nevasport.com

Enviado: 06-06-2013 15:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

No, si al final, este hilo supera al de los relojes Sus Hunto...risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Por obra de dios....



Brakumita kaj sano.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 15:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
piojo1975
Yo no es que me empeñe en creer lo contrario, es que estuve de vacaciones

Lo cual sin duda te convierte en un profundo conocedor de la realidad vasca...Perdido

Cita
piojo1975
y me pareció poco tolerante tener ciertas fotografías en bares y en ayuntamientos mantenidos con el voto de miles de personas, en sitios públicos por otra parte, y aunque sólo fue una aprecacion mía, me parecio poco respetuoso con mi integridad física discutir con los que tenían las fotos y banderas colgadas sobre la posibilidad de estar hiriendo a las familias de más de 800 personas, y mucho menos, se me paso por la cabeza solucionar el problema "por las buenas" ya que tengo un gran aprecio por mis piernas, que me tienen que llevar a muchos sitios todavía. Por lo que ante tanta tolerancia ajena decidí aumentar mi nivel de tolerancia y preservar las dos piernas.

Tú mismo lo has dicho, que te empeñas...

En fin, este es otro debate, pero vamos, que te invito a discutir conmigo cuando quieras, comprobarás que no existe ningún peligro para tus piernas... salvo el de que acaben haciendo eses por la cantidad de cervezas que te harán falta! risasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 15:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 295
Es la intolerancia de los que se llaman tolerantes, igual que hay que respertar a los que no creen tambien hay que respetar a los que creen, una cruz no hace ningun daño a nadie, como si quieren poner una cruz satánica, son gilipolleces y nada más, hay que disfruutar del deporte y nada mas.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 15:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Hala, ya he hecho enfadar al señor Dios y nos ha mandado el diluvio universal...



risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 16:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Que yo me empeño???? En fin.... Ahora resulta que una persona que tiene un altar con fotos de asesinos confesos es más dada a dialogar pacificamente que alguien que ha puesto una simple cruz, abandono, y me voy al psicólogo a que reoriente mi vida, porque veo que tengo los valores cambiados sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 16:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Es que donde tú ves un asesino confeso igual otros ven un luchador por la libertad (ojo, he dicho "otros", por favor no personalices en mí), y donde tú ves una simple cruz igual otros ven un símbolo en el nombre del cual se ha asesinado a millones de personas o ven al nuevo Papa de la mano de Videla... Te has parado a pensarlo???



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 16:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Creo que el tema montañero ya se ha salido del contexto, como artífice del post os pediría que para los temas que se están tocando habráis otro post. Siempre a la mínima todo desvaría.

Encantado de haber estado con todos durante tanto tiempo, espero que en la próxima nos veamos por el monte.

Un saludo
Rafa



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 16:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 245
chacho!!!no me digas que esa lluvia es de hoy, que me voy ahora pa alfacar!!!!! LlorónLlorónLlorón


Cita
paulgranada
Hala, ya he hecho enfadar al señor Dios y nos ha mandado el diluvio universal...



risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 16:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Es de hoy... Pero en Bilbao!! risas risas risas

Que lo disfrutes!!



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 17:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
paulgranada
Es que donde tú ves un asesino confeso igual otros ven un luchador por la libertad (ojo, he dicho "otros", por favor no personalices en mí), y donde tú ves una simple cruz igual otros ven un símbolo en el nombre del cual se ha asesinado a millones de personas o ven al nuevo Papa de la mano de Videla... Te has parado a pensarlo???


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 17:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
Y el otro montañero que se cae de la cumbre del Mulhacén por la cara norte y se agarra a un a barra metálica que sobresalía por allí, y estando allí pasa otro montañero
-¿le ayudo?
-No hace falta, Dios me salvará
Entonces pasa la Guardia Civil...
-¿le ayudamos?
-No hace falta, Dios me salvará
Entonces pasa el helicóptero...
-¿le ayudamos?
-No hace falta, Dios me salvará
Por fin se rompe la rama y el montañero va al cielo. Cuando se encuentra con Dios le dice
- ¿Por qué no me ayudaste?
- Hijo mío, te mandé a un montañero, a la Guardia Civil, al helicóptero..... ¿qué más quieres que haga?



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 17:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Cita
Antonio Castillo
Pues en muchas cimas de los alpes hay cruces cristianas y no pasa nada. Es tradición cristiana. Y como la mayoría es cristiana pues ponen cruces y la mayoría contenta. A todo el que no le gusten las cruces en los Alpes, que o bien no vaya o bien que le eche lo que hay que echarle, que la rompa, la tire al vacío y luego lo comente en el pueblo y si es posible que antes comente lo que va a hacer y todo eso de que se siente ofendido, etc. Venga a ver cuando veo una fotito con la prueba.

