nevasport.com

Enviado: 02-06-2013 10:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Pues eso,que ayer me encontré un saco en la sierra si aparece el dueño que me mande un mensajepulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2013 11:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Yo no soy el dueño del saco pero gracias por darme una pequeña esperanza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2013 14:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 19
Yo tampoco soy el dueño del saco, pero se quien lo perdió, aunque tampoco lo conozco. Cuando subiamos ayer hacia el veleta nos encontramos a un chaval de Baza, que nos contó que había perdido su saco durante la noche por culpa del viento y lo habían pasado fatal.

Puedo investigar si doy con él, ya que mi compañero de escalada es también de allí e ibamos juntos ayer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2013 14:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Jodo como esta La Sierra,un piolet,una reflex y un saco de dormir........A ver si hay suerte y sus respectivos dueños se reencuentran con sus objetos extraviados,al menos uno tiene posibilidades.......Mientras no hata que lamentar accidentes....Aunque creo que han tenio que sacara a una parejita del Villa Vientos con sintomas de ceguera de las nieves....sorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2013 01:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
Pelitre
Jodo como esta La Sierra,un piolet,una reflex y un saco de dormir........A ver si hay suerte y sus respectivos dueños se reencuentran con sus objetos extraviados,al menos uno tiene posibilidades.......Mientras no hata que lamentar accidentes....Aunque creo que han tenio que sacara a una parejita del Villa Vientos con sintomas de ceguera de las nieves....sorprendidosorprendido

¿Esa parejita es una que iba con un par de perros? Pasamos una noche con ellos allí y fue realmente extraño. No se movieron de donde estaban (metidos en la litera inferior con los dos perros) ni hablaron, ni les pudimos ver siquiera las caras. Además iban sin material invernal.

Nos los encontramos allí acurrucados a eso de las 9 de la noche, e igual se quedaron al irnos por la mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.