nevasport.com

Enviado: 23-04-2013 08:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Hola a todos!!! después de mi último reportaje de la semana pasada, este finde hemos vuelto a salir a la sierra, y aquí os pongo el resultado. La escalada al Canuto Norte de la Alcazaba, que nos supo a gloria.







... espero que os guste!!!! solo tenéis que pinchar en el enlace!!!


[manolodato.wordpress.com]

Un fuerte abrazo y hasta pronto!!!DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 08:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 39
Una buena paliza, si señor. Ya empiezan a caer esas nortes pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
A seguir contandolo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 08:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 936
Toooooooooma. Esto se va animando.

Sí señor. Enhorabuena. chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 23-04-2013 09:23
Enhorabuena por el corredor. El sábado vimos las luces de los frontales a las 5:15 +o - que subían cuando hacíamos el camino a cueva secreta.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 09:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Madre mia.....Esto es la guerra!!......sorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arriba......Tais desataos todosDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 09:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Qué guapo Manolo, felicidades a los dos saltos de alegria, esta sí que es una actividad de altura y dura donde las haya smiling smileypulgar arriba

Cuando me llamó Toro a eso de las 11'30 h. y me dijo que ya estábais en la cumbre no me lo podía creer, sin duda lo mas duro de la actividad el madrugón risasrisasrisas

De poco os serviría mi ayuda, una vez que inicias la bajada lo que principalmente te lleva a la Mosca es la intuición y el saber moverse por esa ladera.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 09:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Me quito el sombrero chino amablechino amable Para mí la actividad más exigente físicamente en la Sierra. Y la cabeza tiene que estar muy bien puesta para bajar con las puntitas de los crampones por la Oeste pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Abrazacos, compañeros smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 09:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Aaaaiiii Manolo que cosas me dices enamorado - love risasrisas

El título del reportaje qué es, para que así tenga más mérito la actividad no? "... Alcazaba con el cansino del Toro" risas

Vaya buen fin de semana que hemos echao allí arriba smiling smiley Ha venido todo rodado.

Un abrazaco Manolo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 10:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Enhorabuena por ese pedazo de actividad amigachos guiño que bonita está la norte de la Alcazaba sorprendidosorprendidosorprendido


Me imagino que los vivacs por allí estarán en "overbooking", no? risasrisasrisasrisas


PD: eso no es madrugar........ eso es no acostarse risasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 10:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
valeintes par de mataos Enfadado - AngryEnfadado - Angry
los resaltes no los saltamos porque no sabiamos sin nos iba a dar tiempo DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

como me acorde de vosotros maricones , sobre to cuando me mando la foto el toro , hijossssssss de eso

venga nos vemos , y pa la proxima ya os acompañare y nos meteremos en los resalesDiablilloDiablilloDiablillo
saludos a los dos lilas



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 10:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola smiling smiley
Qué actividad mas guapa, impresionante la Alcazaba sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Una cordada de categoría pulgar arriba
Salu2 smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 11:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Hay actividades y Actividades. Seguro que todos sabemos qué tipo le corresponde a ésta. sorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 11:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Enhorabuena mákinas pulgar arribapulgar arriba Todo un buen pateo y una actividad de lujo (pero la próxima vez salid del tirón desde los coches... DiablilloDiablilloDiablillo)

Un abrazo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 14:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Pedazo montaña enhorabuena a los dos, después de la cima queda la mitad, la oeste, mirame y no me toques, me siento feliz de veros en estos lares.
Un abrazopulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 14:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Norabuena pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 15:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Jajajaja... enhorabuena Toro y Manolico, estáis que os salís sorprendido

Me ha encantando el reportaje. Es verdad que la Alcazaba siempre es la más exigente, por eso es una dama Diablillo

Y esa bajada por la Oeste con nieve dura mmmmhhhhh sorprendido

Lo dicho: genial pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 16:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
felicidades!!! por cierto, os fijasteis como estaba la superdirecta???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 16:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Chapóchino amablechino amablechino amablesorprendidosorprendidosorprendidosorprendido, IMPRESIONANTE.