Soy un auténtico fan de las mayorías!!!!! y soy aún más fan cuando se utilizan para argumentar!!!!!!!!!! Se podría poner aquí tantos ejemplos de mayorías... Pero bueno...

Pero lo que ya es un locuronazo es cuando los defensores de las mayorías se encuentran en minoría... Esos nervios, esas incomodidades... Esas indignaciones reclamando democracia, tolerancia y que se haga caso a las minorías... A ver si con un poco de suerte lo vemos...

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por lo demás... Puedes seguir Paulete...

Palomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 18:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.495
¿Y si los comunistas quisieran poner una hoz y un martillo de las mismas dimensiones?
¿O los anarquistas quisieran poner una "A" de las mismas dimensiones?
¿O los budistas un buda?
¿O una media luna ?
¿Y si los ateos llenásemos las cumbres de las montañas con carteles de acuerdo a nuestras creencias?

Se respetaría tambien el derecho de cualquiera que quisiera poner un símbolo de sus creencias?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 18:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Juan y Rafa aaaaaaaa juuuuuuugaaaaaaaaaaaarrrrrrDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
auroragorda@hotmail.com
Enviado: 06-06-2013 21:03
Cita
viejolobo
Creo que el tema montañero ya se ha salido del contexto, como artífice del post os pediría que para los temas que se están tocando habráis otro post. Siempre a la mínima todo desvaría.

Encantado de haber estado con todos durante tanto tiempo, espero que en la próxima nos veamos por el monte.

Un saludo
Rafa
Quizas la solución la próxima vez ,sea no tirar la piedra y no esconder la manopulgar arribapulgar arribapulgar arribaantes de sucumbir a un ataque de indignacionpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañon
Enviado: 06-06-2013 21:06
Cita
paulgranada
:
Hala, ya he hecho enfadar al señor Dios y nos ha mandado el diluvio universal...



risasrisasrisas

Coño que te llueva solo a TI,descreiiiooosorprendidooh!::
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 21:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Wai_I_am
¿Y si los comunistas quisieran poner una hoz y un martillo de las mismas dimensiones?
¿O los anarquistas quisieran poner una "A" de las mismas dimensiones?
¿O los budistas un buda?
¿O una media luna ?
¿Y si los ateos llenásemos las cumbres de las montañas con carteles de acuerdo a nuestras creencias?

Se respetaría tambien el derecho de cualquiera que quisiera poner un símbolo de sus creencias?

Yo creo que es aun más fácil que lo que tu expones, que me ha gustado, por cierto.
Simplemente habría que analizarlo desde el punto de vista de lo demanial, y como tal, no se puede llegar y construir o instalar NADA.
No es cuestión de mayorías, solo de respetar una parte de la naturaleza, que es de todos, Y . (punto).
La grandiosidad de la democracia, sería, llevar a cabo las tareas que elijan la mayoría, pero teniendo en cuenta, que las minorías, también son seres humanos, con los mismos derechos, deberes y obligaciones, y por lo tanto, hay que respetarlos... pero en la puñetera realidad, las cosas funcionan más o menos: "Se hace esto porque lo hemos votado la mayoría... Y ."

Resultado: el ser humano, da asco, lo mires por donde lo mires, porque la codicia, la avaricia, la envidia y otras salvajadas, priman al sentido común. Con lo fácil que sería, respetar a la naturaleza, dejarnos de ostias, y disfrutar de unas montañas sin simbología de ningún tipo, pues los símbolos, solo han traído a este puto mundo 2 cosas: Odio y Guerras. Y a este hilo me remito.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 22:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Yo creo que hay que ser más tolerantes con estas cosas nimias a mi modo de entender, puede que a mi me ofenda que los cazadores salgan los domingos con la escopeta, pues que lo prohiban, y a ti que los musulmanes llamen a oración en el Albaycin, pues que lo prohiban también, y a otro la cruz este puesta, que la prohiban también y así hasta el infinito, y al final lo único que estamos promoviendo con nuestra intolerancia es que nos acaben quitando todo porque siempre habrá algún "raro" por ahí al que le moleste cualquier cosa que yo haga. Para volver al tema de la montaña, me juego el pezcuezo, a que alguno habrá por ahí que le tenga la guerra declarada a las chapas porque no soporta salir al monte y ver magnesio en la roca. Y se tendrá que aguantar porque el placer que le produce a una mayoría no se puede comparar con lo que le moleste a el.

