nevasport.com

Enviado: 16-04-2013 00:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
... Hola a todos!!! os pongo por aquí un report de este fin de semana pasado, en el que junto con Danielor y Delapresa hemos subido por el corredor del Puntal de la Caldera.



...



...



Espero que os guste!!! un fuerte abrazo a todos!!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

[manolodato.wordpress.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 08:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
QUé chulo Manolo y qué buena la nieve para ese corredor pulgar arriba

¿Verdad que al final se pone muy muy muy inclinao? risas

Parece que el resalte de roca que hay a pocos metros del final estaba tapado... mejor así smiling smiley

Enhorabuena y muy chulo el repor pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 08:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Ya vamos viendo la sierra por todos sus rincones, enhorabuena por esa subida cañera y solitaria.
Saludossmiling smileypulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 08:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Habeis abierto la caja de los truenosDiablilloDiablillorisasrisaspulgar arribapulgar arriba


Que buena pinta tiene la nieve,al menos en La Caldera,pero madrugando tela marinera.....sorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 09:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Cita
Luiso
QUé chulo Manolo y qué buena la nieve para ese corredor pulgar arriba

¿Verdad que al final se pone muy muy muy inclinao? risas

Parece que el resalte de roca que hay a pocos metros del final estaba tapado... mejor así smiling smiley

Enhorabuena y muy chulo el repor pulgar arriba

... de resalte nada de nada... hay muchisima nieve!!!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido la verdad es que ya tenía ganas de pasar por allí y la espera ha merecido la pena!!, me alegra que te guste!!! un abrazote!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 09:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Viejolobo!! me alegra que te guste... a ver si la semana que viene te puedo enseñar otro rincón más chulo si cabe!!!DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Pelitre o madrugas o puede ser un infierno a la vez que peligroso!!smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 09:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Manolo, te has portao pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Una actividad de las que no se olvidan. Qué pocas veces defrauda este corredor, qué éstetico estaba y qué lujo de compañía, con vosotros se puede ir a cualquier lado pulgar arribapulgar arriba

Por cierto Manolo, qué mala suerte que te perdiste las fiestas de Capilerilla, ¡Cómo nos trataron la Tere y el Pablete! risasrisasrisasrisas Lavín qué noche más guapa pasamos PorretasPorretasViva la cervezaViva la cervezarisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 09:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
A que hora le entrasteis Manolo?........Los coches los podriais dejar en el area recreativa Del Portillo o mas abajo?smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 10:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Qué maravilla hacer corredores, canutos y demás barbaridades chino amablechino amable
Y con tanta nieve......sorprendido

Pelitre, que para todas estas cosas hay que madrugar Diablillo, si no, no hay forma .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 10:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Las fotos están trucadas sospechoso y algunas son del 2010 Perdido yo no digo ná.....



















PD: La vien que envidia y que coraje me da no haber estado allí LlorónLlorón sobre todo por las fiestas de Capilerilla risasrisasrisas
Enhorabuena mákinas ¡¡¡¡¡ pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 10:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 270
sorprendidosorprendido Vaya actividad! Enhorabuena. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 11:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
tu si que estas trucaorisasrisasrisasque te has puesto un amal 18 y un tubarroDiablilloDiablilloDiablillo

la salida esta mas pendiente que cuando la hice contigo , pero la nieve esta mejor , en aquella ocasion era hielo

duro , duro , las fiestas de capilerilla , eso si que fue una actividad , caimos muertos , desde las 4 de la mañana que nos levantamos hasta las 3 que nos acostamos , pues imagina ,
ya sabes que el subcomando impru , ha dejao el liston bien alto , porque la travesia , no veas con la travesiasorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

saludos al muñeco , y al matao del manolo . que si ,la verdad es que se puede ir con ellos DiablilloDiablilloDiablillo
Cita
chamado
Las fotos están trucadas sospechoso y algunas son del 2010 Perdido yo no digo ná.....



















