nevasport.com

Enviado: 20-07-2013 18:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Mecachisssss LlorónLlorónLlorón Se lo comenté a Trevenque durante la ruta y mi pensamiento fue que te habías marchado ya. Creo que me comentaste que estabas por aquí hasta el 15. Pero pido mil perdones por no haberte avisado.



Cita
paulgranada
Bonitas fotos smiling smiley

Dile a tu amigo Antoñín que había quedado en avisarme si salía a buscar esa laguna entre semana... Enfadado - Angrymaruja cabreada

Nos vemos pues! smiling smiley




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2013 19:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Malpaso
Tevenque ¿Pasastes por Vacares? Me gustaría saber si la laguna está helada o se puede acampar cerca y coger agua.
Gracias.

Lo siento, no pasamos, aunque me imagino que no habrá problema para encontrar un sitio para acampar. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2013 19:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Malpaso
Tevenque ¿Pasastes por Vacares? Me gustaría saber si la laguna está helada o se puede acampar cerca y coger agua.
Gracias.

Repasando he encontrado esta foto. Como ves no se ve la laguna pero te puedes hacer una idea. Saludos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2013 21:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 537
Gracias Trevenque.

Parece bastante despejado.

Mañana salimos para allá. si no pasa nada estaremos en Vacares la tarde-noche del lunes. Ya os contaré.



_
Un saludo.
Visita mi web de senderismo en Murcia
[malpaso-senderismo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2013 00:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Te perdono porque bastante tienes con ser tan feo... Diablillo Y porque es cierto que te dije que me iba el 15!! risasrisasrisas

Al final me he quedado unos días más, pero no pasa nada, ahora que ya la tienes localizada, en septiembre me llevas a comprobar si sigue ahí smiling smileypulgar arriba

Cita
Antoñin Ramos
Mecachisssss LlorónLlorónLlorón Se lo comenté a Trevenque durante la ruta y mi pensamiento fue que te habías marchado ya. Creo que me comentaste que estabas por aquí hasta el 15. Pero pido mil perdones por no haberte avisado.



Cita
paulgranada
Bonitas fotos smiling smiley

Dile a tu amigo Antoñín que había quedado en avisarme si salía a buscar esa laguna entre semana... Enfadado - Angrymaruja cabreada

Nos vemos pues! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2013 08:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 291
Buena actividad os habéis marcado. pulgar arribapulgar arriba A ver si me puedo apuntar a alguna, aunque me temo que no doy la talla actualmenterisas. Un abrazo campeones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2013 08:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
jdcabiale
Buena actividad os habéis marcado. pulgar arribapulgar arriba A ver si me puedo apuntar a alguna, aunque me temo que no doy la talla actualmenterisas. Un abrazo campeones

Si es que estáis muy verticales risasrisasrisas

Fue una ruta a un ritmo muy tranquilo, con sus buenos ratos de conversación. Otro para ti. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.