Menudo tochaco la vin!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 22:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
montañon
Cita
paulgranada
:
Hala, ya he hecho enfadar al señor Dios y nos ha mandado el diluvio universal...



risasrisasrisas

Coño que te llueva solo a TI,descreiiiooosorprendidooh!::

Tranquilo, que es en Bilbao y esto está lleno de rojos y separatistas!! risasrisasrisas

Lavín, cómo ha caído agua... Definitivamente llevo demasiados años viviendo en el sur, antes estas cosas no me impresionaban... Perdido



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 22:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Estoy totalmente de acuerdo contigo... Veámoslo entonces de la siguiente manera: si es una cuestión tan nimia, qué importancia tiene que se quite la cruz? Al fin y al cabo, supongo que un cristiano no necesita ver una cruz para acordarse de que es cristiano, y total, si hay gente a la que le molesta, qué más da, no?

Pero me temo que al final no va a ser una cuestión tan nimia...

Tochaco? Has visitado el foro "desaforado", en la lista de foros abajo del todo? Date una vuelta por allí, verás qué debates se pegan por todas las cosas habidas y por haber... Comparado con ellos, lo nuestro es una discusión de patio de colegio!! risasrisasrisas

Cita
piojo1975
Yo creo que hay que ser más tolerantes con estas cosas nimias a mi modo de entender, puede que a mi me ofenda que los cazadores salgan los domingos con la escopeta, pues que lo prohiban, y a ti que los musulmanes llamen a oración en el Albaycin, pues que lo prohiban también, y a otro la cruz este puesta, que la prohiban también y así hasta el infinito, y al final lo único que estamos promoviendo con nuestra intolerancia es que nos acaben quitando todo porque siempre habrá algún "raro" por ahí al que le moleste cualquier cosa que yo haga. Para volver al tema de la montaña, me juego el pezcuezo, a que alguno habrá por ahí que le tenga la guerra declarada a las chapas porque no soporta salir al monte y ver magnesio en la roca. Y se tendrá que aguantar porque el placer que le produce a una mayoría no se puede comparar con lo que le moleste a el.

Menudo tochaco la vin!!!!!!!!!!!!!!!!



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 22:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 295
Cita
Wai_I_am
¿Y si los comunistas quisieran poner una hoz y un martillo de las mismas dimensiones?
¿O los anarquistas quisieran poner una "A" de las mismas dimensiones?
¿O los budistas un buda?
¿O una media luna ?
¿Y si los ateos llenásemos las cumbres de las montañas con carteles de acuerdo a nuestras creencias?

Se respetaría tambien el derecho de cualquiera que quisiera poner un símbolo de sus creencias?

Pues no lo se pero se trata de que si alguien no te tolera, si tu no le toleras estas siendo igual de intolerante, no se si me explico, uno debe de tolerar incluso a gente que no tolera tus ideas, si no POLLAS!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 22:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 295
Me he explicado regular pero se lo que digo, xDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañon
Enviado: 07-06-2013 00:22
Cita
Franx
Cita
Wai_I_am
¿Y si los comunistas quisieran poner una hoz y un martillo de las mismas dimensiones?
¿O los anarquistas quisieran poner una "A" de las mismas dimensiones?
¿O los budistas un buda?
¿O una media luna ?
¿Y si los ateos llenásemos las cumbres de las montañas con carteles de acuerdo a nuestras creencias?

Se respetaría tambien el derecho de cualquiera que quisiera poner un símbolo de sus creencias?

Pues no lo se pero se trata de que si alguien no te tolera, si tu no le toleras estas siendo igual de intolerante, no se si me explico, uno debe de tolerar incluso a gente que no tolera tus ideas, si no POLLAS!!pulgar arriba

EXACTO¡¡¡¡¡ No se trata del ateo o del católico,uno cree todo ,el otro no cree en nada,eso es Karma o libre albedrio,se trata de que la cumbre es de los dos.UNO PUSO LA CRUZ SIN CONSULTAR PERO EL OTRO LA DESTRUYO,Y DEJO ALLI LAS HUELLAS DE SU VIOLENCIA COMO MUESTRA DE SU IMPOSICION.Si la cruz se la hubieran llevado sin destruirla me parecería mucho mas respetuoso,pero tenían que dejar una anticruz de odio y eso es lo que me jode,que encima algunos quieran ir de querubines proges,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2013 02:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
montañon
Cita
Franx

Pues no lo se pero se trata de que si alguien no te tolera, si tu no le toleras estas siendo igual de intolerante, no se si me explico, uno debe de tolerar incluso a gente que no tolera tus ideas, si no POLLAS!!pulgar arriba

EXACTO¡¡¡¡¡ No se trata del ateo o del católico,uno cree todo ,el otro no cree en nada,eso es Karma o libre albedrio,se trata de que la cumbre es de los dos.UNO PUSO LA CRUZ SIN CONSULTAR PERO EL OTRO LA DESTRUYO,Y DEJO ALLI LAS HUELLAS DE SU VIOLENCIA COMO MUESTRA DE SU IMPOSICION.Si la cruz se la hubieran llevado sin destruirla me parecería mucho mas respetuoso,pero tenían que dejar una anticruz de odio y eso es lo que me jode,que encima algunos quieran ir de querubines proges,

Una pregunta, sois vosotros quienes realmente habéis escrito estos comentarios o es que habéis dejado que participen en la discusión vuestros hermanos pequeños? Venga ya, esto no es serio...



