nevasport.com

Enviado: 06-06-2013 01:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
No, si aquí, en el 99% de las ocasiones tampoco pasa nada, como con tantos otros privilegios de la Iglesia Católica...

Pero vamos, que tu respuesta típicamente fanática (al que no le guste, que no vaya o bien que se atreva a subir y decirlo para que podamos lincharlo a gusto, te ha faltado añadir "por rojo"guiño es la que impide que sobre este tema se pueda llegar a ningún acuerdo, con lo que, como ya he dicho antes, si no se puede hacer nada "por las buenas"...

Cita
Antonio Castillo
Pues en muchas cimas de los alpes hay cruces cristianas y no pasa nada. Es tradición cristiana. Y como la mayoría es cristiana pues ponen cruces y la mayoría contenta. A todo el que no le gusten las cruces en los Alpes, que o bien no vaya o bien que le eche lo que hay que echarle, que la rompa, la tire al vacío y luego lo comente en el pueblo y si es posible que antes comente lo que va a hacer y todo eso de que se siente ofendido, etc. Venga a ver cuando veo una fotito con la prueba.



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 01:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Y mas de uno si algun dia llega a ir al Himalaya se traera un recuerdo en forma de fotografia de la puja como algo pintoresco y en nada ofensivo, pero como topen con una cruz allí, se liaran a palos con ella por ofensiva.
En fin España!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd. Por cierto, en el Gorbea hay otra Cruz, por si alguno se quiere pasar por allí. Es bien grande por lo que su permanencia ofenderá más. Así que ánimo y cuidado con no tropezar con algún autoctono ¨tolerante¨.



Cita
Antonio Castillo
Pues en muchas cimas de los alpes hay cruces cristianas y no pasa nada. Es tradición cristiana. Y como la mayoría es cristiana pues ponen cruces y la mayoría contenta. A todo el que no le gusten las cruces en los Alpes, que o bien no vaya o bien que le eche lo que hay que echarle, que la rompa, la tire al vacío y luego lo comente en el pueblo y si es posible que antes comente lo que va a hacer y todo eso de que se siente ofendido, etc. Venga a ver cuando veo una fotito con la prueba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Castillo
Enviado: 06-06-2013 01:46
Pues si el que un 80% de los españoles se declara cristiano católico no te parece una mayoría suficiente....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 08:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Perdido Facepalm

Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 08:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Cita
paulgranada
un símbolo religioso es excluyente para con todo aquel que no profesa la religión del símbolo. Y por lo tanto es intolerante para con todos los demás.



Lavijjjjen paul... tu lo que tienes es un trauma de juventudsorprendido

risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 09:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
pablo wilhelmi
Cita
paulgranada
un símbolo religioso es excluyente para con todo aquel que no profesa la religión del símbolo. Y por lo tanto es intolerante para con todos los demás.



Lavijjjjen paul... tu lo que tienes es un trauma de juventudsorprendido

risasrisasrisasrisasrisasrisas

risasrisasrisas

Qué va tío, a mí me educaron los jesuitas, que en el fondo son una panda de rojos risasrisasrisas

Por cierto, sois todos unos cobardes, siempre me dejáis solo en esta discusión... burla



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 09:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Cita
Antonio Castillo
Pues en muchas cimas de los alpes hay cruces cristianas y no pasa nada. Es tradición cristiana. Y como la mayoría es cristiana pues ponen cruces y la mayoría contenta. A todo el que no le gusten las cruces en los Alpes, que o bien no vaya o bien que le eche lo que hay que echarle, que la rompa, la tire al vacío y luego lo comente en el pueblo y si es posible que antes comente lo que va a hacer y todo eso de que se siente ofendido, etc. Venga a ver cuando veo una fotito con la prueba.

Y bien que se agradecen a veces las vírgenes de las cumbres en los Alpes, suelen ser buenos anclajes para la reunión de cumbre. No se porque, allí a mi me "chirrían" menos los símbolos religiosos en las cumbres. Será porque la historia de la iglesia católica española tiene unas particularidades "especiales" en la historia de nuestro país???

