nevasport.com

Enviado: 16-04-2013 17:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
manolodato
Viejolobo!! me alegra que te guste... a ver si la semana que viene te puedo enseñar otro rincón más chulo si cabe!!!DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Pelitre o madrugas o puede ser un infierno a la vez que peligroso!!smiling smileysmiling smiley

A ver ese rincón que yo ya me se cual esDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo a lo mejor os veo desde enfrenteDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 17:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Felicidades campeones. Me he alegrao de veros en acción. sorprendidosorprendidosorprendido
Ya sabéis el dicho de las Cruces de Graná: "Esta muy bonita pero...." Los granaínos trasladan esto a casi todos los campos. Ni caso risasrisasrisas
Os lo digo yo que esto de hacer cosas pindias sé un rato cara de listillosospechoso
Saludos y Felicidades campeones Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 17:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
gensanta, como empieza la temporada risasrisas

mu chulo y mañanero

y ya podiais poner fotos de la barticipación, pa completar la envidia risasrisasç

enhorabuena



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 19:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Bueno, bueno, bueno. Que digo yo, de gente como vosotros uno se espera otra cosa. Total, un paseo hasta el Ciervo, una media ladera "apretadita", una cuesta de vacas con la salida un poco empinada y para abajo. Está claro que todo era una escusa para eso de Capileira. DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas

¡Qué alegría ver como la cosa se anima! saltos de alegria


Por cierto, gracias por ponernos los dientes largos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 21:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Cita
danielor
Manolo, te has portao pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Una actividad de las que no se olvidan. Qué pocas veces defrauda este corredor, qué éstetico estaba y qué lujo de compañía, con vosotros se puede ir a cualquier lado pulgar arribapulgar arriba

Por cierto Manolo, qué mala suerte que te perdiste las fiestas de Capilerilla, ¡Cómo nos trataron la Tere y el Pablete! risasrisasrisasrisas Lavín qué noche más guapa pasamos PorretasPorretasViva la cervezaViva la cervezarisasrisas

Dani el Placer fue mio!!!! que buen par de dias que echamos!!! seguro que nos vemos pronto en otra!!!DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 21:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Cita
Pelitre
A que hora le entrasteis Manolo?........Los coches los podriais dejar en el area recreativa Del Portillo o mas abajo?smiling smiley

Creo que serían sobre las 8 cuando entramos al corredor

Si los coches en el Portillo!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 21:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Cita
viejolobo
Cita
manolodato
Viejolobo!! me alegra que te guste... a ver si la semana que viene te puedo enseñar otro rincón más chulo si cabe!!!DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Pelitre o madrugas o puede ser un infierno a la vez que peligroso!!smiling smileysmiling smiley

A ver ese rincón que yo ya me se cual esDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo a lo mejor os veo desde enfrenteDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

...échate la cámara que por allí estaremos!!!!DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 22:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
MULHACEN!!DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 23:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
manolodato
Cita
viejolobo
Cita
manolodato
Viejolobo!! me alegra que te guste... a ver si la semana que viene te puedo enseñar otro rincón más chulo si cabe!!!DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Pelitre o madrugas o puede ser un infierno a la vez que peligroso!!smiling smileysmiling smiley

A ver ese rincón que yo ya me se cual esDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo a lo mejor os veo desde enfrenteDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

...échate la cámara que por allí estaremos!!!!DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Aunque pensándolo bien voy a esperar la llegada de la luna llena, ya se sabe, la noche los lobosDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 23:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Joder, qué putada, se me ha adelantado el Boss con todo lo que iba a decir... MATAOS!!! risasrisasrisasrisasrisas

PD: pero, en el fondo, y que no se entere nadie, me alegro de que hayáis actuado con prudencia... pulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 00:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Sois unos Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 08:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 39
Bufff, llevo detrás de la Caldera...espero que este año se deje coger. Mientras tanto buenas son estas imágenes. Enhorabuena por esta peaso de actividad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 09:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Desde luego esa travesía se ve delicaillaPerdido


Enhorabuena a los tres pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 11:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 237
Muy buenos esos Maribeles...pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Tanto si crees que puedes como si crees que no, estás en lo cierto.
[dominguerovertical.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 11:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Bueno, el foro se va animando pulgar arriba y menudas condiciones aunque claro esas travesías ponen los pelos de punta sorprendidorisasrisasrisas


PD: del modelo verano 2013 no voy a decir nada Diablilloguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 13:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Muy chula la actividad. ¡Qué pena que la cascada de entrada estuviera tapada!



