nevasport.com

Enviado: 20-04-2013 12:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Causa abierta por imprudencia temeraria y suplantación de identidad haciéndose pasar por un pofessioná de la montaña cualificado para las tareas de guía, guarda y custodia ……..





El caso del pueblo contra el Pelitre.
Mal logrado convicto y confeso de un delito de imprudencia temeraria con dolo y suplantación de identidad



Sebasgg45, en adelante el demandante y Pelitre, en adelante el demandado



Por tanto, sírvase admitir a tramite la demanda presentada por la parte demandante y procédase al traslado de las acusaciones al ministerio fiscal para que realice las diligencias oportunas en orden al esclarecimiento de lo allí acontecido.



La influencia de la mala praxis (manera de llevar los bastones) en el arte del derecho no es ápice para que su señoría me delegue causas de mayor importancia a los hechos acontecidos.



La parte demandante se pone algo nervioso en un momento del pleito



Pruebas del delito







La fiscalía persiguiendo al demandado




Nota: Según providencia del juzgado de instrucción numero 3492108 V.0.2 de lo penal, los términos, noche anterior y alabulieee, no hace mas que agravar la situación jurídica del demandado. A priori y tras el levantamiento del secreto de sumario este órgano procede a dar la vista por conclusa y declarar la causa vista para sentencia



Vease al demandado como se tambalea por todo lo que se le viene encima





Un pequeño receso



Continuamos con la vista





Inquieto y expectante publico en la sala



Ventanales de la sala del juzgado nº 3492108 V.0.2 de lo penal







Señores, circunscribámonos al tema que aquí nos atañe







Despacho del Fiscal



No ha lugar, orden en la sala




Resolución


Con la venia sus señorías. Antes de nada, anotar que lo hasta ahora aquí expuesto por la parte demandada, en este caso el guía y presunto responsable garante, carece de toda fundamentación legal por cuanto a pesar de poseer una escasa formación para la actividad realizada el día de autos Diablillo, en todo momento se desentiende de sus amigos clientes, y lo que es inadmisible, hace gala de unos hábitos poco saludables Porretas, cuales son la alegre ingesta de bebidas inadecuadas Colocado - Dope y la toma de imágenes de carácter irrelevante para la actividad a realizada. Asimismo queda revocada toda opinión vertida por persona ajena a la causa aquí tratada por ser irrelevante y carecer de soporte jurídico. En adelante, procédase a retirar toda licencia que rehabilite al demandado para el ejercicio de actividad similar a la aquí tratada y le impongo una fianza de 300 Viva la cerveza para hacer frente a una posible ulterior responsabilidad civil.

En Chamoní de la Vega, a 20 de abril de 2013











PD: Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia Diablillocara de listilloguiño



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 13:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 592
Que leguleyos estais hechosrisasrisasrisasrisasrisas., aunque ya me contareis el tema, "in person" . Fotos genialespulgar arribapulgar arribapulgar arriba. Haber si en una futura movida nos vemos por esos laresDiablilloDiablillo
Abrazacos amigachos y haber si cato algo de esa fianza Viva la cerveza en proximas movidaschino amablechino amablechino amablesmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 13:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Fernando T.
Que leguleyos estais hechosrisasrisasrisasrisasrisas., aunque ya me contareis el tema, "in person" . Fotos genialespulgar arribapulgar arribapulgar arriba. Haber si en una futura movida nos vemos por esos laresDiablilloDiablillo
Abrazacos amigachos y haber si cato algo de esa fianza Viva la cerveza en proximas movidaschino amablechino amablechino amablesmiling smiley


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Jartá reir nos dimos Fernando risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo

Pronto, muy pronto te comentaremos democráticamente guiño


PD: Como lo llevas con la "asiática" esa cara de listillocara de listillo



Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 13:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 592
Por fin parece que me deja la "asiatica", creo que para el fin de semana que viene ya me habrá dejaorisasrisas, de vez en cuando parece que quiere pero no la dejo volver y ahora que estoy de vacaciones recuperación a topeDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 13:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Fernando T.
Por fin parece que me deja la "asiatica", creo que para el fin de semana que viene ya me habrá dejaorisasrisas, de vez en cuando parece que quiere pero no la dejo volver y ahora que estoy de vacaciones recuperación a topeDiablilloDiablillo


Estas de vacaciones sorprendidosorprendido que la disfrutes






Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 16:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Consultare con mi letrado esta innoble causa abierta contra mi persona Enfadado - Angry sorprendido Diablillo Diablillo risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 18:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 485
PerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdido






Pero......