Saludossmiling smiley



No le digas a mi madre que uso magnesio.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/06/2013 09:25 por El Niño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 09:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
paulgranada

Qué va tío, a mí me educaron los jesuitas, que en el fondo son una panda de rojos risasrisasrisas

Por cierto, sois todos unos cobardes, siempre me dejáis solo en esta discusión... burla

Pero si lo haces muy bien pulgar arriba por cierto... ten cuidado por si es constitutivo de delito y te denuncia la madre iglesia Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 09:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Evidentemente. Yo me he hecho fotos en iglesias, o en la Alhambra, y seguro que si algún día voy al Himalaya haré fotos de las cosas que vea por allí... No tiene nada que ver con pensar que los símbolos religiosos deban estar fuera de los lugares públicos.

Y por cierto, la "krus" del Gorbea, aunque a mí no me gusta que esté ahí, tiene al menos un cierto gusto estético... Y no te preocupes, que los autóctonos son/somos bastante tolerantes, aunque os empeñéis en creer lo contrario...

Cita
piojo1975
Y mas de uno si algun dia llega a ir al Himalaya se traera un recuerdo en forma de fotografia de la puja como algo pintoresco y en nada ofensivo, pero como topen con una cruz allí, se liaran a palos con ella por ofensiva.
En fin España!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd. Por cierto, en el Gorbea hay otra Cruz, por si alguno se quiere pasar por allí. Es bien grande por lo que su permanencia ofenderá más. Así que ánimo y cuidado con no tropezar con algún autoctono ¨tolerante¨.



Cita
Antonio Castillo
Pues en muchas cimas de los alpes hay cruces cristianas y no pasa nada. Es tradición cristiana. Y como la mayoría es cristiana pues ponen cruces y la mayoría contenta. A todo el que no le gusten las cruces en los Alpes, que o bien no vaya o bien que le eche lo que hay que echarle, que la rompa, la tire al vacío y luego lo comente en el pueblo y si es posible que antes comente lo que va a hacer y todo eso de que se siente ofendido, etc. Venga a ver cuando veo una fotito con la prueba.



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 09:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Sí, no hay más que asomarse a las puertas de las iglesias los domingos por la mañana para ver allí al 80% de los españoles... Bueno, igual ahora sí que van más, ya que el gobierno y TVE aconsejan rezar para salir del paro... risasrisasrisas

Cita
Antonio Castillo
Pues si el que un 80% de los españoles se declara cristiano católico no te parece una mayoría suficiente....



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 10:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
animo , paul , duro con ellos , que tu estas preparao , que yo no se escribir DiablilloDiablilloDiablillo
ademas , vaya que me echen del trabajo, que estan las cosas como antiguamente , TristeTristeTriste
creo en dios padre omnipotente creador del cielo y de la tierraDiablillo
Cita
paulgranada
Sí, no hay más que asomarse a las puertas de las iglesias los domingos por la mañana para ver allí al 80% de los españoles... Bueno, igual ahora sí que van más, ya que el gobierno y TVE aconsejan rezar para salir del paro... risasrisasrisas

Cita
Antonio Castillo
Pues si el que un 80% de los españoles se declara cristiano católico no te parece una mayoría suficiente....



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 10:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Yo creo que a la iglesia, los domingos, vamos a acabar acudiendo no el 80% de la población, si no el 90%, pero quizás algunos a lo que vamos a ir no es precisamente a escuchar ningún culto, si no a pedir dinero en la puerta... y esto si que no tiene gracia ninguna. ¿Las cruces?, a mi particularmente, y utilizando el argot marinero, me la traen al pairo, pues paso del tema, y no voy a dejar de hacerme una foto en cumbre porque hayan instalado tal o cual símbolo religioso. Si no está, mejor, pero vamos, que lo mismo me da que haya una cruz que una cafetera, o un buzón... personalmente me encargué de tirar a la basura el antíguo buzón de la cumbre del Torrecilla, que estaba asqueroso, pero ahora, los empleados del servicio de correos y telégrafos han instalado allí al lado, otro buzón, y no le veo mucho sentido, pues el señor cartero, no pasa a recoger la correspondencia, y sin embargo, la peña sigue metiendo cartas al asunto...
Total, que respetar, hay que respetar, pero si a alguien no le parece lógico que hayan instalado tal elemento en la cima, pues sube un día tranquilo, con herramientas adecuadas, y lo desinstala, pero que por favor, no lo tire en mitad del monte, si no que lo lleve al chatarrero. Eso es como lo del bidón de la mosca, a la gente no le gustó, y lo recogieron, ¿no?.

