nevasport.com

Enviado: 09-06-2013 18:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
montañon
Para mi tu mismo me das la solución más logica,aunque no sea la mas practica ,yo personalmente prefiero debatir y ceder ,que destruir y vencer,creo que seria lo que nos diferenciaria de un depredador y lo que marcaria la diferencia.Aunque desgraciadamente no parezca que esa sea la pauta dominante en ningun ambito.

Yo también prefiero debatir, de hecho es lo que estoy haciendo ahora y lo que llevo haciendo toda la vida... Independientemente de los que algunos puedan pensar de mí, siempre me he dedicado a debatir y a construir antes que a pelear o a destruir, y de momento en ello seguiré, aunque algunos se empeñen en atribuirme cosas que no he hecho...

La solución más lógica es también la más práctica, que no se ponga nada en la cumbre, pero qué hacemos con lo que ya se ha puesto de manera impositiva? Se deja ahí? Se puede debatir sobre si hay que quitar una cruz o no? Con quién se debate? Me la llevo yo sin decir nada? Cómo lo hago? Solicito por escrito a la autoridad que la quite?



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/06/2013 18:20 por paulgranada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2013 18:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Sé perfectamente donde estamos y te aseguro que cuando escribo algo en broma, procuro que se note... Si he hecho mención a Arnaldo Otegi era para provocar la reacción que sabía que iba a provocar, y es la que demuestra que, los partidarios de las cruces, aunque siempre argumentan que "el monte es de todos" y que "si no te gusta no subas", en el momento que se habla de poner algo que a ellos no les gusta, esa "tolerancia" desaparece...

Sabía perfectamente lo que podía provocar con mis palabras, y de verdad te digo que lo siento si te he ofendido, en vez de Otegi podría haber puesto a Santiago Carrillo o a la Pasionaria, o a Stalin, o a Osama Bin Laden, y la argumentación sería la misma, pero quería hacerlo aún más patente la validez de mi argumento, y desde luego que ha quedado clara.

En ningún momento he tenido la intención de discutir sobre según qué temas, nunca ha sido mi intención, descuida que no voy a entrar en ese tema, a pesar de que es a mí a quien se ha estado atacando con acusaciones y demás. No hace falta que entre, ya ha quedado perfectamente claro lo que quería demostrar...

Cita
Del Sur
Amigo Paul, no te equivoques que ésto es el sur de España y no las vascangodas. Puede que la gente que lea el foro sea de izquierdas o de derechas o de ninguna ideología, pero lo que sí te aseguro que es que casi todos son Españoles. Jugar con ese tema aquí es como dirían en mi pueblo mear en el árbol equivocado. Es más te lo digo como familiar víctima de los asesiones de ETA, por lo que no deberías mentarlo ni en broma, a pesar de que hasta esta contestación te he estado leyendo con el máximo respeto.
Un saludo.


Cita
paulgranada

Y puestos a utilizar la exageración como recurso, voy a dar la vuelta a tu frase: me habéis convencido de que como la montaña es de todos puedo poner lo que me dé la gana y todo tenéis que aceptarlo aunque no estéis de acuerdo, así que voy ahora mismo a la cumbre del Mulhacén a poner una placa de 1x1 con la foto de Arnaldo Otegi y el lema: "EUSKAL PRESOAK EUSKAL HERRIRA", y al que no le guste, pues que no suba al Mulhacen.



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2013 18:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Y por cierto, yo no tengo miedo de que nadie me agreda, he explicado que es una posibilidad real que puede ocurrir, de hecho es uno de los peligros constatados del anonimato en internet, y en este caso viene al hilo de que en otro debate sobre esto mismo otro forero anónimo me amenazó... Y, por cierto, llevo ya muchos años viviendo en el sur como para que me tengas que dar lecciones de nada, y por suerte el sur es mucho más que tú y que yo, y desde luego tú no lo representas, y de hecho en este mismo hilo hay alguien del sur insultándome desde el anonimato y, aunque a mí personalmente me la sude, no te he visto a ti (sí, en cambio, a montañon) reconvenirle ni defenderme, pero en fin...

Cita
piojo1975
No has sido tu el único que has despejado incógnitas, puedes estar seguro, entre tus comentarios y el miedo de tu amigo a que alguien lo reconozca por la calle y le agreda ( por aquí por el sur no nos escondemos en el anonimato para agredir, eso lo dejamos para Arnaldo y cia), di lo que quieras y vuelve a insultarme si así eres más feliz.

hasta luego campeón.



