nevasport.com

Enviado: 09-06-2013 18:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Buenas...

Una amiga se va dentro de unas semanas a hacer el Tour de Mont Blanc... Aunque más o menos tienen ya casi toda la información y tal, quiere saber si existe alguna guía que valga la pena con información del tour... No sé, si alguien conoce alguna que esté bien y puede aconsejar pues se lo agradeceríamos...

Gracias!!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 08:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cuando yo me fuí me sirvió la lonely planet de alpes, en su sección de trekking viene descrita... con eso y con un mapa que compré allí me fué más que suficiente... pulgar arriba

Yo tengo la guía en casa, si la quiere se la puedo escanear guiño Ya me dices algo ...



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 10:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
unas amigas ??? unas amigas ??? No entiendoNo entiendoNo entiendo



mándales al Poscojonuo DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 11:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.290
Cita
Ismael W.
Buenas...

Una amiga se va dentro de unas semanas a hacer el Tour de Mont Blanc... Aunque más o menos tienen ya casi toda la información y tal, quiere saber si existe alguna guía que valga la pena con información del tour... No sé, si alguien conoce alguna que esté bien y puede aconsejar pues se lo agradeceríamos...

Gracias!!!!! smiling smiley


Buenos dias,


[www.madteam.net]

No es una guia, pero esta muy bien explicada.

Alo mejor les sirve....


Salut
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mgt
mgt
Enviado: 10-06-2013 14:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 340
hay una pequeñita de desnivel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
padmen
Enviado: 10-06-2013 17:47
Muchas gracias, le echaré un vistazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 20:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Cita
padmen
Muchas gracias, le echaré un vistazo.

Esa es mi colega... un auténtico torrente de simpatía y locuacidad cuando quiere...

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2013 14:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Por cierto... en conociendo un poco el foro y tal y por si a alguno le da pereza responder a esta cuestión por falta de motivación he de decir...

que mi amiga está bastante buena y tiene un trabajo fijo y tal...

Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2013 16:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Ismael W.
Por cierto... en conociendo un poco el foro y tal y por si a alguno le da pereza responder a esta cuestión por falta de motivación he de decir...

que mi amiga está bastante buena y tiene un trabajo fijo y tal...

Diablillo

Trabajo fijo ella o para ofrecer? Porque si es lo segundo, entonces no me apunto ni de coña!! risasrisasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2013 17:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Calla pishita, a ver si van a empezar a aparecer ahora por aquí versos del Talmud o algo así!!!!!!!!! LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Cita
paulgranada
Cita
Ismael W.
Por cierto... en conociendo un poco el foro y tal y por si a alguno le da pereza responder a esta cuestión por falta de motivación he de decir...

que mi amiga está bastante buena y tiene un trabajo fijo y tal...

Diablillo

Trabajo fijo ella o para ofrecer? Porque si es lo segundo, entonces no me apunto ni de coña!! risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
padmen
Enviado: 12-06-2013 10:54
Oyeee, tú si que eres simpático, que yo solo preguntaba por una guía del MB y tú das mi ficha técnica... jajajajajaja...sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2013 11:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
A ver... lo que te puse no te vale?

La descripción de la ruta de la guía Lonely Planet contiene mapas, tfnos de refus, y una pila de datos... eso no te vale? No entiendo

Que como tengo que escanearla en el curro... molaría saberlo con tiempo....



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
padmen
Enviado: 12-06-2013 12:25
Cita
chamado
A ver... lo que te puse no te vale?

La descripción de la ruta de la guía Lonely Planet contiene mapas, tfnos de refus, y una pila de datos... eso no te vale? No entiendo

Que como tengo que escanearla en el curro... molaría saberlo con tiempo....


Sí, sí, supongo que sí, lo que yo quería es la descripción del tour con tlfnos y eso y si me dices que a ti no te hizo falta más pues ya está. Cuando llegue allí me compraré un mapa que supongo que habrá por todas partes y listo. Oye pues si me la puedes pasar estaría genial, gracias. risassmiling smileypulgar arriba


Por cierto, aprovechando la ocasión,...alguien ha dormido en el refugio de Tête Rousse? porque estoy intentando reservar y me han dicho que no, que está hasta la bandera que ni siquiera vivac y que lo intente dos días antes del día en cuestión a ver si les queda algo libre...Llorón Y quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo, es decir, que si realmente tienen bajas en las reservas y 2 días antes hay gente que consigue reservar y no es un cuento que me metido la señora del refugio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2013 13:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Ok... me la traigo a la ofi y te la escaneo...

Yo no dormí en ningún refugio, hice vivac todos los días y tan feliz... aparte de económico, es mucho más libre (no horarios de llegada, de cenas, elijes donde poner el "huevo", etc.)

Por si te sirve de algo: report pulgar arriba

Saludos.



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2013 18:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Ya!! Y tu sin novia!! Amos aaaaandaaaaa yaaaaaaaaaDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2013 18:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
¿Eso no va en El Foro de Condiciones?...Lo de la ficha tecnica digo....DiablilloDiablillo


Este Isma es que es mu de BOCACHANCLISMODiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
padmen
Enviado: 24-06-2013 11:05
Hola chamado,
al final pudiste escanear la guía del mont blanc? es que me marcho el día 2 y me gustaría echarle un vistazo, jejejeje, smiling smiley Si no te ha dado tiempo no pasa naaa, tranquilo.
Muchas gracias de todas formas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2013 12:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Ando liadísimo en el curro... pero prometo echar el libro al bolso y echarle mañana un ratico de scaner guiño

Mándame un privado con tu dirección de correo, para que te lo envíe ahí guiño

Saludos, y disculpa el retraso Vergonzoso

Cita
padmen
Hola chamado,
al final pudiste escanear la guía del mont blanc? es que me marcho el día 2 y me gustaría echarle un vistazo, jejejeje, smiling smiley Si no te ha dado tiempo no pasa naaa, tranquilo.
Muchas gracias de todas formas.



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2013 09:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Ya lo tengo escaneado... esperando mail para mandarlo guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
padmen
Enviado: 28-06-2013 15:03
Cita
chamado
Ya lo tengo escaneado... esperando mail para mandarlo guiño
Ey, muchas gracias, de verdad!
perdona que no te haya contestado antes pero esta semana ando liada preparando cosas para el viaje y no me he metido en el foro.
Je,je,je,je, qué bien! muchas gracias otra vez.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2013 21:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
padmen
Cita
chamado
Ya lo tengo escaneado... esperando mail para mandarlo guiño
Ey, muchas gracias, de verdad!
perdona que no te haya contestado antes pero esta semana ando liada preparando cosas para el viaje y no me he metido en el foro.
Je,je,je,je, qué bien! muchas gracias otra vez.
Saludos.

Nada hombre... Eso no ha sido nada, si quieres mas info o tienes alguna duda, mandam un privi y te cuento pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.