Brakumita.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 10:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Franeto
Total, que respetar, hay que respetar, pero si a alguien no le parece lógico que hayan instalado tal elemento en la cima, pues sube un día tranquilo, con herramientas adecuadas, y lo desinstala, pero que por favor, no lo tire en mitad del monte, si no que lo lleve al chatarrero.

No hombre, que eso es de intolerantes... Hay que hacer como ha dicho Antonio Castillo, decir que quiere la cruz, para que los del pueblo puedan esperarte con los garrotes y la escopeta del abuelo, la de cazar rojos, como Dios manda!!



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 10:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
Cita
paulgranada
Cita
pablo wilhelmi
Cita
paulgranada
un símbolo religioso es excluyente para con todo aquel que no profesa la religión del símbolo. Y por lo tanto es intolerante para con todos los demás.



Lavijjjjen paul... tu lo que tienes es un trauma de juventudsorprendido

risasrisasrisasrisasrisasrisas

risasrisasrisas

Qué va tío, a mí me educaron los jesuitas, que en el fondo son una panda de rojos risasrisasrisas
Oh San Feliciano de Murcia y La RiojaNo entiendo
Que no se nos olvide que fuimos cristianizados por el terror y eso no se puede olvidarPerdidoos amamos por encima de todas las cosas hermanosenamorado - love

Por cierto, sois todos unos cobardes, siempre me dejáis solo en esta discusión... burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 11:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
Oh San Feliciano de Murcia y La RiojaNo entiendo
Que no se nos olvide que fuimos cristianizados por el terror y eso no se puede olvidarPerdidoos amamos por encima de todas las cosas hermanosenamorado - love
Yo no inventé la Santa InquisiciónOjos y dientespulgar arriba deberíais entender como buenos cristianos a los que cualquier cosa relacionada con esta tragedia les traiga malos recuerdos. La Paz sea con Vosotroschino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 12:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 137
Efectivamente Antonio. En casi todas las cumbre de Alpes en las que he podido ascender he visto una Virgen o una Cruz, y la verdad es que no ví a nadie intentar tirarla, romperla o cosa así. También es cierto que si la Gendarmería francesa te pillase haciéndolo te podrían dar la del pulpo, y no concretamenta la del pulpo Paul risas. Es más, seguro que muchos montañeros que aquí rehúyen de las cruces, en Alpes se hacen fotos de cima al lado de las mismas, o en su defecto luego no la borran con el photoshop, aunque ya se sabe SPAIN (incluído el norte de Spain) IS DIFFERENT. Totalmente de acuerdo contigo Viejolobo. Saludos.


Cita
Antonio Castillo
Pues en muchas cimas de los alpes hay cruces cristianas y no pasa nada. Es tradición cristiana. Y como la mayoría es cristiana pues ponen cruces y la mayoría contenta. A todo el que no le gusten las cruces en los Alpes, que o bien no vaya o bien que le eche lo que hay que echarle, que la rompa, la tire al vacío y luego lo comente en el pueblo y si es posible que antes comente lo que va a hacer y todo eso de que se siente ofendido, etc. Venga a ver cuando veo una fotito con la prueba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 12:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Jajaja, esta sí que es buena...

Primero, estoy seguro de que en Spain tampoco has visto nunca a nadie intentando tirar ni romper una cruz, nunca. Porque al final, a los que no nos gusta, a pesar de lo intolerantes que nos presuponéis los "demócratas y cristianos", somos los que en el 99% de las ocasiones nos jodemos y aguantamos.