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañon
Enviado: 09-06-2013 19:25
Cita
paulgranada
Cita
montañon
Para mi tu mismo me das la solución más logica,aunque no sea la mas practica ,yo personalmente prefiero debatir y ceder ,que destruir y vencer,creo que seria lo que nos diferenciaria de un depredador y lo que marcaria la diferencia.Aunque desgraciadamente no parezca que esa sea la pauta dominante en ningun ambito.

Yo también prefiero debatir, de hecho es lo que estoy haciendo ahora y lo que llevo haciendo toda la vida... Independientemente de los que algunos puedan pensar de mí, siempre me he dedicado a debatir y a construir antes que a pelear o a destruir, y de momento en ello seguiré, aunque algunos se empeñen en atribuirme cosas que no he hecho...

La solución más lógica es también la más práctica, que no se ponga nada en la cumbre, pero qué hacemos con lo que ya se ha puesto de manera impositiva? Se deja ahí? Se puede debatir sobre si hay que quitar una cruz o no? Con quién se debate? Me la llevo yo sin decir nada? Cómo lo hago? Solicito por escrito a la autoridad que la quite?

La cruz está ya quitada,ya alguien decidió por todos nosotros,lo que nosotros debatimos era porque tenia más legitimidad moral quitarla que montarla.De todas maneras Sierra Nevada es parque nacional y habrá alguna normativa al respecto....Yo tambien creo en la Ley para embridar el animal que llevamos dentro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2013 19:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
montañon
Cita
paulgranada
Cita
montañon
Para mi tu mismo me das la solución más logica,aunque no sea la mas practica ,yo personalmente prefiero debatir y ceder ,que destruir y vencer,creo que seria lo que nos diferenciaria de un depredador y lo que marcaria la diferencia.Aunque desgraciadamente no parezca que esa sea la pauta dominante en ningun ambito.

Yo también prefiero debatir, de hecho es lo que estoy haciendo ahora y lo que llevo haciendo toda la vida... Independientemente de los que algunos puedan pensar de mí, siempre me he dedicado a debatir y a construir antes que a pelear o a destruir, y de momento en ello seguiré, aunque algunos se empeñen en atribuirme cosas que no he hecho...

La solución más lógica es también la más práctica, que no se ponga nada en la cumbre, pero qué hacemos con lo que ya se ha puesto de manera impositiva? Se deja ahí? Se puede debatir sobre si hay que quitar una cruz o no? Con quién se debate? Me la llevo yo sin decir nada? Cómo lo hago? Solicito por escrito a la autoridad que la quite?

La cruz está ya quitada,ya alguien decidió por todos nosotros,lo que nosotros debatimos era porque tenia más legitimidad moral quitarla que montarla.De todas maneras Sierra Nevada es parque nacional y habrá alguna normativa al respecto....Yo tambien creo en la Ley para embridar el animal que llevamos dentro.

Hombre, alguien decidio por todos nosotros quitarla igual que alguien había decidido por todos nosotros ponerla... Si estuvo mal ponerla, lo correcto sería quitarla, aunque dejarla tirada no estuvo bien... Ves como podemos acabar poniéndonos más o menos de acuerdo sin tener que llegar a los extremos que está llegando la discusión con otros?



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2013 19:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
risascomo algunos sabeis soy el sucesor de S. PedroEnfadado - AngryDe aquí ya tengo seleccionados algunos para que se queden conmigo en la Gloriarisasrisasy otros al infiernoDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañon
Enviado: 09-06-2013 21:59
Cita
paulgranada
Cita
montañon
Cita
paulgranada
Cita
montañon
Para mi tu mismo me das la solución más logica,aunque no sea la mas practica ,yo personalmente prefiero debatir y ceder ,que destruir y vencer,creo que seria lo que nos diferenciaria de un depredador y lo que marcaria la diferencia.Aunque desgraciadamente no parezca que esa sea la pauta dominante en ningun ambito.

Yo también prefiero debatir, de hecho es lo que estoy haciendo ahora y lo que llevo haciendo toda la vida... Independientemente de los que algunos puedan pensar de mí, siempre me he dedicado a debatir y a construir antes que a pelear o a destruir, y de momento en ello seguiré, aunque algunos se empeñen en atribuirme cosas que no he hecho...

La solución más lógica es también la más práctica, que no se ponga nada en la cumbre, pero qué hacemos con lo que ya se ha puesto de manera impositiva? Se deja ahí? Se puede debatir sobre si hay que quitar una cruz o no? Con quién se debate? Me la llevo yo sin decir nada? Cómo lo hago? Solicito por escrito a la autoridad que la quite?