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 18:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Joder como esta to de nieve ,os lo currasteis bien pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 19:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Verdaderamente hay que estar muy aburríos... risasrisasrisas

Pero de toda la "actividad" (por llamarla de alguna manera cara de listillo ) y de todo el repor, me quedo con la primera foto del blog de Manolo: veo que Delapresa está más tofollo repuesto Diablillo o a lo mejor es un efecto óptico de la altura risasrisasrisas

Dani, verte por ahí me alegra, pues imagino que la lesión se va recuperando pulgar arriba

A Manolo no le digo nada, que sigue con cara de luna de miel risasrisasrisas

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 21:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Pero no es que iba a ir el Juan risas

Vaya tute pulgar arriba Buen ratico se veque echásteis guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 23:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Cita
Boticario
Verdaderamente hay que estar muy aburríos... risasrisasrisas

Pero de toda la "actividad" (por llamarla de alguna manera cara de listillo ) y de todo el repor, me quedo con la primera foto del blog de Manolo: veo que Delapresa está más tofollo repuesto Diablillo o a lo mejor es un efecto óptico de la altura risasrisasrisas

Dani, verte por ahí me alegra, pues imagino que la lesión se va recuperando pulgar arriba

A Manolo no le digo nada, que sigue con cara de luna de miel risasrisasrisas

Un abrazo!

Mu buenas Boti!!!! la verdad es que la cordada no tiene desperdicio!!risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Me alegra saludarte!!! un fuerte abrazoooDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 23:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Cita
jasdenevada
Pero no es que iba a ir el Juan risas

Vaya tute pulgar arriba Buen ratico se veque echásteis guiño

El huannn si q esta perdido!!! jjajajajajja

Un abrazo Jacinto!!!!DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 23:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Y a mí no me respondes? Triste

Me siento como aquel tío cuyo ídolo subió al Cervino y grabó un vídeo mandando recuerdos a todo el mundo menos a él... Cómo se llamaba aquel pringao?



Maldita sea, era yo... LlorónLlorónLlorón



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2013 09:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestras palabras de ánimopulgar arribapulgar arribapulgar arriba, de las cuales he sacado las siguientes conclusiones:

Cierto, es una actividad de MATAOS, pero hemos logrado sobrevivir a las Fiestas de Capilerilla, y esa sí que es una actividad de alto riesgo risasrisasrisas

Que quien hizo la primera invernal a los Extraplomos del Veleta es ahora un “anciano” sospechoso Pues vaya ancianito risasrisas

Que Chamado, el Mosca y Toro hubieran dado medio brazo por venirse con nosotrosDiablillo

Que el Navarrete está harto de beber Mecca-Cola y el Paul hasta los mismísmos de la cerveza sin alcohol y sueñan con las cervezas de la mochila de Delapresa Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezarisasrisas

Vale, que Delapresa está rellenito, pero no veas como aligera el tío EscaladorEscalador risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2013 09:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Qué bien escribes, y con un deo menos... Diablillorisasrisasrisas

Tenemos que trepar en roca ya, matao! guiño

Cita
danielor
Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestras palabras de ánimopulgar arribapulgar arribapulgar arriba, de las cuales he sacado las siguientes conclusiones:

Cierto, es una actividad de MATAOS, pero hemos logrado sobrevivir a las Fiestas de Capilerilla, y esa sí que es una actividad de alto riesgo risasrisasrisas

Que quien hizo la primera invernal a los Extraplomos del Veleta es ahora un “anciano” sospechoso Pues vaya ancianito risasrisas

Que Chamado, el Mosca y Toro hubieran dado medio brazo por venirse con nosotrosDiablillo

Que el Navarrete está harto de beber Mecca-Cola y el Paul hasta los mismísmos de la cerveza sin alcohol y sueñan con las cervezas de la mochila de Delapresa Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezarisasrisas

Vale, que Delapresa está rellenito, pero no veas como aligera el tío EscaladorEscalador risasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2013 10:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
risasrisasrisasrisasrisasrisas

