Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Re: Una fácil. :oups!::oups!::oups!:
20-07-2013 18:03
Mecachisssss :crying::crying::crying: Se lo comenté a Trevenque durante la ruta y mi pensamiento fue que te habías marchado ya. Creo que me comentaste que estabas por aquí hasta el 15. Pero pido mil perdones por no haberte avisado.

paulgranada
Bonitas fotos smiling smiley

Dile a tu amigo Antoñín que había quedado en avisarme si salía a buscar esa laguna entre semana... :grrr!::ptarte:

Nos vemos pues! smiling smiley

"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
20-07-2013 19:13
Malpaso
Tevenque ¿Pasastes por Vacares? Me gustaría saber si la laguna está helada o se puede acampar cerca y coger agua.
Gracias.

Lo siento, no pasamos, aunque me imagino que no habrá problema para encontrar un sitio para acampar. smiling smiley

20-07-2013 19:29
Malpaso
Tevenque ¿Pasastes por Vacares? Me gustaría saber si la laguna está helada o se puede acampar cerca y coger agua.
Gracias.

Repasando he encontrado esta foto. Como ves no se ve la laguna pero te puedes hacer una idea. Saludos.

20-07-2013 21:35
Gracias Trevenque.

Parece bastante despejado.

Mañana salimos para allá. si no pasa nada estaremos en Vacares la tarde-noche del lunes. Ya os contaré.

_
Un saludo.
Visita mi web de senderismo en Murcia
[malpaso-senderismo.blogspot.com]

21-07-2013 00:10
Te perdono porque bastante tienes con ser tan feo... Diablillo Y porque es cierto que te dije que me iba el 15!! :lol2::lol2::lol2:

Al final me he quedado unos días más, pero no pasa nada, ahora que ya la tienes localizada, en septiembre me llevas a comprobar si sigue ahí smiling smiley:+:

Antoñin Ramos
Mecachisssss :crying::crying::crying: Se lo comenté a Trevenque durante la ruta y mi pensamiento fue que te habías marchado ya. Creo que me comentaste que estabas por aquí hasta el 15. Pero pido mil perdones por no haberte avisado.

paulgranada
Bonitas fotos smiling smiley

Dile a tu amigo Antoñín que había quedado en avisarme si salía a buscar esa laguna entre semana... :grrr!::ptarte:

Nos vemos pues! smiling smiley

Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!

Re: Una fácil. :oups!::oups!::oups!:
21-07-2013 08:54
Buena actividad os habéis marcado. :+::+: A ver si me puedo apuntar a alguna, aunque me temo que no doy la talla actualmente:lol2:. Un abrazo campeones

21-07-2013 08:56
jdcabiale
Buena actividad os habéis marcado. :+::+: A ver si me puedo apuntar a alguna, aunque me temo que no doy la talla actualmente:lol2:. Un abrazo campeones

Si es que estáis muy verticales :lol2::lol2::lol2:

Fue una ruta a un ritmo muy tranquilo, con sus buenos ratos de conversación. Otro para ti. smiling smiley

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x