nevasport.com

Enviado: 18-04-2013 14:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Cita
danielor
Vale, que Delapresa está rellenito, pero no veas como aligera el tío EscaladorEscalador risasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisas totalmente de acuerdo guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2013 17:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
danielor
Vale, que Delapresa está rellenito, pero no veas como aligera el tío EscaladorEscalador risasrisas

Rellenito Perdido Perdido fuertecito PerdidoPerdido

Porqué se usan diminutivos pa algo tan grande Diablillo risasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2013 18:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
Enhorabuena señores,lo habeis pillao de dulcesmiling smileypulgar arriba
P.D Antonio jhárle sangre a estos mataosrisasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2013 18:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Cita
danielor
Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestras palabras de ánimopulgar arribapulgar arribapulgar arriba, de las cuales he sacado las siguientes conclusiones:

Cierto, es una actividad de MATAOS, pero hemos logrado sobrevivir a las Fiestas de Capilerilla, y esa sí que es una actividad de alto riesgo risasrisasrisas

Que quien hizo la primera invernal a los Extraplomos del Veleta es ahora un “anciano” sospechoso Pues vaya ancianito risasrisas

Que Chamado, el Mosca y Toro hubieran dado medio brazo por venirse con nosotrosDiablillo

Que el Navarrete está harto de beber Mecca-Cola y el Paul hasta los mismísmos de la cerveza sin alcohol y sueñan con las cervezas de la mochila de Delapresa Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezarisasrisas

Vale, que Delapresa está rellenito, pero no veas como aligera el tío EscaladorEscalador risasrisas

Todo de acuerdo, salvo lo de las colas esas... risasrisasrisas En mi vida había bebido tanto ni pegado tanta fiesta como hasta ahora... Líbano no es un país islámico... (de hecho el único que no lo es en todo Oriente Medio guiño )

A disfrutar!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2013 18:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Que bueno veros en acción Manolo,me alegra ver a Dani en el fragao,eso es buena señal,a mi Antoñíco que ya empieza a entonarse y al rey del Cervinopulgar arribapulgar arriba
Un abrazo a los tres en una buena actividad .



Mang



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 10:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
Cita
paulgranada
Y a mí no me respondes? Triste

Me siento como aquel tío cuyo ídolo subió al Cervino y grabó un vídeo mandando recuerdos a todo el mundo menos a él... Cómo se llamaba aquel pringao?



Maldita sea, era yo... LlorónLlorónLlorón
jajajajapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 13:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.812
Di que si Antoñico eso es un cuerpo danone pulgar arriba






















Pero en paquete de seis














DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




















Corroboro que yo voy detrás siempre Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas



















Bonica subida de ese medio canuto pulgar arribapulgar arribapulgar arriba














risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas














Saludos Abrazacos a los tres



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 08:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Cita
paulgranada
Y a mí no me respondes? Triste

Me siento como aquel tío cuyo ídolo subió al Cervino y grabó un vídeo mandando recuerdos a todo el mundo menos a él... Cómo se llamaba aquel pringao?



Maldita sea, era yo... LlorónLlorónLlorón

Enga Paul !! no te me enfades!! q voy to liaoo y no me da tiempo!!!!

aprovecho para felicitarte por ese 7a!!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileyDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 08:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Cita
Trevenque
Bueno, bueno, bueno. Que digo yo, de gente como vosotros uno se espera otra cosa. Total, un paseo hasta el Ciervo, una media ladera "apretadita", una cuesta de vacas con la salida un poco empinada y para abajo. Está claro que todo era una escusa para eso de Capileira. DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas

¡Qué alegría ver como la cosa se anima! saltos de alegria


Por cierto, gracias por ponernos los dientes largos. smiling smiley

Me alegra que te guste Trevenque!! un fuerte abrazo y a ver si tambien te gusta el de este finde!!!DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo que no ha sido medio corredor!!!risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 08:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Cita
Salino
Bueno, na más que están la mitad de maribeles pero qué alegría veros, en particular a Dani que ya está recuperaooooo!!! Contento - Happy ¡¡Que tiemblen las paredes y sus compañeros de cordada!! risas risas

Di que sí Antonio, si hubierais hecho la travesía seguro que os habría caído el sermón por imprudentes, y ahora por hacer la mitad del corredor también, la gente na más que dando porsaco risas risas guiño.