PD: La vien que envidia y que coraje me da no haber estado allí LlorónLlorón sobre todo por las fiestas de Capilerilla risasrisasrisas
Enhorabuena mákinas ¡¡¡¡¡ pulgar arriba



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 11:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Cita
Pelitre
A que hora le entrasteis Manolo?........Los coches los podriais dejar en el area recreativa Del Portillo o mas abajo?smiling smiley

Pelitre, los coches los aparcamos en la Hoya del Portillo, se llega pefectamente.

A las 7 estábamos poniéndonos el arnés en el collado, y a las 9:30 en punto, estábamos fuera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 16-04-2013 11:34
Cita
danielor
Cita
Pelitre
A que hora le entrasteis Manolo?........Los coches los podriais dejar en el area recreativa Del Portillo o mas abajo?smiling smiley

Pelitre, los coches los aparcamos en la Hoya del Portillo, se llega pefectamente.

A las 7 estábamos poniéndonos el arnés en el collado, y a las 9:30 en punto, estábamos fuera.

Así es como se hacen las cosas, bien tempranito. Poder como está el corredor.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 11:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Enhorabuena por el medio corredor DiablilloDiablillorisasrisasrisas

Que no que es broma que está chulísimo, y que pena no haber podido ir con vosotros, a ver si para el año que viene......risasrisasrisas

Esa parte final tiene una pinta chulísima smiling smiley

Espero que en Mayo se pueda hacer alguna cosilla smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 12:08
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
El Moscatero Inhóspito
Enhorabuena por el medio corredor DiablilloDiablillorisasrisasrisas


Di que si, que pegarse ese madrugón para hacer na más que la mitad facilona del corredor... PerdidoPerdidoDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas

Estos maribeles están de capa caída, el año que viene se contentarán con el canuto del veleta, ya vereis... Diablillorisasrisas A ver si vuelves tu a los ruedos, moscatero, y los pones firmes, joé... Diablillorisasrisas


Buff, ya fuera de bromas, está la sierra preciosa, que maravilla... smiling smiley pulgar arriba ¿Llegasteis a ver la entrada de abajo, si está formada la cascadilla...? La única vez que la he hecho fue en mayo, y estaba en unas condiciones de puro escándalo de buenas... smiling smiley pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/04/2013 12:09 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 12:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Cita
Fernando W.
Cita
El Moscatero Inhóspito
Enhorabuena por el medio corredor DiablilloDiablillorisasrisasrisas


Di que si, que pegarse ese madrugón para hacer na más que la mitad facilona del corredor... PerdidoPerdidoDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas

Estos maribeles están de capa caída, el año que viene se contentarán con el canuto del veleta, ya vereis... Diablillorisasrisas A ver si vuelves tu a los ruedos, moscatero, y los pones firmes, joé... Diablillorisasrisas


Buff, ya fuera de bromas, está la sierra preciosa, que maravilla... smiling smiley pulgar arriba ¿Llegasteis a ver la entrada de abajo, si está formada la cascadilla...? La única vez que la he hecho fue en mayo, y estaba en unas condiciones de puro escándalo de buenas... smiling smiley pulgar arriba

Con Dani de por medio, esto antes no hubiera pasado TristeDiablillorisasrisasrisas

Una pena haberse perdido las fiestas de Capilerilla, sí risasrisas

Buen fin de semana smiling smiley

Abrazos!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/04/2013 12:29 por J. Toro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 12:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Si hombre! con lo pollúa que estaba la travesía iba yo a asomarme a ver cómo estaba la cascada risasrisasrisasrisasrisas

Vamos, que los clavos del Chamadín no los quito, que digo en Mayo, a mitad de Agosto, si acaso risasrisasrisas


Cita
Fernando W.
Cita
El Moscatero Inhóspito
Enhorabuena por el medio corredor DiablilloDiablillorisasrisasrisas