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2013 09:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.495
Cita
montañon
Cita
Franx
Cita
Wai_I_am
¿Y si los comunistas quisieran poner una hoz y un martillo de las mismas dimensiones?
¿O los anarquistas quisieran poner una "A" de las mismas dimensiones?
¿O los budistas un buda?
¿O una media luna ?
¿Y si los ateos llenásemos las cumbres de las montañas con carteles de acuerdo a nuestras creencias?

Se respetaría tambien el derecho de cualquiera que quisiera poner un símbolo de sus creencias?

Pues no lo se pero se trata de que si alguien no te tolera, si tu no le toleras estas siendo igual de intolerante, no se si me explico, uno debe de tolerar incluso a gente que no tolera tus ideas, si no POLLAS!!pulgar arriba

EXACTO¡¡¡¡¡ No se trata del ateo o del católico,uno cree todo ,el otro no cree en nada,eso es Karma o libre albedrio,se trata de que la cumbre es de los dos.UNO PUSO LA CRUZ SIN CONSULTAR PERO EL OTRO LA DESTRUYO,Y DEJO ALLI LAS HUELLAS DE SU VIOLENCIA COMO MUESTRA DE SU IMPOSICION.Si la cruz se la hubieran llevado sin destruirla me parecería mucho mas respetuoso,pero tenían que dejar una anticruz de odio y eso es lo que me jode,que encima algunos quieran ir de querubines proges,

¿Entonces pueden poner una media luna?
¿Pueden poner un cartel que diga "dios no existe"?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2013 10:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Yo estoy de acuerdo con "El Niño" son unas reuniones cojonudas risasrisas ahora bien, ¿os imaginais Sierra Nevada hace 400 años? sorprendidosorprendido enamorado - love

El problema no son las cruces.. el problema es que la mano del hombre invade toda clase de parajes por muy alejados que estén, transformándolos y estropeándolos a su antojo...Triste

Cruces
Refugios
Carriles
Bares
Estaciones de Esquí
Carreteras
Vértices
Antenas
CABLES CORTA PIERNAS
Caza y eliminación de especies que a los locales no les gusta

TristeTriste

Al final, la cruz es lo de menos.. el único problema es el guarro que la tira y la deja allí Triste

¿POR QUÉ NADIE TIRA EL REFUGIO DE LA CIMA DEL VELETA? Creo que es mucho peor que una cruz Aviso - Importante



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2013 10:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Muy bien dicho Diegui...
Pero en lo de los Vértices, tienes que recapacitar, pues han sido parte de las herramientas necesarias para levantar la topografía de la que tanto nos servimos...

Eso de las medias lunas me lo decía un colega (El Coleta), cuando yo en los Alpes le iba diciendo cada vez que hacíamos cima: ¡Que manía de poner tantas cruces en las cumbres!, y el me contestaba: ¡Es que si no ponen una cruz, van a venir "los moros" y van a poner una media luna! risasrisas
Que conste que ambos somos tan ateos como las piedras. ¿Hay algo más ateo que una piedra?

Brakumita kaj sano.

PD. Me voy a suuntourfear un rato, que está subiendo la marea y están entrando olitas... a ver si tengo más suerte que ayer, que salí con el barco de vela y saltó un incendio en una grua de astilleros... el pobre operario tuvo que saltar desde la cabina, que está a más de 10 metros del suelo. Está en el hospital. Espero que se mejore.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2013 12:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Vaya, han borrado el comentario de Franx y mi respuesta, en fin, reitero que aprovecho el momento para dejar la discusión, hasta la próxima vez...



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2013 13:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
paulgranada
Vaya, han borrado el comentario de Franx y mi respuesta, en fin, reitero que aprovecho el momento para dejar la discusión, hasta la próxima vez...

Creía que ibas a aprovechar para estudiar DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo así luego querrás que nos fiemos de ti cuando nos guíes por esos montes de ¿Dios? No entiendo


risasrisasrisasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2013 14:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 295
Lo he borrado yo, no creo que merezca la pena discutir por nada de esto, mejor hablamos de deporte que es lo unico que compartimos, xDDDrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.