Saludos a los maribeles y a mi paisano Manolicoo! Me alegro de veros! Saludos smiling smiley smiling smiley

Igualmente Belencica a ver si nos vemos pronto!!! un besico!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 11:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
manolodato
Cita
Trevenque
Bueno, bueno, bueno. Que digo yo, de gente como vosotros uno se espera otra cosa. Total, un paseo hasta el Ciervo, una media ladera "apretadita", una cuesta de vacas con la salida un poco empinada y para abajo. Está claro que todo era una escusa para eso de Capileira. DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas

¡Qué alegría ver como la cosa se anima! saltos de alegria


Por cierto, gracias por ponernos los dientes largos. smiling smiley

Me alegra que te guste Trevenque!! un fuerte abrazo y a ver si tambien te gusta el de este finde!!!DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo que no ha sido medio corredor!!!risasrisasrisas

Me estabas esperando, ¡eh! risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2013 21:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Mu bien el trepaero este que habéis hecho. La próxima vez me voy con vosotrospulgar arribarisasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2013 00:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 664
Que corredor más guapo¡¡¡ el otro díaiba viendolo y pense en buscar un post que saiera y fijate por donde lo cuelgassmiling smileypulgar arriba

mancantaopulgar arriba



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2013 18:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Cita
Fernando W.
Cita
El Moscatero Inhóspito
Enhorabuena por el medio corredor DiablilloDiablillorisasrisasrisas


Di que si, que pegarse ese madrugón para hacer na más que la mitad facilona del corredor... PerdidoPerdidoDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas

Estos maribeles están de capa caída, el año que viene se contentarán con el canuto del veleta, ya vereis... Diablillorisasrisas A ver si vuelves tu a los ruedos, moscatero, y los pones firmes, joé... Diablillorisasrisas


Buff, ya fuera de bromas, está la sierra preciosa, que maravilla... smiling smiley pulgar arriba ¿Llegasteis a ver la entrada de abajo, si está formada la cascadilla...? La única vez que la he hecho fue en mayo, y estaba en unas condiciones de puro escándalo de buenas... smiling smiley pulgar arriba

Está claro que sin el moscatero hay una ligera desproporción entre actividad y juerga.¡¡¡Menos samba y más trabahá oñoEnfadado - AngryEnfadado - Angry!!! Moscatero PresidenteDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2013 18:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Cita
licantropete
que pasada!!!! creo que es uno de los corredores que mas ganas tengo de incarle el diente!!! espero que pueda ser pronto...un saludo

Mejor hincale el piolet porque como le hinques el diente es que te has caído de boca sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2013 19:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Amoavé, que Basurde, con su fascitis plantar del siglo pasado risasrisasrisas tiene 83 respuestas (Kepa, yo también te quiero guiño). Y este medio canuto (con las dos posts de Juan Erena está en 73), MAE MÍA, MAE MÍA, vamos p'arriba, alguien que diga cualquier tontería Diablillo para que lleguemos a los 84 risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2013 08:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
danielor
Amoavé, que Basurde, con su fascitis plantar del siglo pasado risasrisasrisas tiene 83 respuestas (Kepa, yo también te quiero guiño). Y este medio canuto (con las dos posts de Juan Erena está en 73), MAE MÍA, MAE MÍA, vamos p'arriba, alguien que diga cualquier tontería Diablillo para que lleguemos a los 84 risasrisasrisas

Vamos parriba pues!!! risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2013 09:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
desde luego estais pollas de aburriossorprendidosorprendidosorprendido

todos locossDiablilloDiablillo



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2013 13:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 776
Enga cohones........ mi comentario hace el de 79 risasrisasrisasrisasrisas

Q guapo chicos enamorado - love . Ya lo había visto antes a través de facebook, pero anda q la panzá de reir q me he pegado con todas las aportaciones!!!! lo mismo q es smiling smiley pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Eso si sospechoso..................................................... a mi no me llaméis na mas q pa las fiestas del pueblo!!!! risas que ahí si q estoy fuerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2013 18:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Con este vamos uno por delante -por el momento- de la fascitis plantar de Basurderisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 18:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 18:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido jjajjajajaja mae mia!!!!risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.