nevasport.com

Enviado: 07-06-2013 20:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
El tal Paco este no habrá puesto una cruz en el Mulhacén, no??????


No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2013 20:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
Ismael W.
El tal Paco este no habrá puesto una cruz en el Mulhacén, no??????


No entiendo

risas risas risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2013 20:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Ismael W.
El tal Paco este no habrá puesto una cruz en el Mulhacén, no??????


No entiendo

Y además usa un suunto core!! risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2013 21:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2013 22:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Y tiene fractura de tobilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2013 00:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
No solo eso, si no que además se le han despegado las suelas de sus chirucas risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Rocanrollllllll



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2013 11:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Y tiene un 54 de numero de pie y no le caben en la tabla de snow Triste pobre



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2013 18:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Pelitre
Y tiene fractura de tobilloDiablilloDiablillo

Y fascitis plantar, algún consejo... risasrisasrisas



Bromas aparte, aprovecho para dar la razón a Chamado: creo que faltando al respeto y a la educación se pierde toda la razón. Triste



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2013 08:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Buenos dias a los ´´Montañeritos`` y a los ´´Montañeros``Escaladorrisasrisasrisasrisasrisas teneis muy buenas salidas de verdad ahora me rio al leer el foro pero no es para reirse os comento siguiendo el consejillo de Franeto he abierto una recogida de firmas en change.org como imagino que alguno de vosotros/as estariais interesados en firmar porque esteis en desacuerdo con el Albergue del tal ´´Paco`` upsss perdon queria decir con el Albergue Universitario risasrisasrisas si teneis 1 minuto estaria encantado de recibir vuestra direccion de correo por ´´privado`` para enviaros la peticion de firmas de change.org y otra opcion seria que me agregarais a facebook para enviaros la peticion de firma de change.org por facebook espero que entre todos le lavemos la cara al (Albergue Universitario) arcoirisarcoirisarcoirisOK Saludos y gracias a todos por vuestro tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2013 11:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Y pa colmo.... "Neuroma de Morton" risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2013 13:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
No te preocupes socio, que aunque nos riamos la mayoría hemos tenido nuestros encontronazos con Paco&cía, de hecho estoy seguro que de mucha gente del foro estará encantada de firmar la petición. pulgar arriba

Quizá la manera más cómoda, en vez de andar con mails o amistades en feisbuk, sería que nos pusieses por aquí un enlace a la petición en change.org, yo lo he estado buscando pero no le he encontrado.. Cómo lo ves?


Cita
piolet81
Buenos dias a los ´´Montañeritos`` y a los ´´Montañeros``Escaladorrisasrisasrisasrisasrisas teneis muy buenas salidas de verdad ahora me rio al leer el foro pero no es para reirse os comento siguiendo el consejillo de Franeto he abierto una recogida de firmas en change.org como imagino que alguno de vosotros/as estariais interesados en firmar porque esteis en desacuerdo con el Albergue del tal ´´Paco`` upsss perdon queria decir con el Albergue Universitario risasrisasrisas si teneis 1 minuto estaria encantado de recibir vuestra direccion de correo por ´´privado`` para enviaros la peticion de firmas de change.org y otra opcion seria que me agregarais a facebook para enviaros la peticion de firma de change.org por facebook espero que entre todos le lavemos la cara al (Albergue Universitario) arcoirisarcoirisarcoirisOK Saludos y gracias a todos por vuestro tiempo.



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2013 18:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Cita
paulgranada
No te preocupes socio, que aunque nos riamos la mayoría hemos tenido nuestros encontronazos con Paco&cía, de hecho estoy seguro que de mucha gente del foro estará encantada de firmar la petición. pulgar arriba

Quizá la manera más cómoda, en vez de andar con mails o amistades en feisbuk, sería que nos pusieses por aquí un enlace a la petición en change.org, yo lo he estado buscando pero no le he encontrado.. Cómo lo ves?


Cita
piolet81
Buenos dias a los ´´Montañeritos`` y a los ´´Montañeros``Escaladorrisasrisasrisasrisasrisas teneis muy buenas salidas de verdad ahora me rio al leer el foro pero no es para reirse os comento siguiendo el consejillo de Franeto he abierto una recogida de firmas en change.org como imagino que alguno de vosotros/as estariais interesados en firmar porque esteis en desacuerdo con el Albergue del tal ´´Paco`` upsss perdon queria decir con el Albergue Universitario risasrisasrisas si teneis 1 minuto estaria encantado de recibir vuestra direccion de correo por ´´privado`` para enviaros la peticion de firmas de change.org y otra opcion seria que me agregarais a facebook para enviaros la peticion de firma de change.org por facebook espero que entre todos le lavemos la cara al (Albergue Universitario) arcoirisarcoirisarcoirisOK Saludos y gracias a todos por vuestro tiempo.

Me parece estupendo Paulgranada me alegro de no estar solo en este "atropello" jiji nunca mejor dicho aqui abajo os pongo el enlace de change.org Paulgranada muchisimas gracias por tu consejo y tu participacion Gracias...aqui teneis el enlace.
Seguimos en contacto Saludos
He iniciado la petición "JUNTA DE ANDALUCIA: Opinion sobre el Albergue Universitario (Sierra Nevada)" y necesito que me ayudes a hacerla despegar.

¿Tienes medio minuto para firmarla ahora mismo? Puedes hacerlo aquí:

[www.change.org]

Es importante por todo esto:

[www.nevasport.com]

Puedes firmar mi petición haciendo clic aquí.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2013 18:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Hecho! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2013 18:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Cita
Ismael W.
El tal Paco este no habrá puesto una cruz en el Mulhacén, no??????