Al final hay receso y se aplaza la sesion....????







DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 18:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Si,hasta el finde que viene Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 19:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
Estos pelitreeeeeeeeeeeeeesss¡¡¡¡risasrisasrisas
Buenas fotos ¡¡¡
El Raúles y yo hemos estado por esos lares, y aunque hemos visto esa "vista", no hemos visto a los vistadossssssssssss. Ancha es Castilla....¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 19:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Bonita ruta llena de pelitres salta valates, como diría toteluissmiling smiley

Y las vistas geniales, para hacer malas fotos, si es que los modelos nevadenses son buenísimos sorprendidorisassmiling smiley

Venga, nos vemos por el montesmiling smileypulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 20:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
Buenas fotos sorprendidosorprendido buena compañia y mejor ambientepulgar arriba
Se nota de donde vienesrisas
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 20:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, se le ponen a uno los pelos de punta cuando oye todos estos temas.........

Las fotografías son de escándolosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 21:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Un ingenioso relato difícil de seguir debido esa prosa de "pseudojerga" legal que te has gastado, pero lo que destaca sobremanera es ese contumaz regodeo en las imágenes excelsas sorprendidosorprendidosorprendido. Se nota el arte en el manejo de los enfoques imposibles y, por qué no decirlo, se echaba de menos algo así. pulgar arribapulgar arriba

Veremos en qué queda el proceso aunque tal y como está la justicia no me extrañaría que hayamos de esperar años. risasrisasrisas

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 22:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 31
Menudas fotazas. Preciosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 22:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
¡ Quenes imágenes más espectaculares !sorprendido

Gracias por compartirlopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 23:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Que bueno Diego pulgar arribapulgar arribapulgar arriba y menudas fotazas que salieron smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 00:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Y se levantó la sesión sin que las partes demandante y demandado, se hubieran enterado del pedazo de sesión serrana que se habían pegado, con aportación incluida de la prensa fotográfica. Nunca un juicio dio para tanta montaña junta. A seguir pleiteando que mientas lo hagáis de este modo, puede que hasta me dé por estudiar Derecho, o quien sabe a lo mejor me pongo a atracar bancos. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 01:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
¡¡FICHADO!! Por lo ultimoDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 03:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
risas risas risas risas Pelitre creo las pruebas que presentan contra ti son circustanciales por tanto te animo a presentar recurso en una instancia superior, te recomiendo al letrado de las causas perdidas Paul, no vas a ganar, pero veras como te lo pasas risas risas risas


Bonitas fotos, y bonito dia. pulgar arriba



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 09:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
risasrisas Se acepta la sugerencia Maese Rafa........A ver cuando te vienes Monsieur BatataSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 09:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
risasrisasrisas

Pues yo estoy de acuerdo con Trevenque; menuda prosa legislativa sorprendido, yo me perdí en el segundo párrafo del relato de los hechos y ya no me he vuelto a enterar de nada hasta la resolución definitiva Perdido del caso risas

....Pero vaya, que al margen de los acontecimientos y sin que mis palabras sirvan para establecer precedentes en ningún caso, qué fotos tan bonitas, Dipipi enamorado - love enamorado - love
El Comando Almijareño pasó por esa misma ruta hace algunas semanas, y a juzgar por las tomas de pruebas visuales de mis compañeros, la zona estaba ese día tan imponente como lo habeis encontrado los Pelitres smiling smiley Qué preciosa es toda la zona del valle de la Estrella...

Y antes de cerrar el expediente y por aquello de aportar alguna prueba más al caso que os atañe, he dado con una última prueba gráfica que podría ser definitiva para la inculpación y paso a los calabozos de aquí el demandado Pelitre, se trata de esto.





Como notará el ilustre jurado popular, se trata de un clarísimo caso de suplantación de identidad.

El demandado intenta llevar a cabo el delito cubriéndose con una gorra de camuflaje y adoptando posturas y actitudes similares (en este caso, de perfil y aparentando interés en algo) a la conocida y ésta sí, experta montañera Polvorilla en la colina.