La cruz está ya quitada,ya alguien decidió por todos nosotros,lo que nosotros debatimos era porque tenia más legitimidad moral quitarla que montarla.De todas maneras Sierra Nevada es parque nacional y habrá alguna normativa al respecto....Yo tambien creo en la Ley para embridar el animal que llevamos dentro.

Hombre, alguien decidio por todos nosotros quitarla igual que alguien había decidido por todos nosotros ponerla... Si estuvo mal ponerla, lo correcto sería quitarla, aunque dejarla tirada no estuvo bien... Ves como podemos acabar poniéndonos más o menos de acuerdo sin tener que llegar a los extremos que está llegando la discusión con otros?

Por supuesto que estamos de acuerdo,la palabras pueden curar y unir si uno esta dispuestos asi a usarlas.A pesar de la privacidad y de las limitaciones que tiene hablar por aquí(para mi no poder ver la cara ni oir la voz ni saber quien realmente es con el que me estoy comunicando,quita mucha autencidad tanto a lo que yo pueda decir como a lo que me digan)pero si uno persevera,creo que he captado algo muy bonito de nuestro encuento.Ha sido un placer debatir contigo.
PD Una duda,porque hablais que te pueden reconocer si te registras en el foro??Digo yo que la privacidad es la misma,??Yo nunca me he registrado por pereza y porque no queria publicidad en mi correo pero no porque pensara que me vayan a reconocer(tampoco seria tan grave).Si te registras ,tengo que abrir una cuenta de correo exclusiva para el foro??O uno se registra solo para poder poner privados??Mira el Franeto este que me está haciendo cavilar.

SUERTE EN EL EXAMEN,AMIGO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2013 22:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
No, a ver, la cuestión no es si te registras o no, lo de registrarse al final tiene que ver con la actividad que quiera tener cada cual dentro del foro... La cosa es el anonimato frente a la exposición pública: yo, por ejemplo, he salido en muchísimos reportajes y cualquiera que lea el foro asiduamente (o cualquiera que a raíz de este reportaje esté enfadado conmigo y quiera saber quién soy, busca en el foro y puede encontrar cientos de fotos en las que aparezco), y luego cuando se cruce conmigo en el monte va a saber que soy paulgranada, porque habrá visto fotos mías,... Si yo me cruzo en el monte con la persona que escribe como "sectorsolana", o contigo, yo no sé que la persona con la que me estoy cruzando es la misma con la que he estado discutiendo...

Y ahora suponte que el tal "sectorsolana" está convencido de que soy un proetarra de mierda, y nos cruzamos, pero no en el monte, sino en la calle, a las cinco de la mañana, yo camino de mi casa solo y él camino de un garito con 5 colegas más y muy borrachos... Entiendes el riesgo? Igual resulta que "sectorsolana" es un tío de puta madre y el riesgo es inexistente, pero yo no lo sé, en cambio cualquiera puede saber quien y como soy yo...

Es más, al no estar registrado, quién me asegura a mí que tú y "sectorsolana" no sois la misma persona? O que sois 5 personas diferentes escribiendo con el Nick "montañon"? Hay una desigualdad evidente en el acceso a informaciones que pueden ser "delicadas"...

Y en este foro normalmente no perdemos las formas tanto como para que estemos hablando de un riesgo real, pero aún así, la indefensión en la que yo me encuentro ante alguien que esté enfadado conmigo es evidente...

Por lo demás, también ha sido un placer por mi parte... Al final no me he aburrido... Aunque habrá que ver mañana el examen!! risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2013 22:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 301
Me da a mi que mañana en el examen te van a crucificar...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2013 22:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
montañero
Me da a mi que mañana en el examen te van a crucificar...Diablillo

Voy a tener que rezar, a ver si cuela... risasrisasrisas Aunque en este caso, más que creer en Dios voy a creer en mi smartphone!! Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2013 23:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Al final, cuasi lo conseguimos: La vieja cruz: 161 por 194 del reloj Suunto... creo que por ahora se impone el interés por la tecnología.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 00:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Cita
Franeto
Al final, cuasi lo conseguimos: La vieja cruz: 161 por 194 del reloj Suunto... creo que por ahora se impone el interés por la tecnología.