Felicididades a los dos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 16:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Fenomenal la subida que os habéis marcado. pulgar arribapulgar arriba Eso sí es disfrutar de la montaña, y no lo que hacemos otros. Diablillo Cada uno a su ritmo. Leyendo tus comentarios en el repor del blog, comprendo el por qué del sobrenombre de Toro a tu compañero, pues parece que está bien fuerte el muchacho. risasrisas Enhorabuena por la actividad realizada y muy buen reportaje. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 17:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Ya me comento Toro la borricá que teniais pensao hacer pulgar arribachino amable



PD: A el Toro no hay quien lo atrinque la vinnnnn



Saludos Abrazacos para los dos y FELICIDADES por ese sueño logrado



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 19:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
guau que Gran Actividad sorprendidosorprendidosorprendido

enhorabuena maquinas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 21:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Buenos máquinas estáis hechospulgar arriba

Me ha encantao el reporpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 22:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Enhorabuena!!! chino amablechino amablechino amable

Me alegro mucho de que por fin haya caído esa NORTE con mayúsculas, tan grande como las ganas que le teníais!! De nuevo, ZORIONAK/FELICIDADES!! pulgar arriba

PD: y ahora ya nos dejamos de tonterías y empezamos a pensar en roca templadita con birras a pie de pared, no' Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 03:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 679
hola
soy el que os saludó en el vivac cuando ya habíais terminado la vía. al día siguiente nuestro grupo dividido en tres cordadas hizo Canuto Central Cara Norte de Mulhacén, Baca-Pinilla Cara Norte Mulhacén y Corredor Lorente-Moleón al Juego de Bolos. todo en muy buenas condiciones, nieve dura y algo de hielo.
enhorabuena por vuestra ascensión, a mí me queda para otra próxima. en una ocasión bajé por donde vosotros tras hacer el Espolón de la Alcazaba y coincido con vuestra apreciación de exposición, nosotros lo pillamos con nieve más blanda afortunadamente.
un saludo desde Zaragoza
Félix





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/04/2013 03:22 por empujatrenes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 07:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.911
Espectacular la actividad, sorprendido
Buen día y buenas fotillospulgar arriba
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 09:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Cita
RAUL MUDAUÑAS
Enhorabuena por el corredor. El sábado vimos las luces de los frontales a las 5:15 +o - que subían cuando hacíamos el camino a cueva secreta.

Un saludo

Cierto Raúl, nosotros también os veíamos allí abajo smiling smiley

Hacer Juego de Bolos desde los coches ya tiene un pateo también Llorónsorprendidorisasrisas

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 09:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Cita
delapresa
venga nos vemos , y pa la proxima ya os acompañare y nos meteremos en los resalesDiablilloDiablilloDiablillo
saludos a los dos lilas

Antonio piénsatelo bien, que ese Canuto no se puede hacer la mitad na más Diablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 09:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Cita
alfonsocordero
felicidades!!! por cierto, os fijasteis como estaba la superdirecta???

Hola Alfonso,

no te sabría decir, cuando pasamos por el barranco de la SuperDIrecta era de noche. Desde lejos se intuía algo de hielo al principio, aunque el hielo que nos encontramos por allí estaba un poco deshecho del calor. La nieve creo que estará en mejores condiciones que cuando lo intentamos nosotros, aunque de hielo andará más escaso...

Otra cosa a tener en cuenta es el desplome de temperaturas para la semana que viene sorprendido

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 10:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendido¡que fuertes!sorprendido
enhorabuenapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 10:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 117
Preciosa actividad en uno de los mejores fines de semana de la temporada, la nieve tan dura nos ha sorprendido a todos.

Lo que dices de bajar la oeste con mucho cuidado es importante, con esta nieve tan dura un resbalón es difícil de detener e imagino la dificultad tras el cansancio de la subida... ¿¿los gemelos berreando verdad??

ENHORABUENA, pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smiley

La Norte de La Alcazaba es ,con diferencia ,una de las mayores aventuras de esta Sierra por su longitud, su desnivel, su soledad y aislamiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.