nevasport.com

Enviado: 12-05-2013 12:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
Pelitre
Amigo Pacote para mi siempre seras un genuino hijo de los vientos,un nomada que con constancia y humildad sabe mezclarse y adaptarse a los lugares a los que va,ves con el corazon lo que otros a simple vista no son ni siquiera capaces de ver,por eso siempre que compartes algo con nosotros,ya sea por aqui,por Marruecos o por El Camino de Santiago,me lanzo cuan halcon peregrino,de haber estado menos maniroto y haber sabido que te habria gustado tener compañia,de seguro que me habria ido contigo.

Buen camino y espero verte pronto.chino amablechino amable


Joder Kapitan Pelitre, pues a mí me gustaria parecerme a tí. Esos halagos me animan mucho, gracias.

Como le digo a Jorge podemos formar un grupillo pal año que viene cuando haya más nieve.pulgar arriba


Si voy por Graná pronto, te doy un toque y nos damos unos cañazos en Los Diamantes.Viva la cerveza


Un abrazo, y en cuanto el Paul abra el post de la KDD no dejes de apuntarterisassmiling smileyDiablillopulgar arriba



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 12:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
sebasgg45
Hola Pacote, qué alegría verte de nuevo por esas tierras y esas cumbres smiling smiley menudo viajecito con su poquito de tó Diablillosorprendidosorprendido


Muchos abrazos guiñoSaludos


Hola sebasgg54, para mí también es una alegría recibir mensajes vuestros. Gracias y un fuerte abrazosmiling smileypulgar arriba


smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 12:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
paulgranada
Qué grande eres Pacote, a ver si nos vemos prontico!! smiling smiley


Ese… a ver si nos vemos prontico, me suena a KDD organizada por ti. No seas tan modesto y lánzate ya.Diablillo

Gracias Paul pulgar arriba


Un abrazo.smiling smileysmiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 12:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
chamado
pulgar arriba Ese Pacote que va a desgastar las vereas ¡¡¡¡¡¡

Que envidia de un viaje en solitario por allí, si señor pulgar arriba que valentía, teniendo en cuenta la que puedes liar Viva la cerveza Porretas Diablillo risasrisasrisasrisas

Un abrazo grande, espero que coincidamos pronto,... Perdido a ver si Paul se digna a organizar la KDD oficiá DiablilloDiablillo ahi lo dejo Palomitas - Popcorn


Gracias chamadin, se ha hecho todo lo que se ha podido.

En la KDD organizada por Paul, coincidimos seguro.risasrisasDiablillo


Un abrazo.pulgar arribasmiling smiley


smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 12:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
ferlopez
Magnifica aventura, y ademas en solitario toma mucho mas valor...pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Gracias ferlopez. Un saludo.pulgar arribasmiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 12:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
Trevenque
Sin duda, tus reportajes y aventuras hacen época en el foro. sorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smiley

Un abrazo. smiling smiley


Trevenque, tus reportajes sí que son buenos. Graciaspulgar arribasmiling smiley

Un abrazo! smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 12:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
nazareno
Ya me hubiera encantado ir contigo, solo ver las fotos te vienen recuerdos, sensaciones y olores...
Sigue asi maestropulgar arriba



Hombre Nazareno, tan cerca y sin vernos.

Avisa cuando quieras ir y lo arreglamos. Gracias paisano.pulgar arribasmiling smiley


Un abrazo.smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 12:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
Andrés R. Sola
Me ha encantado Pacote. Un abrazo


Andrés, cuánto tiempo. Aunque te leo en el foro.


Gracias, un abrazo.pulgar arribasmiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 12:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
licantropete
Enhorabuena Pacote, me ha encantado poder ver y recordar tan buenos momentos en ese pais y en esas montañas...

por cierto probé la Tangia y me pareció exquisita!!!el Mechui no lo conocía...pa la próxima...

un abrazo


Licantropete, gracias. El mechui es mucho más caro pero también está muy bueno.
A mí me gusta comerlo en los tugurios que hay junto a donde lo hacen.


Un abrazo pulgar arriba.



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 13:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
Franeto
Que pedazo de excursión compadre!!! pulgar arriba
He ido 2 veces, y por el mismo camino que tu. La primera por agencia: no lo recomiendo Triste . La segunda el año pasado, con mi chati, y a la aventura: Recomendable smiling smiley . El único fallo, fué que salimos por la tarde de Cádiz para Tanger, y sacamos billete de tren una hora y media antes de salir, y se habían acabado las literas LlorónLlorónLlorón
También fuí en Semana Santa: TristeTristeTriste una feria...

Un saludo, y gracias por el reportaje.



Aquello en S. Santa y los puentes se llena de gentesLlorón

Yo me he quedado dos veces sin literas y es un co**zosad smiley tienes que ir sentado y toda la noche entrando y saliendo gentes. En literas es una maravilla por unos 5 euros mas.pulgar arribapulgar arriba

Ahora, lo primero que hago cuando llego a Tanger es sacar los billetes de trensmiling smiley


Gracias, un abrazosmiling smileypulgar arriba

Eres de Cadiz?



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 13:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
Luis (RinRan)
Bien, veo que fuste al final... unos días después que yo. y creo que dormimos en la misma habitación del refugio muflones.