Buen resumen jefe.... mírate ese dedo que vaya temporada que nos está dandoTriste , si no llegas a tener el accidente, el komando Impru se hubiera consagrado seguropulgar arriba Diablillo risasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2013 10:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
en vez de decir que en la primera foto , se ve un TIO, al lao de un muñeco ,DiablilloDiablillosin faltar dani dios me libresmiling smiley
no ,hay que decir, que si esta rellenito Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry, que si delapresooon , que si fuerte ,
cojones que la foto esta echa mu malamente y se me ven las rosca que aprietan la bandolera de la mochila risasrisas

ahora mismo estoy de forma como antiguamente , asi que el que quiera , que se cuelga la mochila con tos los arreos y 12 LATAS de cervesa y que tire millas detras miaDiablilloDiablilloDiablillo

boti, eres un follaorisasrisasrisas( que tu de eso entiendes mucho)
Cita
Boticario
Verdaderamente hay que estar muy aburríos... risasrisasrisas

Pero de toda la "actividad" (por llamarla de alguna manera cara de listillo ) y de todo el repor, me quedo con la primera foto del blog de Manolo: veo que Delapresa está más tofollo repuesto Diablillo o a lo mejor es un efecto óptico de la altura risasrisasrisas

Dani, verte por ahí me alegra, pues imagino que la lesión se va recuperando pulgar arriba

A Manolo no le digo nada, que sigue con cara de luna de miel risasrisasrisas

Un abrazo!



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2013 10:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
sorprendido Luego cuando se junten todos pa darte una sartená de hostias no esperes que yo te defienda risas risas guiño


Cita
Fernando W.

risasrisasrisas No si lo que yo digo no es mote, es... Perdido la cruda realidad... guiño Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas


Nah, que sois unos mataos, vais p'atrás como los cangrejos, anda que no me acuerdo yo del video aquel espeluznante del resaltito de la N del mulhacén, sin cuerda, paseándoos por las repisas entre risas y cachondeos, tirando unos de otros pa subir los "trancos"... PerdidoPerdido sorprendidorisasrisasrisasrisasrisas

Y fijate, pa lo que habeis quedao... LlorónLlorón Os pone un "anciano" unas fotos donde se ven simples desprendimientos de nieve de unas toneladas, y os venís abajo... Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas Ayyyy, quien os ha visto, y quien os ve... Diablillorisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2013 11:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Bueno, na más que están la mitad de maribeles pero qué alegría veros, en particular a Dani que ya está recuperaooooo!!! Contento - Happy ¡¡Que tiemblen las paredes y sus compañeros de cordada!! risas risas

Di que sí Antonio, si hubierais hecho la travesía seguro que os habría caído el sermón por imprudentes, y ahora por hacer la mitad del corredor también, la gente na más que dando porsaco risas risas guiño.

Saludos a los maribeles y a mi paisano Manolicoo! Me alegro de veros! Saludos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2013 11:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
Salino
sorprendido Luego cuando se junten todos pa darte una sartená de hostias no esperes que yo te defienda risas risas guiño


Cita
Fernando W.

risasrisasrisas No si lo que yo digo no es mote, es... Perdido la cruda realidad... guiño Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas


Nah, que sois unos mataos, vais p'atrás como los cangrejos, anda que no me acuerdo yo del video aquel espeluznante del resaltito de la N del mulhacén, sin cuerda, paseándoos por las repisas entre risas y cachondeos, tirando unos de otros pa subir los "trancos"... PerdidoPerdido sorprendidorisasrisasrisasrisasrisas

Y fijate, pa lo que habeis quedao... LlorónLlorón Os pone un "anciano" unas fotos donde se ven simples desprendimientos de nieve de unas toneladas, y os venís abajo... Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas Ayyyy, quien os ha visto, y quien os ve... Diablillorisasrisasrisasrisasrisas


Por fin alguien hablando con sensatez, sobre todo en la de sartená hostias que se van a rifar, Diablillo o alguna cornisa le va a caer a alguien cuando menos se lo espere. Será pisapraos Diablillo el niñato mierda picapleitosmaruja cabreadamaruja cabreadasmiling smileyrisasrisasrisas



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2013 12:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
viejolobo
Por fin alguien hablando con sensatez, sobre todo en la de sartená hostias que se van a rifar, Diablillo o alguna cornisa le va a caer a alguien cuando menos se lo espere. Será pisapraos Diablillo el niñato mierda picapleitosmaruja cabreadamaruja cabreadasmiling smileyrisasrisasrisas


bueno, bueno, menos niñato, qeu ya voy peinando alguna cana, también... no tantas como otros, pero alguna hay... DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas


Antonio, macho, tu no hagas caso a esta gente, que nos quieren poner en contra... PerdidoPerdido total, si yo tampoco he dicho ná... No entiendoverderisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.