nevasport.com

Enviado: 24-04-2013 18:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
Hola a tod@s, despues de la presión por parte de la directiva ytantera...me ha visto obligado a publicar las fotillos y contaros como nos fue el sabado pasado en los tajos de la virgen.
El grupo inicial estaba compuesto por BOticario, Miguel yogui, Ortuño, Trevenque y el que suscribe...
Nada mas llegar tuvimos una escisión importante en el grupo, ya que Trevenque se olvidó las botas...y no veas que buena aventurilla se marcó en solitario smiling smiley [www.nevasport.com]
Comenzamos nuestro camino desde la hoya la mora bien tempranico...



el día empieza a clarear y cuando nos volvemos para mirar atrás, nos deleitamos con un precioso mar de nubes, que nos acompañó durante todo el día



esta es la ruta que al final decidimos hacer



nos ponemos manos a la obra, la calidad de la nieve es muy buena, durita, perfecta para cramponear,...



así que, sin mas preámbulos pa´rriba..

las primeras estrecheces



a mitad del canutillo, nos encontramos con este bonito resalte de hielo, Miguel Angel lo vé y no se lo piensa dos veces..(aunque luego tiramos por otro sitio)



boti, pensando en la "barticipación" (no se nos quitó de la cabeza en todo el día Viva la cerveza )



vamos saliendo poco a poco del resalte rocoso, que se alternó con nieve durita y hielo...una pequeña travesía con ambiente, unos metrillos mas de hielo, y ya estamos casi fuera..



a mi se me atragantó un poco la travesía (vamos, que me entró la jindama)...y me aseguraron el paso chino amable



una vez llegamos a la arista, comprobamos que también hay mar de nubes por la vertiente mediterránea. descansamos un poco, reponemos fuerzas, hechamos unas risas....





que buen equipo!!!



a lo que vamos!!a aristear se ha dicho



la última parte de los tajos está complicada, así que optamos por montar un rapel...





a la vuelta, cada uno con sus pensamientos, asimilamos todas la vivencias del día..







por mi parte todo un lujo compartir con estas personas, un gran día de montaña...la seguridad y confianza que transmiten es de agradecer (así les hago una mijina la pelota, para que me dejen volver Diablillo )
por cierto hubo barticipación...pero la degradación fue tal, que las fotos no se pueden mostrar...Colocado - Dope...pa la próxima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 19:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Entretenida actividad y buen grupete, sí señor! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 21:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Ahora entiendo. ¡Qué!, que no había un sitio más empinado, ¿no? Diablillorisasrisasrisas

No, si ya te digo, lo del olvido resultó providencial. risasrisasrisas

Vaya tela sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 21:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Buena actividad donde las haya risasrisasrisas
Sí señor. Unas fotos alpinas de las que hacen afición y con un poquito de tó. A Miguel Angel ¿lo llevásteis de sherpa? Va forrao de cuerdas el tío risasrisasrisas
Me he alegrao de veros, campeones (incluso de ver a M. Yogui) Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 21:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Al final te liaron para poner las fotos no David?......risasrisasrisasrisas
Te han pillao de pardíllo,conmigo tienen la causa perdida,yo esto lo llevo como las hemorroides,vamos en la intimidadDiablillopulgar arribapulgar arriba


Un buen día,con una nieve PERFECTA para hacer cositas interesantes.......Está ahora la sierra de dulcesorprendidosorprendidosorprendido
Me alegró mucho que nos acompañaras porque no solo el día montañero sino la barticipación fué delirante.
Un abrazo muchachotepulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 21:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
Antoñin Ramos
Buena actividad donde las haya risasrisasrisas
Sí señor. Unas fotos alpinas de las que hacen afición y con un poquito de tó. A Miguel Angel ¿lo llevásteis de sherpa? Va forrao de cuerdas el tío risasrisasrisas
Me he alegrao de veros, campeones (incluso de ver a M. Yogui) Diablillopulgar arriba




Que va Antoñín el sherpa era yo,voy forrao de cuerdas porque al final del rapell seguía muy inclinado y muy duro,las recogí como buenamente pude y me fuí a un lugar más seguro pa poderlas apañar.......

El caso es que yo iba a echar el día tranquilo de paseo nevadense, no tenía ni arnes siquiera,lo llevaba de prestaíllo,al renunciar Trevenque decidímos picar por lo más píndio que tenía su cosíta y tó,menos mal que llevaba la parejílla de técnicos porque llevaba hasta el piolo largo,si no me como un mojón........
En fín,gracias a que el Boti llevaba ferralla nos pudímos apañar la mar de bien.



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 21:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Buena actividad y buena compañíapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 21:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Buah!!