Me encantó la zona. y el cordero,
.... aunque me costó encontrar por la noche esos asadores y no los vi hasta la mañana siguiente paseando por el zoco y ver algunas cabezas de cordero asadas expuestas... Tengo que volver.


Creo que no coincidimos por un diaLlorón

Unos gallegos que jugaban a las cartas con mucho barullo me hablaron de vosotrospulgar arriba
El refugio Muflón cuesta 10 euros más por dia-con desayuno y cena, claro-, pero solo con poder ducharme tranquilo me merece la penapulgar arribapulgar arriba

Y me alegro que te gustara el cordero. Yo creo que es a lo que voyrisasrisas
Y el Toubkal, como me coge de paso...risasrisasrisas

Un abrazosmiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 13:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
juana
Que buén viaje, Pacote, es uno de los sitios que me encanta ir, y que buenos esos zumos en la terracita bajando del Refugio.Muy chulo el reportaje y enhorabuena por esa cumbre y porque se nota que has disfrutado todo el viaje.Un saludo Saludos


Los zumos... buenos, buenospulgar arriba y subiendo tambien guiño

Si vuelves por allí, en un chiringuito cerca del refugio que tiene la cueva a la derecha según subes, pidete una omelete fromage o algo así. Cosa buena y baratapacman

Gracias Juana smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 13:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
isra
smiling smileysmiling smiley


Me he federado en la tuya este año pulgar arribapulgar arriba

Un abrazo smiling smileysmiling smiley

smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 13:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
Antoñin Ramos
Me emociona chino amable Lo siento. Puede parecer cursi Triste Pero me emociona. Me emociona verte. Me emociona verte en tus caminos y veredas. Eres un viajero (que alguien dijo, con razón, no es lo mismo que turista). Mezclado con la gente.
Desde que tengo el honor de conocerte siempre me has sorprendido y emocionado con algo.
!Qué alegría me ha dado verte de nuevo caminante¡
En este foro hay grandes personas, tú, sin duda, eres de los más grandes.
Salud y gracias por emocionarnos, campeón grande Diablillopulgar arriba

Te entiendo perfectamente, Antoñinchino amable. A mí tambien me emocinan tus palabras, aunque no es para tanto.
La verdad es que no soy muy modesto, me gusta presumir, o quizas lo necesito para creerme alcanzar la categoria de normal. Pero disfruto mucho tanto haciendo mis viajes, como compartiendolos con todos vosotros, me dais "vida".
Gracias Antoñin, gracias. Un Abrazo! smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 13:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
J. Toro
Vaya tío grande estás hecho Pacote.

Un abrazo!


No te creas, pregunta al Dipupi el miedo que tuve pasando por verea cortá Llorón
Un pisapraos con vertigopulgar abajo risasrisasrisas

Un abrazo J. Toro smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 13:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
Fernando T.
Que echaba de menos unos de tus magnificos reportajeschino amablechino amablechino amable, me alegra que estes tan bien y los años no los llevas a las espaldas sino que los vas pisando conforme subesEscalador. Tu si que sabes disfrutar de la montaña, de otras culturas, de los amigos, tomandote tu tiempo y percibiendo su esenciapulgar arriba.
Un fuerte abrazo Pacote "el hombre tranquilo"chino amablechino amablechino amable


Gracias FernandoTe pulgar arriba Tengo reportajes pendientes. Hace poco atravesé Portugal andando y quiero poner algunas fotos.

lo de los años vamos a dejarlo en que estoy contento de haberlos cumplido, que no es pocopulgar arribasmiling smiley

Un abrazote smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 14:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
Boticario
Ese Pacoteeeee! pulgar arriba

Magnífica experiencia, que envidia y que tío más echado palante que eres! chino amable

Un abrazo!


Hombre Boticario, Gracias!

Si quieres info para llevar allí a tus Cri@s te la doy sin problemas, pero aquello es todo de piedra arenisca que no veas coma gastan las suelas de las botas DiablilloDiablillorisasrisas

Un abrazo! smiling smileysmiling smiley


pulgar arribasmiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 21:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Pacote
Cita
J. Toro
Vaya tío grande estás hecho Pacote.

Un abrazo!


No te creas, pregunta al Dipupi el miedo que tuve pasando por verea cortá Llorón
Un pisapraos con vertigopulgar abajo risasrisasrisas

Un abrazo J. Toro smiling smiley


Si que me acuerdo de la caras que tenias y toda esta panda de gañanes con las cámaras de fotos apreparás y descojonándose de la risa DiablilloDiablillo



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 23:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Pacote
Cita
paulgranada
Qué grande eres Pacote, a ver si nos vemos prontico!! smiling smiley


Ese… a ver si nos vemos prontico, me suena a KDD organizada por ti. No seas tan modesto y lánzate ya.Diablillo

Gracias Paul pulgar arriba


Un abrazo.smiling smileysmiling smiley

En cuanto acabe los exámenes... y el Corpus, para qué nos vamos a engañar risasrisasrisas ...me pongo con la ORGANIZAZIÑUE, no te preocupes que ya tienes reservado un completo! smiling smileypulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2013 03:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Paco, ¿que puedo decir que ya no sepas?
Sigue haciendo camino y dando buen ejemplo.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.