nevasport.com

Enviado: 19-06-2013 09:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Yo le reenvié el mensaje a contactos que ni siquiera entran en el foro, pero que conocen la "hospitalidad" del albergue... y han firmado algunos... pulgar arriba



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eduardo Mora
Enviado: 19-06-2013 18:15
Mi total solidaridad para ti y toda tu familia. La prepotencia de la que hizo alarde esta "señorita" con la complicidad del dueño no le va a durar mucho. Tranquilo, vas a ver que tarde o temprano te dan la razón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2013 13:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Hola amigos¡¡¡¡ o familia mejor dicho pulgar arribapulgar arribapulgar arriba dado que somos muchos los afectados en el mismo tema os considero de mi familia dado que todos hemos compartido malas experiencias en el mismo lugar y por culpa de las mismas personas... Gracias y un millon de veces gracias guiño guiño guiñopor vuestro tiempo y por contar vuestros percances con este ´´personaje`` como he podido comprobar ni estoy solo ni vosotros estais solos en este tema teneis mi apoyo para lo que sea,se aceptan sugerencias jejeje??? y que Paco sepa que ¡¡¡caminando se hace el camino¡¡¡ y que en su trayecto son muchos baches los que ha cogido,creo que ya esta bien de que este ´´personaje``siga alli creyendose el rey y dueño todo poderoso de el Albergue y (Sierra Nevada) y espero que entre todos los que somos y seremos lo consigamos poner en el arcen del camino que pretende seguir y que para nada es derecho es mas bien torcido y que vengan otros con mas ganas de trabajar como por ejemplo:Francisco Roca,Manuel Hidalgo etc etc que son personas estupendas trabajadoras y nada de malas caras ni favoritismos y mucho menos ´´el robo`` como bien le paso a Suzanne5 con su chaqueta roja que Paco la cogio sin permiso y hasta que no vio que iva a venir la Benemerita no la solto es vergonzoso pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Paco MAL camino llevas ´´compadre``Diablillo

P.D: Las chirucas no soportaran tantos baches risasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 06:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos:

Me estreno en el foro sin pasar aún por el subforo de los saludos para contar mi única experiencia en el Albergue Universitario.

Leí este hilo en su día y confieso que iba acojonado cuando me alojé este Septiembre porque no sabía que podía esperarme de la gente del Albergue. Pero lo cierto es que acabé encantado. Es cierto que sólo he ido una vez y no había demasiada gente, pero esa vez me han tratado de forma muy educada, cordial y correcta. Las instalaciones estaban limpias y cuidadas, el precio es correcto y tuvieron un detalle con nosotros (íbamos dos) que no creo sea algo normal. No lo contaré por no poner en entredicho la política del Albergue, pero fue un detalle que resuelve la papeleta a cualquier montañero y demuestra que la gente que trabaja allí es humana y comprensiva.

Una vez expuesta mi limitada experiencia, aclarar un punto: La concesión del albergue no está a nombre del tal Paco ni de cualquier otro, sino de la conocida empresa de Guías montañeros "Nevadensis" con sede en Pampaneira. Podéis conocer a sus trabajadores aquí: [www.nevadensis.com]
Concretamente veréis que Fernando Roca y Jesús Espinosa son los socios fundadores de la empresa. Creo que uno de los primeros pasos a dar una vez vivido el "desagradable incidente" era dirigirse a los que tienen la concesión (es decir, a los dueños de esta empresa, no al tal Paco ni a su hija) y quejarse exponiendo los hechos para exigir una explicación o compensación. Al menos creo que habrían escuchado, puesto que la propia empresa es la interesada en seguir manteniendo la concesión.

Aprovecho para decir que fue Fernando Roca quien desató mi pasión montañera cuando no era más que un adolescente, hace ya 20 años. Nos acompañó como guía a 25 chavales durante varios días desde Trevélez a Pradollano subiendo por el Mulhacén y acampando en Siete Lagunas. Tengo que decir que me pareció un buen profesional y un gran montañero y creo que atenderá a razones si se le contacta.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 13:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Buenos días Pixie, me parece muy bien que los empleados del albergue te trataran bien, pues ellos siempre han sido muy amables y profesionales. Pero la cuestión del susodicho "Paco" es que se presentó alli de mala manera y comentando que en su casa solo gritaba él y se hacia lo que el dijera sacando de tono la discusión. Te lo comento porque yo estuve allí junto con otros amigos y vimos lo que pasó de primera mano.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 19:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Lamento muchisimo los problemas sufridos por el compañero, solo quiero deciros que he pasado este fin de semana en el Albergue y estaba un poso asustado por los comentarios, pero para mi ha sido todo lo contrario, he encontrado en lugar economico, limpio y un trato de lo mas agradable en el personal, facilitandonos cualquier informacion y predisposicion a lo que necesitamos, solo puede hablar muy bien del local. Saludos. (Quizas todos tenemos algun mal dia).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.