Y segundo, pues claro que nos hacemos la foto en la cumbre, en Alpes o donde sea, aunque haya una cruz, solo faltaría... Y tampoco nos vamos a poner a borrar las cruces con photoshop, es que vamos, decís cada tontería que así no hay manera de estudiar para el examen de esta tarde Llorón

Por cierto, la afirmación gratuita de lo que te pasaría si te pilla la gendarmería francesa quitando una cruz de una cumbre habría que estudiarlo, Francia es un país orgulloso de su laicismo, así que seguramente la instalación de cruces sea una cuestión privada en la que no se metan (salvo que la dejes por ahí tirada)... En realidad sería interesante estudiar la regulación del tema en España, a ver qué dice...

Cita
Tito_Alpe.-
Efectivamente Antonio. En casi todas las cumbre de Alpes en las que he podido ascender he visto una Virgen o una Cruz, y la verdad es que no ví a nadie intentar tirarla, romperla o cosa así. También es cierto que si la Gendarmería francesa te pillase haciéndolo te podrían dar la del pulpo, y no concretamenta la del pulpo Paul risas. Es más, seguro que muchos montañeros que aquí rehúyen de las cruces, en Alpes se hacen fotos de cima al lado de las mismas, o en su defecto luego no la borran con el photoshop, aunque ya se sabe SPAIN (incluído el norte de Spain) IS DIFFERENT. Totalmente de acuerdo contigo Viejolobo. Saludos.


Cita
Antonio Castillo
Pues en muchas cimas de los alpes hay cruces cristianas y no pasa nada. Es tradición cristiana. Y como la mayoría es cristiana pues ponen cruces y la mayoría contenta. A todo el que no le gusten las cruces en los Alpes, que o bien no vaya o bien que le eche lo que hay que echarle, que la rompa, la tire al vacío y luego lo comente en el pueblo y si es posible que antes comente lo que va a hacer y todo eso de que se siente ofendido, etc. Venga a ver cuando veo una fotito con la prueba.



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 12:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 187
Cita
El Niño
Cita
Antonio Castillo
Pues en muchas cimas de los alpes hay cruces cristianas y no pasa nada. Es tradición cristiana. Y como la mayoría es cristiana pues ponen cruces y la mayoría contenta. A todo el que no le gusten las cruces en los Alpes, que o bien no vaya o bien que le eche lo que hay que echarle, que la rompa, la tire al vacío y luego lo comente en el pueblo y si es posible que antes comente lo que va a hacer y todo eso de que se siente ofendido, etc. Venga a ver cuando veo una fotito con la prueba.

Y bien que se agradecen a veces las vírgenes de las cumbres en los Alpes, suelen ser buenos anclajes para la reunión de cumbre. No se porque, allí a mi me "chirrían" menos los símbolos religiosos en las cumbres. Será porque la historia de la iglesia católica española tiene unas particularidades "especiales" en la historia de nuestro país???

Saludossmiling smiley

Totalmente de acuerdo de que son magníficos anclajes de reunión y rapel.pulgar arriba

Aquí a la iglesia se le tira tanto por como dice "El Niño", por sus particularidades "especiales" en la antigua historia y la actual de hoy en día..........cosa que en Europa no sucedió ni sucede.......que cada cual saque sus conclusiones........pero lo mismo que en los alpes no hay cruz ni nada en los alto del pico más alto (Mont Blanc) lo mismo debería pasar con el pico más alto de la península........pero bueno, es sólo una opinión. Siempre se dirá que el Teide es el más alto de España y tiene toda la razón pero quién de la península se pega el viaje "sólo" para subir el pico.........poquísima gente..........sacad vuestras conclusiones........No entiendosmiling smiley


P.D.: Tengo una niña de casi 3 años y un bebé de 11 meses y no están bautizados..............y la que tengo que aguantar por culpa de la gente "tolerante" cristiana católica llegandome a decir que los estoy adoctrinando (entre otras muchas lindeces)...........siempre digo que cuando sean grandes que hagan lo que les dé la gana.........como si se quieren hacer monja y cura.......o peor de todo........políticos........risasrisas.......pero siguen sin enterderlo............y a mí me llaman INTOLERANTE..........así nos va en este querido país.......y así con todo.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 12:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy los niños sin bautizar
banear a esta criatura del foro , risasrisasrisasrisas
a la hoguera risasrisasrisas



