nevasport.com

Enviado: 18-06-2013 19:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 78
Hola a todos, aunque no soy nuevo por aquí, lo cierto es que vivo en la sombra y no entro mucho.
La primera semana de junio me llamó Licantropin y me comentó que había hablado con el Boti..... y que nos ibamos para el Canuto del Veleta. Supongo que para la gran mayoría de los que estáis aquí es algo más que sencillo, habitual. Para mi fue la primera vez, así que solo puedo dar las gracias al Boti y a Santi por guiarme en lo que para mi sido una gran aventura. Y por supuesto a Licantropin, ya que un servidor se dejó el arnés en casa y él, amablemente, me cedió el suyo. Un saludilllo también a Juan Ramón Jimenez y al Tano, con los que nos encontramos en la cumbre.

Como yo no soy mucho de reportajes fotográficos, os dejo un resumen de lo que grabó mi cámara personal.smiling smiley

[www.youtube.com]#!



Matraka
[vivirenelsurf.wordpress.com]
Ride or die


Editado 3 vez/veces. Última edición el 18/06/2013 19:57 por Matraka.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 20:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Vaya envidia me das, compartir semejante actividad con ese buen grupopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Todavía me están doliendo los nudillos de las manos de verte sin guantes........LlorónLlorónLlorónLlorón

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 20:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 78
Si que son buena gente los Ytantos...
Tenía dos opciones, o aguantar el cocimiento de manos o echarle un par de huevos y joderme los nudillo, la verdad que soy más de frio, jejejrisasrisasrisasrisas


Cita
alsamuz
Vaya envidia me das, compartir semejante actividad con ese buen grupopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Todavía me están doliendo los nudillos de las manos de verte sin guantes........LlorónLlorónLlorónLlorón

Saludos.



Matraka
[vivirenelsurf.wordpress.com]
Ride or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 20:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 936
Un gusto siempre ese corredor.


Y con esa compañía, pues ya ves.


Enhotabuena pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 20:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Un consejillo... si vas subiendo ( minuto 3:53 al 4:10) es mejor que pongas los piés con las puntas que de lado.. ya que harás más fuerza...

Que me corrijan los expertos si me equivoco pulgar arriba

Está fina la arista final del canuto sorprendidosorprendido mira que patio más bonico pulgar arribaDiablillo

Y la travesía esa hasta la entrada a la Fidel Fierro sorprendido Acalorado que poquito me gusta Acalorado

El video mola y la músiquilla también... lo más importante es que se vé que lo has disfrutado, enhorabuena pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 20:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 78
Muchas gracias por el consejo Chamadopulgar arriba, lo cierto es que voy aprendiendo poco a poco, sobretodo cuando salgo con grandes conocedores como los del finde pasado.
Y sí, jejejejejje, lo disfruté como un niño pequeño con un caramelo, jajajja

Cita
chamado
Un consejillo... si vas subiendo ( minuto 3:53 al 4:10) es mejor que pongas los piés con las puntas que de lado.. ya que harás más fuerza...

Que me corrijan los expertos si me equivoco pulgar arriba

Está fina la arista final del canuto sorprendidosorprendido mira que patio más bonico pulgar arribaDiablillo

Y la travesía esa hasta la entrada a la Fidel Fierro sorprendido Acalorado que poquito me gusta Acalorado

El video mola y la músiquilla también... lo más importante es que se vé que lo has disfrutado, enhorabuena pulgar arriba



Matraka
[vivirenelsurf.wordpress.com]
Ride or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 21:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Yo tambien me fije en como pones los pies y coincido con Chamadico,pa otra vez cuidao o te vas para abajo que da susto y mas estando durica la nieve,los guantes fundamentalesDiablillo eso ya te lo han dichoDiablillo........La compañia de LUJOpulgar arribapulgar arriba

Es toda una experiencia ese culuarguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 21:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 301
Y como no, El casco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y mucho más a estas alturas de temporada pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 21:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 78
Solo un segundo... la camara iba en el casco. Era para sacarme el gepeto, jajajasmiling smiley

Cita
montañero
Y como no, El casco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y mucho más a estas alturas de temporada pulgar arriba



Matraka
[vivirenelsurf.wordpress.com]
Ride or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 21:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 78
Cita
Pelitre
Yo tambien me fije en como pones los pies y coincido con Chamadico,pa otra vez cuidao o te vas para abajo que da susto y mas estando durica la nieve,los guantes fundamentalesDiablillo eso ya te lo han dichoDiablillo........La compañia de LUJOpulgar arribapulgar arriba

Es toda una experiencia ese culuarguiño

pulgar arriba Tomo nota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 22:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Que bueno Jose!!
Me alegra que aparezcas por aquí con el video tan chulo que te ha quedadopulgar arribapulgar arriba
Ya veo que no solo eres "bragao" en los barrancos,le pegas a to chiquillo risasrisasrisas
La compañía de lujo,que te voy a contar de ellos,la generosidad de David....chino amable
En fín,que entre estas cosas y nuestra pasión por la historia somos tios coincidentespulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Espero que nos veamos en otra.
Un abrazo,makinónpulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 22:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buena la actividad, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bueno el video. Y como se dice al final, hacer una invernal en junio, ya es cosa difícil. Enhorabuena. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2013 00:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Matraka, me ha gustado mucho...¡cuanto tiempo!...Llorón



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2013 12:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Un punto de vista muy realista de la ruta. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Además muy bien acompañado. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2013 09:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
y yo esperando en la cumbre... con el solito en la cara y medio dormido...
que envidia me da ver el video, pero como se que disfrutastes como un enano, pues listo, de eso se trataba smiling smiley

y gracias a los ytantos que nos apadrinan en sus incursiones!!l

las imagenes y el montaje...una pasada, de todo un pro Perdido...eso sí, la gopro da un punto de verticalidad guapísimo!!!!
un abrazote..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2013 10:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 110
Ahh! Entonces... para eso era el cacharro que llevabas en el casco... Diablillorisas
Buen día echamos, sí señor. El problema Jose, es que una vez se te mete el veneno en el cuerpo, ya es difícil pararloguiño



Dentro de cien años todos calvos... y antes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2013 14:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 78
uufff, que de mensajes. No pude responder antes, me pilló cogiendo olas unos días. Respecto a la Gopro, está claro que duplica la verticalidad de todo, pero bueno. Así impresiona más al verlo, jejjejeDiablillo

El invierno que viene más y mejor.risasrisasrisasrisasrisas



Matraka
[vivirenelsurf.wordpress.com]
Ride or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2013 16:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

the winter was finished, pero de aqui a ná is coming cabeza rotatoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2013 18:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 270
Buen vídeopulgar arribapulgar arriba ¡Vaya nivel últimamente! Que'profesionalidad



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2013 19:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Enhorabuena por la ascensión

la compañia, pues feos y de "altura" Diablillo

A mi es que este año no me dejan salir tan denoche risas



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.