nevasport.com

Enviado: 01-05-2013 17:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Me las encontré el domingo pasado, se ve que llevan tiempo perdidas, pero el mando aún funciona. Si alguien las reconoce que me avise.




La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rai
rai
Enviado: 02-05-2013 09:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 323
Son del poscojonuo que lleva buscándolas dos meses!!!! Eso si que es suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2013 14:34
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
rai
Son del poscojonuo que lleva buscándolas dos meses!!!! Eso si que es suerte


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Que pollas estaría haciendo pa perder las llaves allí en mitad de ningún sitio... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2013 15:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Pues entonces, a ver si se pronuncia el propietario. pulgar arriba
Para esto, lo mejor es lo que yo hice: dejar el coche en Nigüelas y subir al Caballo andando... pues si no, ahora te tocaría bajar andando, ir a tu casa a por la otra llave, y volver a subir Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Lo dicho, espero a poder quedar con el dueño, si todavía las quiere... pues yo soy de Cádiz, y las tengo en mi casa. De todas formas, quiero ir en breve, otra vez, a la granaina sierra nevadense...

Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2013 16:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
El Rai es hermano del cabeza tocha eseDiablilloDiablillo.......Si vienes por Grana,queda con el y se las das.guiño o si no al Boss (FW) que tambien son "intimos"DiablilloDiablillo...Amigos quiero decirDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2013 16:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2013 18:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Si lo llego a saber... el lunes estuve de compras por el centro y se lo comenté a Fernando el de Sherpa.
Pues nada, ya tengo excusa para volver.
Por cierto, ¿sabe alguien como estarán las chorreras de Molinillos?. Es que en la pasada primavera, Boticario & Cia colgaron unas fotacas de la cascada y me encantó. Yo la conozco porque he ido en invierno a subirla, pero el agua estaba demasiado dura... smiling smiley

Saludos.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me llaman el desaparecido
Enviado: 04-05-2013 23:03
¡¡A QUE TE APUESTAS A QUE PASO ENTRE LAS DOS TORRES...!!!!

¡¡PIIIIISTAAAAAA, QUE VOY!!!!!

Llevo un tiempo desquiciado con las putas llaves. Sus muelas. Son mias, así que como me roben el coche te voy a denunciar, pirata!!!! Jajaja. Muchas gracias macho.

Ahora puedo decir que este foro ha servido para algo. Jejeje.

Mañana te mando un privado para ponernos de acuerdo, que ahora mismo voy como el día que perdí las llaves. Jaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2013 23:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
No sabes cuanto me alegro de haber decidido coger las llaves y llevármelas... lo digo porque ahora se que te puedo robar el coche risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

La pena es que estuve en Sherpa, y se lo comenté a Fernando (¿tocayo tuyo?), pero claro... uno no sabe que hacer. También estuve a punto de dejarlas en un bar en Nigüelas... pero me dijeron que mejor las llevara a la Casa Cuartel de Durcal, y después de recorrer el pueblo buscando el cuartelillo, tienen horario de oficina, y no iba a llamar al 062 por unas ¡putas llaves! risas

El caso, ya estoy tranquilo... ahora es menester de devolvértelas. Un abrazo. Dormido



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 21:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Tengo planeado ir este finde a Granada... ¿donde nos podemos ver?



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 22:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Ya he dejado las llaves a buén recaudo.. el boss está informado, y a ver si las recuperas, poscojonúo...pulgar arribapulgar arriba



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2013 00:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Fernando, tengo inquietud por saber si has podido recuperar las llaves de tu coche, por favor, si puedes, dime algo.
Gracias.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2013 00:48
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Pues si, franeto, las ha recuperado, pero está ultimamente muy ocupado desconectado de internet, cosas de las mudanzas... guiño Diablillorisasrisasrisasrisas Pero tranquilo, que ya las tiene y te agradece mucho haberlas encontrado y haberte preocupado por devolverlas... smiling smiley pulgar arriba chino amable

supongo que ya te dirá él algo... algún día... guiño risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.