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Resiste Suunto!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 09:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
risasrisasrisasrisasrisasrisas Ahi va mi granito pa machacar al suunto...........Que no decaiga el humorguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 10:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Yo insisto en que con la cantidad de mierda que hay en la Sierra, creo que lo de menos es una cruz de madera o hierro de veras No entiendoNo entiendo y que conste que yo no soy creyente !! pulgar arribapulgar arriba

CAMBIO LA CRUZ DE LA CIMA DEL MULHACÉN POR EL POQUEIRA Y EL POSTERO !! DiablilloDiablillo

o mejor !! cambio la CRUZ por la desmantelación DE VERDAD de la carretera del Veleta y su cortijillo privado !! DiablilloDiablilloDiablillo Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 12:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
A ver Diego, que parece que tú tampoco quieres entenderlo, que no se trata de que haya mucha mierda en la Sierra, que esa es otra cuestión, que de lo que estamos hablando aquí es de la presencia de símbolos religiosos en un lugar público, tan difícil es de entender???



Cita
Diego A.
Yo insisto en que con la cantidad de mierda que hay en la Sierra, creo que lo de menos es una cruz de madera o hierro de veras No entiendoNo entiendo y que conste que yo no soy creyente !! pulgar arribapulgar arriba

CAMBIO LA CRUZ DE LA CIMA DEL MULHACÉN POR EL POQUEIRA Y EL POSTERO !! DiablilloDiablillo

o mejor !! cambio la CRUZ por la desmantelación DE VERDAD de la carretera del Veleta y su cortijillo privado !! DiablilloDiablilloDiablillo Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 13:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Niño tu lo que tienes que hacer es preparar los petates pal Peru y dejarte de cruces de posteros y poqueirasDiablilloDiablillo



Y dejar a estos que sigan en su runrunDiablilloDiablillo


Eso si que no se te ocurra quitar la momia que hay alli enterrada que si no pasas tu a sustituirlaDiablilloDiablillo



Como dirian por aqui "Pachamama manda"guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 13:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Pero vamos a ver, que luego me llaman a mi cabeza dura... Paul, yo vengo de un colegio donde en la misma entrada había un crucifijo y un cuadro con el careto del Rey risas y por delante pasaban muchas de mis compañeRAS con un pañuelo en la cabeza smiling smiley Venían otros muchos con sus Kipá y no pasaba nada, nadie se metía con nadie, excepto conmigo que iba con la camiseta del Barça risas Y a mi ni me gusta la monarquía ni la iglesia guiño

La cuestión es la tolerancia... Con esto te quiero decir (insisto) que hay problemas mucho mas graves para solucionar en nuestra Sierra como para meternos con un símbolo (del que estoy en contra de que se coloque en ningún lugar público) y que tienen prioridad. Y siento ser plasta tío, pero si me dan a elegir te cambio la cruz (que para mucha gente representa una historia tan falsa como la guerra de las galaxias) porque dejen bien limpio y salvaje la Cima del Veleta No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 13:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Pelitre
Niño tu lo que tienes que hacer es preparar los petates pal Peru y dejarte de cruces de posteros y poqueirasDiablilloDiablillo



Y dejar a estos que sigan en su runrunDiablilloDiablillo


Eso si que no se te ocurra quitar la momia que hay alli enterrada que si no pasas tu a sustituirlaDiablilloDiablillo



Como dirian por aqui "Pachamama manda"guiño

risasrisasrisasrisasrisasrisas los petates ya están listos !! risasrisasrisas de que´momia hablas ??? de LA MOMIA ??? DiablilloDiablilloDiablillo risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 13:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Aaaaaarghhhh, que me tengo que ir al examen, cabrones!!!

Yo también insisto, son debates diferentes... Yo también quiero una cumbre del veleta limpia, pero no lo cambio, porque repito que som dos cosas diferentes, no es una u otra, habrá unas más urgentes que otras, pero también hay unas cosas más fáciles que otras, y que podrían ir haciéndose...

Y sí, como tú dices, es una cuestión de tolerancia, pero no mezcles, no es lo mismo llevar puesto un símbolo que dejarlo plantado para siempre... A mí me da igual juntarme con montañeros cristianos, musulmanes o incluso del madrid, pero no quiero ver sus símbolos fijos en la cumbre, me explico?

Hala, me voy!!!