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 13:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 187
risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 13:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Antonio Castillo
Totalmente de acuerdo de que son magníficos anclajes de reunión y rapel.pulgar arriba

Aquí a la iglesia se le tira tanto por como dice "El Niño", por sus particularidades "especiales" en la antigua historia y la actual de hoy en día..........cosa que en Europa no sucedió ni sucede.......que cada cual saque sus conclusiones........pero lo mismo que en los alpes no hay cruz ni nada en los alto del pico más alto (Mont Blanc) lo mismo debería pasar con el pico más alto de la península........pero bueno, es sólo una opinión. Siempre se dirá que el Teide es el más alto de España y tiene toda la razón pero quién de la península se pega el viaje "sólo" para subir el pico.........poquísima gente..........sacad vuestras conclusiones........No entiendosmiling smiley
.Triste





No me aseguraría yo a una cruz... no por nada, si no porque no está homologada!!!!!

Oye, que yo he ido a Tenerife exclusivamente a subir al Teide...smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Es verdad, que es muy fácil llamar intolerantes a los ateos, que lo único que hacemos es pasar del tema, cuando por otro lado, los verdaderamente intolerantes, pero no se los llames, que se ofenden, se dedican a criticarte por no bautizar a tus retoños... Nunca lo entendí...

En las cunetas españolas, hay muchos panteones y crucifijos, que no son permitidos, pues el terreno donde están instalados, es del ministerio de obras públicas, pero la administración, por tratarse de un tema, cuanto menos, espinoso, no se suele meter... ahora bién, llegado el momento de una intervención en carretera, se mete el bulldozer y la niveladora y se arrastra con todo lo que haya, aunque en muchos casos, los operarios de las máquinas, se niegan: "Que nó, que yo esa cruz no la toco..." Y a ver quién le ordena lo contrario... al final, el ingeniero, que tiene más sentido común en estos casos, cumple con sus obligaciones, toma la máquina, y como decía el programa "Saque Bola": Agarra la palanca... y tira... y es lo que hay, pues "naide" puede poner nada, ni construir tal o cual cosa, en un terreno, que, sencilla y básicamente: No es tuyo.



Ahí estaba yo, orinando en la cruz del Aletsch... pero que le iba a hacer, si me entraron ganas y no había arbol a 4195m. Total, la moja la lluvia, que malo tiene un poco de agüita amarilla...

En fín, debemos pedir perdón, por nuestros pecados, pues igual este hilo no se abrió con la intención de remover la mierda, si no con la de ampliar nuestra cultura, haciéndonos saber a los que no lo sabíamos, que en algún momento de la historia, nuestra historia, en la cumbre de nuestro adorado Mulhacén, hubo una #$@@|¿!&#a cruz, y que cada uno lo adjetive a su gusto.
Mensaje privado para PaulGranada:
Y, Paulete, por favor, ignora el tema y termina de estudiar de una p**a vez, que ni la religión ni las cruces ni la madre que los parió, te van a dar de comer... aprueba ese examen, YA.

Brakumita kaj sano.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 13:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
A lo mejor le da Cáritas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 14:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Melchor
A lo mejor le da Cáritas...

risasrisasrisas Ahí has estado fino!! risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 14:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 679
Atención al Moderador de este Foro, ¿sería usted tan amable de Banear al usuario Paulgranada? Al menos hasta que termine los exámenesDiablillo

Estudia Gañánrisasrisasrisasrisas

Por otra parte ¿no habíamos quedado que lo suyo es dejar el monte lo más limpio posible? pues ala cada cual con sus trastos a su casa...



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me llaman el Desaparecido
Enviado: 06-06-2013 14:08
O peor aún... De la infancia sorprendido

Cita
pablo wilhelmi
Cita
paulgranada
un símbolo religioso es excluyente para con todo aquel que no profesa la religión del símbolo. Y por lo tanto es intolerante para con todos los demás.



