no tire mas fotos porque la cámara se me jodio.Tenia batería y todo pero me daba un mensaje que me temo que tendre que comprar una batería nueva.De hecho estoy esperando que un montañero que estaba en el mulhacen me mande la foto por e-mail, porque la mia allí mismo cascoLlorónLlorónLlorón
Saque la cámara un monton de veces, pero no había manera de tirar fotos.
Ademas yo no voy todo el rato corriendo,por ejemplo yo las chorreras de la mosca andando, eso si, en mi opinión bastante rápido y sin parar pero puedo tirar fotos..
Un saludo pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Y encima el tío va tirando fotos, ole tus coj..........PerdidoPerdidoPerdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2013 23:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Lo dicho, aquí algunos vuelan bajo, pero que muy bajo, ¡¡¡¡¡¡¡¡e incluso tienen tiempo hasta parta hacer fotos !!!!!!!!!!!!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2013 21:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Y sin parada intermedia para el cigarrito con vistas? risasDiablillo

enhorabuena por ese reto, ahora a proponerse más.



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2013 22:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Cita
Emilio Lizancos

Gracias pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba.Ahora lo que quiero intentar hacer, es subir desde lanjaron hasta la hoya de la mora.No entiendoNo entiendo
Y sin parada intermedia para el cigarrito con vistas? risasDiablillo

enhorabuena por ese reto, ahora a proponerse más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2013 22:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Qué máquinapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Desayunarías bien smiling smiley
Porque como me digas que fué en ayunasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2013 09:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Cita
Wai_I_am

Pues desayune una tostada, nada masrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arriba


Qué máquinapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Desayunarías bien smiling smiley
Porque como me digas que fué en ayunasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2013 17:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284

Como ya dije, la camara de fotos se me jodio justo en la cima.Y un montañero que habia alli me tiro la foto con su camara y me dijo que en unos dias me la mandaba.risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.