nevasport.com

Enviado: 04-06-2013 10:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Como no le he respondido a nadie personalmente tampoco voy a responder ahora DiablilloDiablillo

Sólo espero que alguien pase muchas noches seguidas sin dormir, dando paseos pasillo p'arriba y pasillo p'abajo risasrisasrisas


Cita
delapresa
y ahora que hago yo ?No entiendoNo entiendoLlorón
a este puto comentarioEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
me rio'risas me cabreo ? o hago lo del impruDiablilloDiablilloDiablillo

gracias fernando por tus sabias palabrasDiablilloDiablilloDiablillo

nos vemos risasrisasrisas
Cita
Fernando W.
Cita
danielor
He estado muy perdido esta semana, y no he podido responder a vuestros agradables comentarios smiling smiley como os merecéis chino amablechino amable

Gracias a todos por vuestras palabras pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Tienes suerte de que yo también ande mu perdío, y no haya podío ponerte ningún comentario como el que os merecéis vosotros... guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisas

¿Teneis pensao hacer los maribeles (minis o maxis, da igual... guiño Diablillo verde ) alguna vía en SN este año, sin rodear los pasos "entreteníos"...? guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisas

Un abrazo, makinorros... guiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2013 11:00
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Cita
danielor
Como no le he respondido a nadie personalmente tampoco voy a responder ahora DiablilloDiablillo

Sólo espero que alguien pase muchas noches seguidas sin dormir, dando paseos pasillo p'arriba y pasillo p'abajo risasrisasrisas


Desde luego, la envidia me corroe de no poder estar alli para disfrutar de la primavera serrana.. Tengo el pasillo rayao de tanto rascar con los dientes.... Llorón Llorón

Pero al menos yo no doy rodeos... Diablillo risas


Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/06/2013 18:12 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2013 11:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Antonio, visto el cabreo que te has pillao, te pido mis mas sinceras disculpas, no pretendía herir tus frágiles sentimientos... Llorón

Vamos, eso creo... guiño Diablillo

Ea, que un abrazo a tos, que me vuelvo al curro... Seguid así... pulgar arriba



Cita
delapresa
y ahora que hago yo ?No entiendoNo entiendoLlorón
a este puto comentarioEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
me rio'risas me cabreo ? o hago lo del impruDiablilloDiablilloDiablillo

gracias fernando por tus sabias palabrasDiablilloDiablilloDiablillo

nos vemos risasrisasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/06/2013 18:13 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2013 11:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
Fernando W.
Cita
danielor
Como no le he respondido a nadie personalmente tampoco voy a responder ahora DiablilloDiablillo

Sólo espero que alguien pase muchas noches seguidas sin dormir, dando paseos pasillo p'arriba y pasillo p'abajo risasrisasrisas


Cita
delapresa
y ahora que hago yo ?No entiendoNo entiendoLlorón
a este puto comentarioEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
me rio'risas me cabreo ? o hago lo del impruDiablilloDiablilloDiablillo

gracias fernando por tus sabias palabrasDiablilloDiablilloDiablillo

nos vemos risasrisasrisas
Cita
Fernando W.
Cita
danielor
He estado muy perdido esta semana, y no he podido responder a vuestros agradables comentarios smiling smiley como os merecéis chino amablechino amable

Gracias a todos por vuestras palabras pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Tienes suerte de que yo también ande mu perdío, y no haya podío ponerte ningún comentario como el que os merecéis vosotros... guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisas

¿Teneis pensao hacer los maribeles (minis o maxis, da igual... guiño Diablillo verde ) alguna vía en SN este año, sin rodear los pasos "entreteníos"...? guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisas

Un abrazo, makinorros... guiño pulgar arriba


Desde luego, la envidia me corroe de no poder estar alli para disfrutar de la primavera serrana.. Tengo el pasillo rayao de tanto rascar con los dientes.... Llorón Llorón

Pero al menos yo no doy rodeos... Diablillo risas

Daniel no hagas caso a estos que van pa "viejos"DiablilloDiablillo que ese muro del principio to el mundo lo rodea, a saber, los viejos y hasta los que van pa viejosDiablilloDiablillorisasrisassospechososospechososospechosocara de listillo



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2013 17:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Con muro o sin muro una actividad pollúaDiablilloDiablillo
Con esa nieve la cosa no está pa muchas tonteridas.
Bien por ese minicomando pelialiladorisasrisasrisas(vamos por lo de los pelos morados)guiñopulgar arribapulgar arriba
Un abrazo a ambos.