Ruego pues se agilicen las actuaciones pertinentes para que dicho intento no quede impune Enfadado - Angry

...Según fuentes fiables, la afectada ha declarado que no se preocupa demasiado, pues opina que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y que la gorra le queda mejor a ella DiablilloDiablilloDiablilloguiñorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 10:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Polvorilla en la colina
risasrisasrisas

Pues yo estoy de acuerdo con Trevenque; menuda prosa legislativa sorprendido, yo me perdí en el segundo párrafo del relato de los hechos y ya no me he vuelto a enterar de nada hasta la resolución definitiva Perdido del caso risas

....Pero vaya, que al margen de los acontecimientos y sin que mis palabras sirvan para establecer precedentes en ningún caso, qué fotos tan bonitas, Dipipi enamorado - love enamorado - love
El Comando Almijareño pasó por esa misma ruta hace algunas semanas, y a juzgar por las tomas de pruebas visuales de mis compañeros, la zona estaba ese día tan imponente como lo habeis encontrado los Pelitres smiling smiley Qué preciosa es toda la zona del valle de la Estrella...

Y antes de cerrar el expediente y por aquello de aportar alguna prueba más al caso que os atañe, he dado con una última prueba gráfica que podría ser definitiva para la inculpación y paso a los calabozos de aquí el demandado Pelitre, se trata de esto.





Como notará el ilustre jurado popular, se trata de un clarísimo caso de suplantación de identidad.

El demandado intenta llevar a cabo el delito cubriéndose con una gorra de camuflaje y adoptando posturas y actitudes similares (en este caso, de perfil y aparentando interés en algo) a la conocida y ésta sí, experta montañera Polvorilla en la colina.

Ruego pues se agilicen las actuaciones pertinentes para que dicho intento no quede impune Enfadado - Angry

...Según fuentes fiables, la afectada ha declarado que no se preocupa demasiado, pues opina que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y que la gorra le queda mejor a ella DiablilloDiablilloDiablilloguiñorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Secundo la mocion

Haciendo uso de la palabra, expongo mi tesis.

Efectivamente Polvorilla, la gorra de camuflaje te sienta a ti cienes y cienes de veces mejor que al demandado y feo Pelitre, que además de garante es un gañan rebañaorzas.


















risasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



























risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

























risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas







SaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
¡¡¡Que buena pechá de reir que me habéis regalado!!!

Gracias por esa pedazo de imaginación.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 13:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
¿DIPIPI?sospechoso

Declaro que lo de las gorras es pura coincidencia.........Y......Yo soy mas feoDiablilloDiablillorisasrisaspulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 14:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Pelitre
¿DIPIPI?sospechoso

Declaro que lo de las gorras es pura coincidencia.........Y......Yo soy mas feoDiablilloDiablillorisasrisaspulgar arribapulgar arriba


Ostras Enfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angrycabreado, se nota que no es de letras Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Al supremo voy a llevar a la Polvorilla DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo














































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas






Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 14:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Pelitre
Consultare con mi letrado esta innoble causa abierta contra mi persona Enfadado - Angry sorprendido Diablillo Diablillo risas risas


Tu letrado No entiendoNo entiendo

Como dice Rafa, no será el Paul ????

DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Pues el letrado Paul ya no es el que era Triste , ha dejao de beber, de fumar Triste vamos lo que viene siendo que se nos esta amariconando volvindo saludable DiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 14:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
ER JOSE
PerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdido






Pero......






Al final hay receso y se aplaza la sesion....????





DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Se aplaza la terminación del horno DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasmaruja cabreadarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 14:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
ezules mudauñas
Estos pelitreeeeeeeeeeeeeesss¡¡¡¡risasrisasrisas
Buenas fotos ¡¡¡
El Raúles y yo hemos estado por esos lares, y aunque hemos visto esa "vista", no hemos visto a los vistadossssssssssss. Ancha es Castilla....¡¡¡



Ancha Castilla y GRANDE Andalucía guiñopulgar arriba

El pateillo lo hicimos el sábado pasao cara de listillo



Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 14:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
viejolobo
Bonita ruta llena de pelitres salta valates, como diría toteluissmiling smiley

Y las vistas geniales, para hacer malas fotos, si es que los modelos nevadenses son buenísimos sorprendidorisassmiling smiley

Venga, nos vemos por el montesmiling smileypulgar arriba

Que enseñarte que tu ya no conozcas guiño


Saludos Por los montes nos vemos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 14:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
f.jorge
Buenas fotos sorprendidosorprendido buena compañia y mejor ambientepulgar arriba
Se nota de donde vienesrisas
Saludos Jorge



pulgar arriba Muy bueno Jorge risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, aquí con el "Malaya", " las camisetas", "el saqueo" y un largo ect.... se aprende si o sí risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas





Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.