Lavijjjjen paul... tu lo que tienes es un trauma de juventudsorprendido

risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 14:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Me llaman el Desaparecido
O peor aún... De la infancia sorprendido

Cita
pablo wilhelmi
Cita
paulgranada
un símbolo religioso es excluyente para con todo aquel que no profesa la religión del símbolo. Y por lo tanto es intolerante para con todos los demás.



Lavijjjjen paul... tu lo que tienes es un trauma de juventudsorprendido

risasrisasrisasrisasrisasrisas

Hombre, el "perdío", que perdió hasta las llaves... pero ya se yo que las ha ido a recoger... Un saludo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 14:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Oxtia, mira tú que eso sí que es verdad, las oxtias que nos daban los curas no se me han olvidado!! Enfadado - Angry

Cita
Me llaman el Desaparecido
O peor aún... De la infancia sorprendido

Cita
pablo wilhelmi
Cita
paulgranada
un símbolo religioso es excluyente para con todo aquel que no profesa la religión del símbolo. Y por lo tanto es intolerante para con todos los demás.



Lavijjjjen paul... tu lo que tienes es un trauma de juventudsorprendido

risasrisasrisasrisasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 15:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Y ni asi te enderezaron guiño

Cita
paulgranada
Oxtia, mira tú que eso sí que es verdad, las oxtias que nos daban los curas no se me han olvidado!! Enfadado - Angry

Cita
Me llaman el Desaparecido
O peor aún... De la infancia sorprendido

Cita
pablo wilhelmi
Cita
paulgranada
un símbolo religioso es excluyente para con todo aquel que no profesa la religión del símbolo. Y por lo tanto es intolerante para con todos los demás.



Lavijjjjen paul... tu lo que tienes es un trauma de juventudsorprendido

risasrisasrisasrisasrisasrisas
Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 15:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Yo no es que me empeñe en creer lo contrario, es que estuve de vacaciones y me pareció poco tolerante tener ciertas fotografías en bares y en ayuntamientos mantenidos con el voto de miles de personas,en sitios públicos por otra parte, y aunque sólo fue una aprecacion mía, me parecio poco respetuoso con mi integridad física discutir con los que tenían las fotos y banderas colgadas sobre la posibilidad de estar hiriendo a las familias de más de 800 personas, y mucho menos, se me paso por la cabeza solucionar el problema "por las buenas" ya que tengo un gran aprecio por mis piernas, que me tienen que llevar a muchos sitios todavía. Por lo que ante tanta tolerancia ajena decidí aumentar mi nivel de tolerancia y preservar las dos piernas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 15:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Al revés, me enderezaron bastante, supongo que ellos lo que pretendían (lo que han pretendido siempre) era tenerme (tenernos) encorvados... Y eso que ya digo que eran los jesuitas, que son supuestamente de la rama progre del asunto...

En fin, resulta que el examen es a las 18.00 y no a las 16.00 así que voy con tiempo de sobra!!! Diablillo

Así que venga un chiste para templar los ánimos...

Ese montañero que se cae por un balate y consigue agarrarse a una rama raquítica que asoma en la pared... Asustado, grita pidiendo auxilio:

SOCORRO!! SOCORRO!! HAY ALGUIEN AHI???

Entonces se oye una voz que dice: TRANQUILO HIJO MIO, SOY DIOS, SUELTA LA RAMA Y DEJATE CAER, MIS ANGELES TE RECOGERAN

Y el montañero, aún aferrado fuertemente a la rama, vuelve a gritar:

SOCORRO!! HAY ALGUIEN MAS????

risasrisasrisasrisasrisasrisas

Cita
lavane
Y ni asi te enderezaron guiño

Cita
paulgranada
Oxtia, mira tú que eso sí que es verdad, las oxtias que nos daban los curas no se me han olvidado!! Enfadado - Angry

Cita
Me llaman el Desaparecido
O peor aún... De la infancia sorprendido

Cita
pablo wilhelmi
Cita
paulgranada
un símbolo religioso es excluyente para con todo aquel que no profesa la religión del símbolo. Y por lo tanto es intolerante para con todos los demás.



Lavijjjjen paul... tu lo que tienes es un trauma de juventudsorprendido

risasrisasrisasrisasrisasrisas
Diablillo Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.