Di que si, que pegarse ese madrugón para hacer na más que la mitad facilona del corredor... PerdidoPerdidoDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas

Estos maribeles están de capa caída, el año que viene se contentarán con el canuto del veleta, ya vereis... Diablillorisasrisas A ver si vuelves tu a los ruedos, moscatero, y los pones firmes, joé... Diablillorisasrisas


Buff, ya fuera de bromas, está la sierra preciosa, que maravilla... smiling smiley pulgar arriba ¿Llegasteis a ver la entrada de abajo, si está formada la cascadilla...? La única vez que la he hecho fue en mayo, y estaba en unas condiciones de puro escándalo de buenas... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 13:00
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
danielor
Si hombre! con lo pollúa que estaba la travesía iba yo a asomarme a ver cómo estaba la cascada risasrisasrisasrisasrisas

Vamos, que los clavos del Chamadín no los quito, que digo en Mayo, a mitad de Agosto, si acaso risasrisasrisas


Madre mia, este no es el Dani que yo conocía, ¿es que te estás haciendo mayor, o qué...? Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas ya era hora, cohone... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Manda gúevoh, que por esa travesía ha pasao hasta el ismaelhorrn sin cuerda, ni na... sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 13:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendido¡Que bonito makinas!sorprendidopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 13:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Los que se hacen mayores son los huesos, que ya no soldan bien. Eso que dicen de la falta de calcio risasrisasrisas

Ya te enseñaré una nueva técinica de piolet: está el clásico piolet escoba, puñal... y ahora el piolet adaptado, que acabo de patentarlo risasrisas


Cita
Fernando W.
Cita
danielor
Si hombre! con lo pollúa que estaba la travesía iba yo a asomarme a ver cómo estaba la cascada risasrisasrisasrisasrisas

Vamos, que los clavos del Chamadín no los quito, que digo en Mayo, a mitad de Agosto, si acaso risasrisasrisas


Madre mia, este no es el Dani que yo conocía, ¿es que te estás haciendo mayor, o qué...? Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas ya era hora, cohone... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Manda gúevoh, que por esa travesía ha pasao hasta el ismaelhorrn sin cuerda, ni na... sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 13:21
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
danielor
Los que se hacen mayores son los huesos, que ya no soldan bien. Eso que dicen de la falta de calcio risasrisasrisas

Ya te enseñaré una nueva técinica de piolet: está el clásico piolet escoba, puñal... y ahora el piolet adaptado, que acabo de patentarlo risasrisas


Anda ya, seguro que ya mismo estás pegando sartenazos por ahí, otra vez... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

En cuanto a la técnica esa, seguro que el Alpamayo tiene ya algún apaño por ahí, no te vengas a creer que has descubierto américa... guiño Diablillorisasrisasrisas


me alegro de verte por ahí otra vez dando guerra... smiling smiley pulgar arriba Aunque macho, no se si decirte a ti que no te pongas al lado del Delapressónnn pa las fotos, o viceversa... guiño risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 13:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Vaya, qué salida más guapa sorprendidosorprendidopulgar arriba

Pero coincido en que madrugones pa ná...



























DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo






Qué buena actividad, bribones. Y qué envidia, la verdad. No estar nunca por España en estas fechas es lo que tiene. Menos mal que me queda foro...
Otra cosa, también he visto pocas botellas encima de la mesa durante el desayuno... Qué pasa, que ahora recogéis antes de iros a la cama, o que también reducís la cantidad del alpiste? risasrisas