No entiendo

risasrisasrisasrisas ¡Que Guenooo!, acababa de leerme el post de la cruz... el golpe es ¡buenísimo!.

Esto es humor del buenopulgar arribapulgar arriba

Bromas aparte, estoy a favor de que se denuncien casos como el que habéis comentado.



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2013 19:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Hecho


smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 00:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
hecho tambien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 11:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Buenos días mandada firma, ya es tiempo de que haya un cambio de aires en el Alberguesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 13:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Ayer firmé la petición, y expuse mis motivos. Pero en el enlace que he recibido, no veo el texto con el motivo de la denuncia.

Gracias por tu esfuerzo Piolet81. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 22:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Firmado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2013 00:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Más gente, por favor... que firme más gente... yo lo he re-enviado a todos mis contactos.

Un beso abrazo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2013 00:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 305
firmado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2013 12:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 237
A mi lo que más me impresiona es que te hayan llamada DOMINGUERO sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Que fuerte ¿Como puede haber gente tan insensible?Diablillo



Tanto si crees que puedes como si crees que no, estás en lo cierto.
[dominguerovertical.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2013 15:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Cita
Franeto
Ayer firmé la petición, y expuse mis motivos. Pero en el enlace que he recibido, no veo el texto con el motivo de la denuncia.

Gracias por tu esfuerzo Piolet81. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Gracias Franeto por tu apoyo y gracias tambien a todos los demas que habeis comentado y firmado antes de nada no se que paso que al mandar el enlace luego no se abria no se si sera por algo del ´´flash``pero ami se me abria y mas gente me lo comunico que no podian verlo ahora mismo tenemos solo 53 firmas espero que aumente no se si servira de algo jejej esperemos que si ¡¡¡ de todas formas el papel de la benemerita sigue adelante que ese no se transpapela ni se pierde y por mucho que no de la cara la tendra que dar tarde o temprano en el juzgado Diablillo os comento he subido todo esto a fakebook el Albergue que tambien tiene Fakebook al ver la informacion lo borraron me eliminaron de amigos y denunciaron la cuenta quieren ocultar los hechos pero no lo van a conseguir y hay algunos pelotas maleducados que se ve que les gusta el albergue por los buenos tratos que les dan No entiendo¿seran masocas?No entiendo ahora se porque esta la maquina de preservativos en el aseo jajaja guiño:risasrisasrisas si no conseguimos las firmas minimas intentaremos hacer una ´´quedada`` en el mismo albergue de Paco risasrisasrisas yo llevare los pitos,refrescos,bocatas y algunas pancartas o copias de la denuncia lo que querais jijijij asique asi haremos los ´´Domingueros `` pero con razon risasrisasrisas tambien queria decir que Nevadensis me tiene en amigos de Fakebook a visto la informacion pero no me a eliminado de amigos no me ha denunciado la cuenta ni a puesto ningun comentario despectivo como algunos de sus clientes y amigos... de nuevo gracias a todos y seguimos en contacto pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Es una pena que la Junta no se encargue de un seguimiento de los Albergues y las Residencias del Tiempo Libre. No se pueden convertir en un Cortijo de quien las explota. A mí el año pasado me ocurrió algo desagradable en el mismo Albergue de Sierra Nevada. Dejé descuidada tras el desayuno mi chaqueta con el monedero dentro. Era una chaqueta roja de chica y había poca gente. Me volví en unos minutos y pregunté en el mostrador porque la chaqueta ya no estaba en la silla. El señor me dijo que no le habían entregado nada. Cuando le dije que entonces iba a llamar a la guardia civil para dar parte del robo porque iba mi documentación dentro, entonces se levantó de la silla y me dijo, a ver si es esta. Cogió la chaqueta de un cuartito anexo y me dejó atónita. Todo el contenido estaba dentro, pero si me llego a marchar me quedo sin chaqueta y sin cartera. Impresionante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 12:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
El tal Paco debe tener una mala follá impresionante porque en un foro de debate ,ha conseguido una repulsa unánimesorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 14:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 305
La verdad es que es impresionante, la cantidad de gente afectada por este individuo. A mí personalmente estas cosas me ponen de los nervios. Por mi parte todo mi apoyo para que esto salga adelante, y que el mundo sea un poquito mejor. Yo personalmente no pienso dejarme caer por el albergue mientras esté regentado por esta persona, y por supuesto la publicidad por mi parte será no favorable.

Un saludo, y ánimo. Siempre desde el respeto, y la legalidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues que aburrida esta la gente........ risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 21:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 78
ListoEnfadado - Angry Vamos que solo quedan 33



Matraka
[vivirenelsurf.wordpress.com]
Ride or die


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/06/2013 21:13 por Matraka.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 22:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Bueno,vísto lo vísto he de decir que yo he sido víctima de los malos modos de este señor junto con mis compañeros no una vez si no varias.
Por aquello de ser una persona prudente y que rehuyo de los conflictos no he ido a más,pero ganas me han dado de liarla al ver el trato que dispensa el gerente.
Yo no quiero hacer leña del arbol caído,si no más bien espero que este señor recapacite y reconduzca su actitud o que en cambio abandone......
Un mal día lo tenemos cualquiera pero que eso sea de contínuo es intolerablepulgar abajo
Cuando tienes un negocio te debes a tus clientes,no hay que lamer los pies de nadie,basta con ser educado,no creo que sea mucho pedir.Diablillo



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2013 08:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola smiling smiley
Firmado, pero no por aburrimiento, por Derecho risas risas
Zalú smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.