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2013 19:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Si quieres que delapresa te perdone tienes que poner 4 pulgar arriba si no, no vale... risasrisasrisas

Además, deja a esa cordada, que para una vez que no acaban revolcados o en el hospital, vayamos a animarles a la tragedia... Diablillo

Cita
Fernando W.
Antonio, visto el cabreo que te has pillao, te pido mis mas sinceras disculpas, no pretendía herir tus frágiles sentimientos... Llorón

Vamos, eso creo... guiño Diablillo

Ea, que un abrazo a tos, que me vuelvo al curro... Seguid así... pulgar arriba



Cita
delapresa
y ahora que hago yo ?No entiendoNo entiendoLlorón
a este puto comentarioEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
me rio'risas me cabreo ? o hago lo del impruDiablilloDiablilloDiablillo

gracias fernando por tus sabias palabrasDiablilloDiablilloDiablillo

nos vemos risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2013 01:23
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Cita
paulgranada
Si quieres que delapresa te perdone tienes que poner 4 pulgar arriba si no, no vale... risasrisasrisas

Además, deja a esa cordada, que para una vez que no acaban revolcados o en el hospital, vayamos a animarles a la tragedia... Diablillo


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Ea, veo que ha llegao el relevo, los dejo ya tranquilos, que veo que quedan en buenas manos... PerdidoDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2013 09:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
Fernando W.
Cita
paulgranada
Si quieres que delapresa te perdone tienes que poner 4 pulgar arriba si no, no vale... risasrisasrisas

Además, deja a esa cordada, que para una vez que no acaban revolcados o en el hospital, vayamos a animarles a la tragedia... Diablillo


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Ea, veo que ha llegao el relevo, los dejo ya tranquilos, que veo que quedan en buenas manos... PerdidoDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Ha llegado el Procastinator risasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2013 12:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
chamado
Cita
Fernando W.
Cita
paulgranada
Si quieres que delapresa te perdone tienes que poner 4 pulgar arriba si no, no vale... risasrisasrisas

Además, deja a esa cordada, que para una vez que no acaban revolcados o en el hospital, vayamos a animarles a la tragedia... Diablillo


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Ea, veo que ha llegao el relevo, los dejo ya tranquilos, que veo que quedan en buenas manos... PerdidoDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Ha llegado el Procastinator risasrisasrisasrisas

risasrisasrisas Pues sí, mañana empiezo los exámenes, así que voy a pasar muuuuucho rato aquí metío... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2013 13:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Muy bien (menos mal que no fui con vosotros smiling smileysmiling smiley). Antonio gracias por echar las botas. El año que viene contáis conmigo -siempre que las condiciones de la montaña inviten a ello-. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 10:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
... despues de 300 privados.... ha pmerecido la pena que os juntéis<!!!!!risasrisasrisasrisasrisasrisas aunque la nieve esa así de blanda me ha cansado desde aquí solo de verla!!! enga.. dejaos ya el invierno y haceros a la idea que ya a llegao el veranooooooViva la cervezaViva la cervezaDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Un fuerte abrazo y hasta prontico cuidamos mucho!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2013 20:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Cita
viejolobo
Daniel no hagas caso a estos que van pa "viejos"DiablilloDiablillo que ese muro del principio to el mundo lo rodea, a saber, los viejos y hasta los que van pa viejosDiablilloDiablillorisasrisassospechososospechososospechosocara de listillo


Cree el lobo-ladrón que son todos de su condición... guiño DiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas








Ojos y dientesOjos y dientesOjos y dientesrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2013 18:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Ohhhh.... Uhhhhh.... Ahhhh... máquinas.... campeones....

Sinceramente, la actividad (por llamarla de alguna forma) para mataos: levantarse a las 4:30 para eso.. ni los Ytantos en sus peores momentos.

Los protagonistas... no quiero calentarme la boca (eso sí veo a Delapresa más entero cara de listillo )

De todas formas un abrazo "fieras" risasrisasrisas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.