nevasport.com

Enviado: 12-09-2013 19:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Oye Diego ....como miembro de honor de los Pelis y vista la "accesibilidad" de la via creo que me voy a animar a hacer la ferrataDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo a si que iros preparando para subirme a cuestas a la silla y a mi o contratar una grua de esas gigantescasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo ! AUPA THE PELITRES !pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2013 13:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Hola!

Pues verás, está ferrata está en los Vados, zona de escalada ubicada en el Azud de Vélez y a la que se accede por la antigua carretera Granada-Motril. Si sales de Granada y sigues la autovía, cuando llegas a la primera de las tres rotondas que da acceso al cruce Motril-Salobreña, coges la primera salida a la derecha incorporándote a la antigua carretera. Pues bien, en el primer paredón que te encuentras está ubicada, en la parte izquierda de la pared. La ferrata comienza a la derecha de una cueva.

En cuanto a la cuerda, nosotros usamos cuerda de 60 m, lo que te permite que puedas hacer dos largos seguidos. También creo recordar que llevábamos unas 12-14 cintas express, a parte del material para montar reunión smiling smiley

Suerte y ya nos contarás como ha ido smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2013 06:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Qe makinas tays echos.saludos pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amos a ver que ya pongan ascensores y escaleras mecanicas en las montañas si no hubiera gente que hicieran vias ferratas probablemente nadie las equiparia que pena en lo que se esta convirtiendo la montaña pero que vaya pena de verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 13:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Cita
mabl
amos a ver que ya pongan ascensores y escaleras mecanicas en las montañas si no hubiera gente que hicieran vias ferratas probablemente nadie las equiparia que pena en lo que se esta convirtiendo la montaña pero que vaya pena de verdad

Hola mabl!


Perdona pero de tus palabras no entiendo muy bien cuál es tu queja No entiendoNo entiendo


Si tu postura es contraria a que se equipen vías ferratas, personalmente no estoy ni a favor ni en contra. La ferrata está ahí y nosotros la hemos subido porque nos gusta "ascender montañas o paredes" con los medios y la preparación de la que disponemos en cada momento smiling smiley Si el que alguién instale una vía ferrata o el que alguién ascienda por ella no es de tu agrado, poco podemos hacer algunos No entiendoNo entiendo


Chao smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.