nevasport.com

Enviado: 25-07-2013 13:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
I have a problem!!!!!!!LlorónLlorónLlorónLlorón

A ver si me podeis echar una mano, despues del tute de subir a Vacares y bajar resulta que me salió una ampolla que se reventó en la parte superior del pie. El caso es que el 27 a las 23:00 nos vamos de viaje a Islandia, con lo que me tendré que poner las botas y caminar. Me lavé bien la herida, y me estoy poniendo betadine, si no tuviera que ponerme las botas en 3 dias no pasaría nada porque se curaria al aire al ir en chanclas.....

Y aqui viene la cuestión, que me recomendais que me ponga para cubrir la herida??? una gasa y esparadrapo?? es lo que estoy pensando, pero me trae un poco de cabeza.........No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2013 14:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Esta es la herida, LlorónLlorónLlorón


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 25-07-2013 14:11
Por Dios!!!!!! He oído de un líquido transparente que regenera la herida más rápido, pero solo lo he oído o lo vi anunciar. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2013 15:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Si no puedes evitar el ponerte botas en tu viaje,lavatela a diario,curatela con betadine y usa un aposito que hay que en la mitad es bladito y el resto pega como esparadrapo y siempre que puedas que le de el aire........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2013 16:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Parece mentira que todos lo usemos y nadie te los recomiende.

[www.compeed.es]

Los apósitos de Compeed valen tanto para evitar las rozaduras como para sanarlas, se les suele llamar "segunda piel" y sirven para regenerarla.



PD: Límpiate bien la herida con jabón, que no queden restos de betadine y una vez que tengas la piel bien seca te colocas un apósito, los hay de varios tamaños, escoge el que mejor te venga, si es demasiado grande, no lo cortes, se despegara muy rápido y no hará su trabajo, tenlo puesto hasta que se te caiga solo, normalmente de 3 a 5 días.


Mejórate y a la vuelta pon afoticos por aquí guiño



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2013 16:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Pelitre
Si no puedes evitar el ponerte botas en tu viaje,lavatela a diario,curatela con betadine y usa un aposito que hay que en la mitad es bladito y el resto pega como esparadrapo y siempre que puedas que le de el aire........


Rebañahorzas maruja cabreada




















DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
























VockaCaramelo Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2013 18:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoMadre mía, pero si eso parece una herida de una batalla de la época medievalsorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Haz caso a Dipupi, en las farmacias existen los Compeed, yo los tengo y he usado y son una auténtica maravilla, limpia bien la zona, y te colocas un compeed, y ya te puedes ir olvidando que tienes la ampolla, es una segunda piel y te protege una barbaridad, y no te toques el compeed, se caerá con el tiempo y te puedo decir que dura muchos días, y tampoco se te ocurra arrancar el compeed, deja que sane la ampolla por si sola, el compeed se cae solo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2013 19:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Iba a decirselo ahora mismo chotacabrasDiablilloDiablillo

Lo que pasa que cuando tienes un pupon de esos,a mi por lo menos me pasa,que con el compeed no se me quita,pero para cuando la tienes en la priemera etapa,antes de que explote y se haga herida,es lo mejor....Tambien usar el compeed que hay para endurecer la zonas susceptibles de salir ampollas,talones,deillos.............Y otra cosa muy importante,si ves que sudas mucho los pies lleva siempre un par o dos de calcetines de repuesto.guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2013 21:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Los mismos pero de la marca ACUAMED son mucho mejores. También los encuentras en farmacias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2013 23:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Cristalmina o Betadine. Encima se puede colocar un trozo de Tulgrasum Cicatrizante y cubriendo todo, la parte proporcional de Mepilex -existe de varios tamaños- (apósito indicado y utilizado por enfermería para tratamiento de las úlceras por decúbito). Este último es más grueso que una tirita y seguramente se amolde mejor a la bota. Mi experiencia fue similar pero en la zona posterior del talón.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2013 15:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, la herida ya esta mejorando, ya os contare que tal me va, jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2013 19:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Pelitre
Iba a decirselo ahora mismo chotacabrasDiablilloDiablillo

Lo que pasa que cuando tienes un pupon de esos,a mi por lo menos me pasa,que con el compeed no se me quita,pero para cuando la tienes en la priemera etapa,antes de que explote y se haga herida,es lo mejor....Tambien usar el compeed que hay para endurecer la zonas susceptibles de salir ampollas,talones,deillos.............Y otra cosa muy importante,si ves que sudas mucho los pies lleva siempre un par o dos de calcetines de repuesto.guiño



