nevasport.com

Enviado: 17-04-2013 11:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
rotavatos
Buena cima habeis conseguido, qué paisaje más alpinopulgar arriba


Gracias por el reporsmiling smiley

Sí, una "cimilla" más bien guiño pero qué bonita es.... qué suerte tenemos de tener esta pedazo de sierra tan cerca de Granada smiling smiley

Gracias Rotavatos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 11:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Dominguero
Si señora, me ha encantado. Me parece que la voy a repetir...
Tienes razón coño, si es que solo miro a los grandes y fíjate que al Juego de bolos nunca he subido. Pues si lo hago es gracias al COMANDO ALMIJAREÑO. chino amable
PD: Me flipa la Almijara. pulgar arriba

Qué bien, Dominguero! Contento - Happy Me alegro de nuestra ruta te haya gustado tanto como para animarte a hacerla smiling smiley

El Comando Almijareño está encantado de animaros a estas cosillas, y sobre todo, a conocer mejor la Almijara, que tan preciosa y quizá tan poco conocida de verdad es.
......A nosotros también nos flipa la Almijara guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 11:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
sebasgg45
Menudo paseíco sorprendidosorprendido la verdad es que la cima del Juego de Bolos es uno de los mejores lugares para dejar que pase el tiempo pulgar arriba

"A dejar que el tiempo pase". Pues sí...
De primeras puede parecer un sitio casi anodino, rodeado por semejantes vecinos, hasta que una vez allí miras alrededor; entonces se da uno cuenta de que su verdadero mérito no es ofrecer la cumbre más alta ni el tajo más salvaje y escarpado: es darnos la oportunidad de ver a los grandes desde el mejor punto de vista posible smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 383
Buena ruta y buenas fotos; yo he disfrutado de ese pico dos veces en invierno y ambas veces me ha parecido mágico, no por estar rodeado de los grandes hay que hacerle de menos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 14:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Pa 5 km yo no me levanto......risasrisas

Anda q no sois apretaos tambien.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 18:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Como os lo montais pulgar arribapulgar arribaascension bonita ,fotos estupendassorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido pulgar arribapulgar arribapulgar arribagracias por compartir ese dia de montañapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 19:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Fíjate que le tengo cariño a ese pico (una de las mejores vista de la Norte del Mulhacén) y nunca he subido en invierno pulgar arriba

Pues como dicen otros compañeros, una ruta muy original, exigente y agradecida!

Enhorabuena... y menuda temporada que lleváis!

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 20:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
JAVILON
Buena ruta y buenas fotos; yo he disfrutado de ese pico dos veces en invierno y ambas veces me ha parecido mágico, no por estar rodeado de los grandes hay que hacerle de menos.pulgar arriba

Pues sí, así es. Ya he comentado más arriba que me pareció increíble, y eso que de primeras la idea digamos que no me emocionó como si se hubiese hablado de subir a la Alcazabarisas
Resulta que estaba equivocada!
Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 20:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Salva Mudauñas
Pa 5 km yo no me levanto......risasrisas

Anda q no sois apretaos tambien.....


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Si es que tenemos unas cosas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 20:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
ALPAMAYO
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Como os lo montais pulgar arribapulgar arribaascension bonita ,fotos estupendassorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido pulgar arribapulgar arribapulgar arribagracias por compartir ese dia de montañapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias Alpamayo, es otra forma de hacer montaña la de ver los reportajes de todos los foreros... yo estoy aprendiendo mucho sólo con ver lo que se comparte en el foro sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidochino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 20:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Boticario
Fíjate que le tengo cariño a ese pico (una de las mejores vista de la Norte del Mulhacén) y nunca he subido en invierno pulgar arriba

Pues como dicen otros compañeros, una ruta muy original, exigente y agradecida!

Enhorabuena... y menuda temporada que lleváis!

Un abrazo!

No has ido nunca en invierno...? Pues ya ves que merece la pena acercarse aunque sólo sea un momento smiling smiley Seguro que os pillará de paso en alguna de vuestras "rutillas"...

Gracias Boticario smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.