Cita
Diego A.
Pero vamos a ver, que luego me llaman a mi cabeza dura... Paul, yo vengo de un colegio donde en la misma entrada había un crucifijo y un cuadro con el careto del Rey risas y por delante pasaban muchas de mis compañeRAS con un pañuelo en la cabeza smiling smiley Venían otros muchos con sus Kipá y no pasaba nada, nadie se metía con nadie, excepto conmigo que iba con la camiseta del Barça risas Y a mi ni me gusta la monarquía ni la iglesia guiño

La cuestión es la tolerancia... Con esto te quiero decir (insisto) que hay problemas mucho mas graves para solucionar en nuestra Sierra como para meternos con un símbolo (del que estoy en contra de que se coloque en ningún lugar público) y que tienen prioridad. Y siento ser plasta tío, pero si me dan a elegir te cambio la cruz (que para mucha gente representa una historia tan falsa como la guerra de las galaxias) porque dejen bien limpio y salvaje la Cima del Veleta No entiendo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 14:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Veremos a ver si por culpa de tanto montañero fogoso, el Paulete va a suspender el examen y todo.

Claro queda que por quitar una cruz, quemar la foto del rey y encerrar para siempre a Otegui, ni vamos a acabar con el cristianismo, ni se va a hundir la monarquía, ni se concienciará a los simpatizantes y activos de ETA. Lo que a mi al menos me gustaría que se llegase a entender es, que si respetamos las montañas, por el simple echo de ser espacios naturales, ya dejando a parte que estas sean demaniales o de titularidad privada y de que hubiera que pedir permisos a los propietarios o al estado para instalar según que sositas, todo sería más limpio y tendríamos mas sensación de libertad cuando con nuestro esfuerzo alcanzáramos la ansiada cima.
Los simbolos, normalmente enfrentan, pues hay muy pocas personas preparadas intelectualmente para asumir y respetar las diferencias de opiniones.
Además, cuando esos símbolos, representan momentos de represión, seguramente, los más perdedores de aquel conflicto (digo los más perdedores, porque ganar, lo que se dice ganar... nadie gana), sea cual fuere, se sentirán más incómodos o insultados con la presencia de tal o cual simbología.

Por lo tanto, aparte de fanatismos o ganas de querer quedar por encima de los demás, la cuestión a plantearse sería muy sencilla, y solo habría que aplicar el sentido comun: No construir o levantar NADA en un espacio natural.

Y, si hay algo que no te gusta, pues sin decir nada a "naide", lo retiras, y le harás un favor a la naturaleza.

Brakumita kaj sano.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 16:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 485
Hola... buenas....... esto.......




Alguien ha visto un portal de belen....?????No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo






Es que se me perdio en Navidad.....





























































DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 16:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 16:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
ER JOSE
Hola... buenas....... esto.......




Alguien ha visto un portal de belen....?????No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo






Es que se me perdio en Navidad.....





























































DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Pues en el Mulhacén no creo que esté. Por lo que cuentan, es posible que al neonato lo crucificaran allí mismo cuando se hizo mayor, pero la cruz, al final, acabó en la cara norte. risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 21:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
- Qué tal el examen, Paul?

- Muy bien, gracias!!

saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Bueno, ya ha pasado el examen más complicado, superado con creces gracias a Dios, bueno no, gracias al esfuerzo, la constancia y la tecnología móvil... cara de listillo

Aprovecho este mensaje para despedirme del post, si con algo soy profundamente intolerante es con los intentos de superar al "suunto core fallos", hasta ahí podíamos llegar, amos anda!! risasrisasrisas

PD: si alguien quiere seguir charlando por privado, ningún problema, salta a la vista que me encanta discutir... Perdidoverde



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 21:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Eres un autentico bocachancla "judeomasonico"DiablilloDiablillo


Ya veras tu como te trinque Torquemada este verano en La SierraDiablilloDiablillo

Noraguena Pauletepulgar arriba





Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/06/2013 21:23 por Pelitre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 21:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
paulgranada
Aprovecho este mensaje para despedirme del post, si con algo soy profundamente intolerante es con los intentos de superar al "suunto core fallos", hasta ahí podíamos llegar, amos anda!! risasrisasrisas

Triste Vaya, ahora que iba a entrar yo.... risasrisasrisas Además, al final no habéis entrado en el fondo del asunto: ¿los que subieron y los que quitaron la cruz... iban en ensamble con o sin seguros intermedios? ¿llevaban el pico palante o el picopatrás? ¿hicieron rapel con autobloqueante por encima o por debajo? No entiendo


risasrisasrisas Y enhorabuena por el examen! pulgar arriba



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 22:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
hola
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 22:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
Porque no puedo mandar privados si ya estoy registrado.HELPLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 22:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Cita
montañon
Porque no puedo mandar privados si ya estoy registrado.HELPLlorón

Creo que tarda unos días en funcionar esa opción...

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 22:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
Gracias salaopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.