Ademas de los calcetines también convendría llevar un buen serrucho por si hay que cortar Diablillocara de listillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas






Saludos VockaCaramelo



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2013 19:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
No te olvides de las foticos guiño




Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unaquetieneproblemas
Enviado: 30-09-2014 16:00
Cita
alsamuz
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoMadre mía, pero si eso parece una herida de una batalla de la época medievalsorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Haz caso a Dipupi, en las farmacias existen los Compeed, yo los tengo y he usado y son una auténtica maravilla, limpia bien la zona, y te colocas un compeed, y ya te puedes ir olvidando que tienes la ampolla, es una segunda piel y te protege una barbaridad, y no te toques el compeed, se caerá con el tiempo y te puedo decir que dura muchos días, y tampoco se te ocurra arrancar el compeed, deja que sane la ampolla por si sola, el compeed se cae solo.

Saludos.

hola, estoy usando ahora mismo compeed. El problema es que se me quedo pegado al calcetín y ahora ni se engancha ni se cae. ¿Qué debo hacer? ¿Si lo meto en agua se caerá antes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2014 16:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
unaquetieneproblemas
Cita
alsamuz
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoMadre mía, pero si eso parece una herida de una batalla de la época medievalsorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Haz caso a Dipupi, en las farmacias existen los Compeed, yo los tengo y he usado y son una auténtica maravilla, limpia bien la zona, y te colocas un compeed, y ya te puedes ir olvidando que tienes la ampolla, es una segunda piel y te protege una barbaridad, y no te toques el compeed, se caerá con el tiempo y te puedo decir que dura muchos días, y tampoco se te ocurra arrancar el compeed, deja que sane la ampolla por si sola, el compeed se cae solo.

Saludos.

hola, estoy usando ahora mismo compeed. El problema es que se me quedo pegado al calcetín y ahora ni se engancha ni se cae. ¿Qué debo hacer? ¿Si lo meto en agua se caerá antes?

Eso mismo, mételo en agua templada, una vez este muy bien empapado te lo vas quitando de la piel poco a poco con cuidado que como tires muy fuerte o rápido te arrancaras lo saneado, después de habértelo quitado te secas pa piel muy bien y te colocas otro, antes de ponértelo le das calor con las manos para que peque bien y a esperar que repare



Saludos Salu2s



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2014 16:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Hola!
Ponte un compeed! Para heridas y ampollas es una pasada. Unos días y cundo te lo quitas tienes la piel como nueva (vaya, nueva de hecho).
Desde que lo descubrí estoy encantado.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2014 20:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
lleva mas de 1 año con la ampolla,venga yaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2014 09:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
joer tienes el pie echo peazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2014 20:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Dipupi
Cita
unaquetieneproblemas
Cita
alsamuz
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoMadre mía, pero si eso parece una herida de una batalla de la época medievalsorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Haz caso a Dipupi, en las farmacias existen los Compeed, yo los tengo y he usado y son una auténtica maravilla, limpia bien la zona, y te colocas un compeed, y ya te puedes ir olvidando que tienes la ampolla, es una segunda piel y te protege una barbaridad, y no te toques el compeed, se caerá con el tiempo y te puedo decir que dura muchos días, y tampoco se te ocurra arrancar el compeed, deja que sane la ampolla por si sola, el compeed se cae solo.

Saludos.

hola, estoy usando ahora mismo compeed. El problema es que se me quedo pegado al calcetín y ahora ni se engancha ni se cae. ¿Qué debo hacer? ¿Si lo meto en agua se caerá antes?

Eso mismo, mételo en agua templada, una vez este muy bien empapado te lo vas quitando de la piel poco a poco con cuidado que como tires muy fuerte o rápido te arrancaras lo saneado, después de habértelo quitado te secas pa piel muy bien y te colocas otro, antes de ponértelo le das calor con las manos para que peque bien y a esperar que repare



Saludos Salu2s

Te digo lo mismo que Dipupi, si puedes cortar los filos del compeed que se van despegando mejor, ya que en la ampolla estarán bien pegados porque está cicatrizando, te cortas los filos y te pones esparadrapo para que no se despegue más, y lo dejas que cure bien, si es que se te ha levantado mucho te lo quitas con cuidado y te pones otro, pero vamos, yo los he llevado puestos incluso varias semanas en el talón, nadando en la piscina y no se despegan sin los pones bien, lo único que los filos se van doblando, pero cortas y listo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola... mi mamá tiene una ampolla súper fea.. y ya le puse un compeed, pero se le volvió a llenar de agua. Hay que drenarla o se deja así???

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.