Que pasada ! sorprendido

Eso esta estupendo y haber sacado la cuerda pues más aún, para eso está pulgar arriba

Abrazotes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 22:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Muy bueno ese repor, vaya peazo de grupo y una estupenda ruta, mira que os gusta lo vertical risasrisasrisas Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 22:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 936
Ay ay. Por fin. Ya puedo respirar tranquilo. No sabia lo que era: miedo, ansiedad, nostalgia......

Tenía el alma en un sin vivír en mi....

Pero al fin....los Ytantos y los Tajos de la virgen....

Hoy vuelvo a creer........ en Prometeo.


Gracias


enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 22:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Muy guapo el reportaje y vaya dia de lujo os hizo. No hay fotos porque con tres cervezas ya no funciona el auto-focus del ojo.risas

Ortuño te contrato de Sherpa¡¡ Entre el equipo y ese echado para delante parece que te falta monterisas



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 23:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
Trevenque
Ahora entiendo. ¡Qué!, que no había un sitio más empinado, ¿no? Diablillorisasrisasrisas

No, si ya te digo, lo del olvido resultó providencial. risasrisasrisas

Vaya tela sorprendidosorprendidosorprendido

maruja cabreada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 00:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Que bien os lo pasáis joios. risas

Se que esta la nieve en buenas condiciones, habrá que aprovecharla.

Un saludo campeones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 08:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Jo, ya veo que a los principiantes nos metéis por sitios acorde a nuestro nivel... El corredor que hicisteis conmigo era bastante más marranero que ese.. LlorónLlorónLlorónrisasrisas En fin, a ver si para la próxima tengo más galones y me lleváis a picar hielo también pulgar arribapulgar arriba

Por otro lado, una actividad de lujo. Como le tenéis pillado el horario a esa ruta, eh? risasrisasrisas Qué eficacia de mañanas sorprendidosorprendidorisas

Un abrazo, salaos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 09:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 291
Que guapo y que envidiapulgar arribapulgar arriba estáis hechos unos campeonessmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 09:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
mis compis por los Tajos de la Virgen?

ains que buenos recuerdos

risasrisasrisas

un abrazo feos



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 11:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 110
Ten cuidado con estos, que para la próxima te adjudican las cuerdas.Diablillorisas
Parece que la ruta tenía algún tramo que otro bastante "pollúo"sorprendido, pero para disfrutarla, sobre todo las vistas desde la arista, con ese mar de nubes.
Me alegra veros, aunque sea en fotos, sobre todo a Miguel, que ya me había olvidado hasta de su cararisas



Dentro de cien años todos calvos... y antes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 11:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendidovaya si le encontrais alternativas bonitas a los Tajos de la Virgensorprendidopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 12:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Boti, que te vas a enganchar en cualquier lado con tanto cordino colgando del cuello risasrisasrisas

Enhorabuena a todos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 14:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola smiling smiley
Mu guapa la actividad, la sierra está impresionante sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Saludos pa tos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 16:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
Anda que como se nota que en este repor estan los ytantos de por medio!!!!no veas como responde la gente...eso está bien...

Muchas Gracias a tod@s por vuestros comentarios!!!!

para la proxima vez, ya me veo cargando cuerdas, mochilas, cervezas, la camara de fotos pa los repor....uffff, miedo me dá, que esta gente es capaz de todo!!!

un abrazote
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 16:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Bonita actividad en esos Tajos de la Virgen que tanto juego dan pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Enhorabuena smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2013 19:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
licantropete
...para la proxima vez, ya me veo cargando cuerdas, mochilas, cervezas, la camara de fotos pa los repor....uffff, miedo me dá, que esta gente es capaz de todo!!!

Que conste que lo has dicho tú... cara de listillo risasrisasrisas

Buen día echamos! pulgar arriba

En breve pongo el vídeo!

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2013 01:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 114
Un día perfecto, a todos los efectos, pero sin duda me quedo con la foto número 12 smiling smiley que creo que resume la esencia de lo que sucedió. Y desde luego una de las buenas cosas fue sin duda conocerte, todo un placer compañero.chino amable Espero repitamos más pronto que tarde. Un abrazo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 10:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cómo cambian los Tajos del verano al invierno sorprendido

Impresionante...

Cómo os podreis mover con tanto cacharro encima...?No entiendo Los crampones, los piolets, los rollos de cuerdas, los cascos, las mochilas, las polainas sorprendido......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 13:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Fotacas sorprendido y mejor grupo pulgar arriba

Ough yeahhhhhhh OK



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 19:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
Emilio Lizancos
Muy guapo el reportaje y vaya dia de lujo os hizo. No hay fotos porque con tres cervezas ya no funciona el auto-focus del ojo.risas

Ortuño te contrato de Sherpa¡¡ Entre el equipo y ese echado para delante parece que te falta monterisas





Con que buenos ojos me ves Emíliorisasrisasrisas
Yo te hago de sherpa algún diíca.....risasrisas
Un abrazo.



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.