Un abrazote a todos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 14:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
por alusionesDiablilloDiablilloDiablilloque ya tengo bastantes motes fernadico hijo( a saber , pantanetas, maribel, delapresa y ahora delapresonnn, hombre pòr favorrisasrisas

lo de hacer la mitad del corredor ,es por que en la foto de viejolobo se veia la parte de abajo, entrando al final de la piedra gorda ,con algunos desprendimientos , y COMO NO PARAIS DE DECIR DE TENER CUIDAO CON LOS ALUDES pues dijimos entramos por aqui
mismo , si esta to repellao de nieve , no se ve ni resaltes , ni piedras , ni cascadas ni na , solo mucha nieve mu inclinaDiablilloDiablillo

que si hay que hacer alguna imprudencia ,que me lo dijais que aqui esta el tiorisasrisas
Cita
Fernando W.
Cita
danielor
Los que se hacen mayores son los huesos, que ya no soldan bien. Eso que dicen de la falta de calcio risasrisasrisas

Ya te enseñaré una nueva técinica de piolet: está el clásico piolet escoba, puñal... y ahora el piolet adaptado, que acabo de patentarlo risasrisas


Anda ya, seguro que ya mismo estás pegando sartenazos por ahí, otra vez... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

En cuanto a la técnica esa, seguro que el Alpamayo tiene ya algún apaño por ahí, no te vengas a creer que has descubierto américa... guiño Diablillorisasrisasrisas


me alegro de verte por ahí otra vez dando guerra... smiling smiley pulgar arriba Aunque macho, no se si decirte a ti que no te pongas al lado del Delapressónnn pa las fotos, o viceversa... guiño risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 14:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
delapresa
por alusionesDiablilloDiablilloDiablilloque ya tengo bastantes motes fernadico hijo( a saber , pantanetas, maribel, delapresa y ahora delapresonnn, hombre pòr favorrisasrisas

lo de hacer la mitad del corredor ,es por que en la foto de viejolobo se veia la parte de abajo, entrando al final de la piedra gorda ,con algunos desprendimientos , y COMO NO PARAIS DE DECIR DE TENER CUIDAO CON LOS ALUDES pues dijimos entramos por aqui
mismo , si esta to repellao de nieve , no se ve ni resaltes , ni piedras , ni cascadas ni na , solo mucha nieve mu inclinaDiablilloDiablillo

que si hay que hacer alguna imprudencia ,que me lo dijais que aqui esta el tiorisasrisas


risasrisasrisas No si lo que yo digo no es mote, es... Perdido la cruda realidad... guiño Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas


Nah, que sois unos mataos, vais p'atrás como los cangrejos, anda que no me acuerdo yo del video aquel espeluznante del resaltito de la N del mulhacén, sin cuerda, paseándoos por las repisas entre risas y cachondeos, tirando unos de otros pa subir los "trancos"... PerdidoPerdido sorprendidorisasrisasrisasrisasrisas

Y fijate, pa lo que habeis quedao... LlorónLlorón Os pone un "anciano" unas fotos donde se ven simples desprendimientos de nieve de unas toneladas, y os venís abajo... Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas Ayyyy, quien os ha visto, y quien os ve... Diablillorisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 14:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
risasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisas

Hostis Fernando como te has levantado hoy sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas

Yo estoy mas perdio que Tarzán en una maceta LlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 14:41
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
El Moscatero Inhóspito
risasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisas

Hostis Fernando como te has levantado hoy sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas

Yo estoy mas perdio que Tarzán en una maceta LlorónLlorón


risasrisasrisasrisasrisas Es la pura envidia, que me corroe... Ojos y dientesLlorónrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 15:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Vaya pinta tiene ese corredor, guapo, guaposorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 16:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
que pasada!!!! creo que es uno de los corredores que mas ganas tengo de incarle el diente!!! espero que pueda ser pronto...un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 17:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Que buenooooo,Manolopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Esos Maribeles dando caña,esto se va entonando ya risasrisas
Me alegra ver a Dani recuperado,al Delapresa pillando tono y a tí cerrando la triada.
Un abrazo,compañeros me ha gustao el corredorcíllo que te pone los gemelos a punto de nieveDiablillorisasrisasrisas
Un abrazo grande


Mang



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.