nevasport.com

Enviado: 22-04-2013 13:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Osilleros
Tengo que sincerarme Trevenque, si esto que te ha pasado me hubiese pasado a mi me hubiese arrancado la piel de la cara risas,

Todavía no llego a tener esa templanza y esa capacidad de reacción, eres increíble.

Un abrazo.

Seguro que no; cuando uno se ve en una, la respuesta sale sola. smiling smiley

Otro para ti. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 13:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
jasdenevada
Lo vi en el movil y ahora desde el ordenata...

Menudo estás hecho smiling smiley

Un abrazo Juan Ramón guiño

El día que volvamos a coincidir no vamos a acordarnos de cómo nos llamamos. risasrisasrisas

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 13:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
sebasgg45
Me alegro de que pudieras recalcular y disfrutar de la mañana pulgar arribapulgar arriba Lo importante al fin y al cabo es hacer lo que nos gusta y dedicarnos ese tiempo a reencontrarnos con nosotros mismo y ordenar esos pensamientos, para quien los tenga desordenados como yo risasrisasrisasrisas


Abrazos amigachos y a ver qué tal les fue a los compañeos Diablillosmiling smiley


Hicieron un corredor por el Fraile que apretó lo suyo. Ya mismo lo ponen. smiling smiley

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 13:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
danielor
Eso os pasa por no llevar las tres ZZZ en la mochila risasrisasrisas

Pero como siempre has resulto el problema magistralmente pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Sé que estoy torpe, pero no caigo en los de las tres zetas. Ya me contarás.

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 13:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Escayola-man
Mala suerte lo de las botas Triste En una ocasión viajamos de Alicante a Sierra Nevada para hacer el Veleta. Cuando llegamos por la noche a vivaquear, a mi compañero también se le habían olvidado las botas. Pero hubo solución: en el albergue universitario nos dejaron hablamente unas, y además ¡ GRATIS ! Eso sí, tuvimos que empezar la actividad a las 9:30 (tampoco es tan tarde) smiling smiley

Seguramente eran otros tiempos, porque viendo lo que pasa por el prado de las víboras Enfadado - Angry

Un saludo

Pues eso sí que fue resolver la situación. sorprendidopulgar arribapulgar arriba

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 13:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Shepa
Para deleite nuestro, menos mal que se te olvidaron las botas y no la cámara fotográfica.risas
Me ha gustado mucho, compañero.chino amable

Eso sí que no me pasa; al menos siempre llevo el móvil. risasrisasrisas

Gracias. Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 13:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Dominguero
Que bien Trevenque, nunca se sabe por donde van a salir las cosas. Igual te tenías que dejar las botas en casa porque lo que realmente necesitabas era un rato contigo mismo.pulgar arriba

Te felicito por no dejarte llevar por la desazón y sacarle un buen partido a lo que tenía toda la pinta de ser un "mal día"

A esa conclusión llegué cuando iba por la carretera, mejor haberlas olvidado y así hago limpieza de conciencia. smiling smiley

Gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 13:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
paulgranada
Enhorabuena pues, por la improvisación y por encontrar una ruta nueva en un lugar ya conocido, ese es el espíritu! smiling smiley

Y por supuesto, que me alegro de que no se te olvide nunca la cámara... pulgar arriba

Eso nunca, la cámara es un instrumento imprescindible: "No foto, no cumbre" risasrisasrisasrisas

¿Sigues por el sur de Bilbao?

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 13:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
elkale
Eso de olvidar o perder las botas es un clásico entre la gente de monte. En tu caso lo supiste aprovechar. Enhorabuena.
A mi una vez me las quito el famoso zorro en un vivac en el Prado de las Víboras. Suerte que uno de mis compañeros consiguió recuperarlas.
Un abrazo.

Lo del zorro sí que tiene que ser una buena faena. Menos mal que la cosa no terminó mal. smiling smiley

Otro para ti smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 14:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
A mi me pasa con los Compañeros, pero son ellos los que me olvidan y me tengo que ir solo. Llorón
Entonces es cuando tengo que cambiar de itinerario y acaban siendo esos días que descubres sitios no pisados antes, o mejo dicho que no se te ocurría pisarlos por estar cercanos a objetivos mas importantes o atractivossmiling smiley
Buen relato Compañeropulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 14:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Que rabia me dió que no pudiéramos hacer la ruta juntos,eso si,la pecha reir en las cervezas fué de ordago.......risasrisasrisas
La conclusión es que eres una persona de recursos que me hace ver las cosas desde otra perspectíva chino amable
Sabes que te admiro!!
Un abrazo,maestro.



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 14:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
danielor
Eso os pasa por no llevar las tres ZZZ en la mochila risasrisasrisas

Pero como siempre has resulto el problema magistralmente pulgar arribapulgar arribapulgar arriba





!!que va Dani!!
es muy frecuente que la eche yo,bien relleníta de palo cortao o de Pedro Ximenez.
Es más esta panda se suele reir de mí por ello risasrisasrisasrisasrisas



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 16:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
madre mia que presión!!!!o sea que me llevais de excursión y después me dais caña pal repor (imagino que tendrá puntuación para la tesina del rookie del año smiling smiley )

respecto a lo de Trevenque, coincido totalmente con las palabras de Boticario,...a mi, en ese tipo de situaciones, me bloqueo, pero hay que tomar nota de esa actitud positivista y aplicarla siempre que se pueda...gracias a todos por el día!!!!


