nevasport.com

Enviado: 21-05-2013 08:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Efectivamente, el segundo apellido de Carlos es Valdés, lo confundí con el de otro compañero de aquellos tiempos.
Me he registrado por si deseas algúna otra cosa.
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2013 10:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
Jesús B.
Efectivamente, el segundo apellido de Carlos es Valdés, lo confundí con el de otro compañero de aquellos tiempos.
Me he registrado por si deseas algúna otra cosa.
Un abrazo.
Bueno Jesús, ya te enviaré un mensaje privado, se ve que hasta que no pasan unos días, no se hace efectiva la autorización para poder utilizar la mensajería privada, ya que me ha denegado uno, pero que esto funciona así, ya estamos en contacto, pues tengo que contarte alguna cosa.
Un abrazo
Rafa



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2013 10:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
que se me habia pasadoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
cojonudo , y yo te entiendo , que ir con el hijo es de las cosas mas cojonudaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba
eso tiene tener los niños jovencitos
que ahora les ha dao por tener los hijos de padres ancianos
eso lo deciamos en la escuela cuando veiamos que un chavea se caia muchoDiablilloDiablilloDiablillo



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 12:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
delapresa
que se me habia pasadoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
cojonudo , y yo te entiendo , que ir con el hijo es de las cosas mas cojonudaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba
eso tiene tener los niños jovencitos
que ahora les ha dao por tener los hijos de padres ancianos
eso lo deciamos en la escuela cuando veiamos que un chavea se caia muchoDiablilloDiablilloDiablillo

Ahí le has dadorisasrisasrisasrisas los niños jóvenes, que después pasa lo que pasasmiling smileysmiling smiley

Ahora después de esta paliza hay que ir a aljama, a esos balnearios pa recuperarrisasrisasrisassmiling smiley

Saludospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 16:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 592
Estupendo reportaje Rafa y con el añadido de las fotos de antañopulgar arribapulgar arriba. Un fuerte abrazo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2013 00:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba¡¡¡Que bonito reportage fotografico gracias ha quien haya invertido todo ese tiempo¡¡¡pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2013 18:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Lo leí en su día, y ahora te pongo el comentario: como ya te dije en el otro repor, una experiencia única!

Los que tenemos hijos de jovencitos y de mayores ya nos tocará Diablillo risasrisasrisas

Un abrazo Rafa!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.