Cita
Boticario
Pues hago público parte de lo que te comenté ayer: para mi fue una auténtica lección "de vida", de como afrontar con tanta positividad una situación inesperadamente negativa y al final darle la vuelta y salir un día redondo (bueno, casi, si no fuera porque no ganó el Granada risasrisasrisas )

Una suerte haber presenciado y compartido esa jornada pulgar arriba

Un abrazo!

ps. de lo que hicimos los otros creo que Licantropete hará el repor verde cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 17:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
sin duda eres de buena madera pulgar arribapulgar arriba



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 17:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 241
Eres genial, mi admirado amigo.



Juan Reyes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 18:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
luisjola
A mi me pasa con los Compañeros, pero son ellos los que me olvidan y me tengo que ir solo. Llorón
Entonces es cuando tengo que cambiar de itinerario y acaban siendo esos días que descubres sitios no pisados antes, o mejo dicho que no se te ocurría pisarlos por estar cercanos a objetivos mas importantes o atractivossmiling smiley
Buen relato Compañeropulgar arriba

risasrisasrisasrisas

Pues eso, que ahora que lo dices dudo de quién se olvidó de quién. Lo mismo las botas no tenían ganas... risasrisasrisas

Gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 18:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
miguel angel ortuño
Que rabia me dió que no pudiéramos hacer la ruta juntos,eso si,la pecha reir en las cervezas fué de ordago.......risasrisasrisas
La conclusión es que eres una persona de recursos que me hace ver las cosas desde otra perspectíva chino amable
Sabes que te admiro!!
Un abrazo,maestro.

¿Persona de recursos...? A ver, a la fuerza ahorcan. risasrisasrisas

Lo que tú eres es un gran amigo. smiling smiley

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 18:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Karenin
sin duda eres de buena madera pulgar arribapulgar arriba

¿Lo dices por lo tarugo? risasrisasrisasrisas

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 18:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Juan R
Eres genial, mi admirado amigo.

Me voy a tener que apuntar a escalar un día para decirte unas cuantas cosas. smiling smiley

Un abrazo, pintor smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 20:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 104
Con optimismo el plan B sale solo, me alegro que haya salido todo bien pulgar arriba, saludos..

P.D: Apuntito hemos estado de coincidir en los peñones, pero después de entreternos en el corredor ya hacía algo de calor, los dejaré como futura alternativa pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 20:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Pues me parece a mi que la improvisación no te salió nada mal pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 11:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
cALA
Con optimismo el plan B sale solo, me alegro que haya salido todo bien pulgar arriba, saludos..

P.D: Apuntito hemos estado de coincidir en los peñones, pero después de entreternos en el corredor ya hacía algo de calor, los dejaré como futura alternativa pulgar arriba

Pues hubiera sido un verdadero placer. ¡Qué se le va a hacer! smiling smiley

Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 11:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
kitaro
Pues me parece a mi que la improvisación no te salió nada mal pulgar arriba

¿Mal? Salió de cine. Gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 11:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Ya as hecho tres cumbre que yo no he pisado pulgar arribapulgar arriba Y estupendas fotos, por otro lado.

Lo de dejarse las botas olvidadas, bueno, ejem, sí, puede pasarle a alguien... verdeverdeverderisas Yo aquella vez lo cambié por irme de birras, así que admiro tu determinación! risasrisas

Un abrazo Trevenque!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 11:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Maldito teclado comeletras del portátil... Evidentemente falta una "h" por ahí risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 12:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Miguel Navarrete
Ya as hecho tres cumbre que yo no he pisado pulgar arribapulgar arriba Y estupendas fotos, por otro lado.

Lo de dejarse las botas olvidadas, bueno, ejem, sí, puede pasarle a alguien... verdeverdeverderisas Yo aquella vez lo cambié por irme de birras, así que admiro tu determinación! risasrisas

Un abrazo Trevenque!


Si hubiera podido elegir lo de irme de "birras", no sé yo si... verdeverde risasrisasrisasrisas

Un fuerte abrazo. smiling smiley

(Del "as" de picas, ni caso; a cualquiera se nos va una letra).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 13:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Trevenque
Cita
kitaro
Pues me parece a mi que la improvisación no te salió nada mal pulgar arriba

¿Mal? Salió de cine. Gracias. smiling smiley

Ya me alegro pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 22:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Pero Trevenque si te ha salido todo perfecto, ese amanecer, tres cumbres, fotos estupendas, has disfrutado, total, que eres genial y me alegro un montón que hayas pasado una estupenda mañana montañera.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 07:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.911
Buen rato en zapatillas de estar por "casa"pulgar arriba
Y buenas fotossmiling smiley
A todos nos pasa algunas vez ...creo que venias cuado las olvide en una subida a la Alcazaba y me tuve que quedar por la Campiñuela.
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 10:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
jajaja la memoriarisas te llevó ver algo inesperado y bonitoenamorado - love ese solenamorado - lovepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.