nevasport.com

Enviado: 09-04-2013 23:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
hola lhago esta consulta por que soy relativamente nuevo en montaña invernal,me compre unas botas bestard rigidas,de caña alta,hasta la fecha siempre me habia ido bien esta marca,me recomendaron que me las comprara un numero mas grande para que en un momento dado pudiera ponerme un calcetin extra y que el pie estuviera con el riego sanguineo correcto,el caso es que la bota me hace herida en la zona de las espinillas,al tener poco juego de movimiento me rozan,alguien me podria aconsejar para evitar esto o algun truco ,,las botas me costaron un pico y quisiera seguir disfrutandolas ,gracias por adelantado y haber si pudierais ayudarme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 09:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Por desgracia no te queda otra que domarlas........Paciencia,yo aun sigo con unas Sportiva dale que te pego y aun me cuesta,cosas que nos pasan a los que tenemos los pies delicaicos y las tengo desde el 2005.

Salvo que no te las aprietes demasiado por la zona de la caña,no se me ocurre que mas poder aconsejarte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 12:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Cita
Pelitre
Por desgracia no te queda otra que domarlas........Paciencia,yo aun sigo con unas Sportiva dale que te pego y aun me cuesta,cosas que nos pasan a los que tenemos los pies delicaicos y las tengo desde el 2005.

Salvo que no te las aprietes demasiado por la zona de la caña,no se me ocurre que mas poder aconsejarte.

Desde 2005 sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisas

Insiste Pelitre, que ya son tuyas risas

Abrazos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 12:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Pues si torete dese 2005 ¿QUEEE PAAASAAAAA?DiablilloDiablillorisasrisas......Es que tengo el pie mu delicao,no como otrosDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 12:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Por cierto ¿que fue de aquellas Berghaus tuneadas?DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 12:42
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Cita
J. Toro
Desde 2005 sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisas

Insiste Pelitre, que ya son tuyas risas
!


risasrisasrisasrisasrisasrisas menúo hioputa tas hecho... risasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arriba


Yugo, yo tuve unas botas hace años que me hacían peasos esa misma zona, por encima del tobillo... Llorón Probé con "almohadillas" pequeñas colocadas por dentro del calcetín, y mejoraba la cosa... smiling smiley Solía usar unos "discos desmaquillantes" o algo así, que venden en cualquier supermercao...


Como no tengo la santa paciencia del pelitre, al final tuve que cambiar de botas... guiño verde Ojos y dientes risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 16:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Un saludo:
Procura apretar la bota hasta las mordazas del empeine, y deja la caña un poco más suelta. Bloqueando las mordazas, no se te afloja de abajo. Por cierto, las botas, hay que comprarlas de tu número... no se puede comprar un número más, pues el pie tendrá holgura, y:
calor + humedad + rozamiento = ampollas. Hay que quitar variables como sea, para que no aparezca la dolorida ampollita de las narices.

Suerte, compi.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 16:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
muchas gracias compañeros se agradece el k hayais contestado,y saber k estas cosas por desgracia pasan a mas d uno,me las probe y anduve por la tienda,pero claro no es lo mismo k, estar metido en faena,pelitre animo con esas sportiva ypiensa k te keda menos k a mi salu2 a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 18:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
risasrisasrisasrisasrisas Eso seguro,ya son miasDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 18:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Con billes no problemo socio,a los curritos lo que nos toca es ajo y agua y si es mu hp torete,pero el no te ha contao lo de las berhgaus............DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 18:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Cita
Pelitre
Con billes no problemo socio,a los curritos lo que nos toca es ajo y agua y si es mu hp torete,pero el no te ha contao lo de las berhgaus............DiablilloDiablillo

risasrisas

La Berghaus fueron un gran castigo sí Llorónrisas La única manera que tenía de que no me hicieran una ampolla como un copón en el talón era poniendome una tobillera de esas color carne, una talonera encima recortada de un aislante, y cinta americana en lo alto risas

Las tuve que dejar, y ese mismo año le compré unas Bestard al distribuidor oficial de material de montaña del comando Maribel, el Moscatero risasrisas

Las Berghaus, las tiene ahora Dani y le van genial smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibi
ibi
Enviado: 10-04-2013 19:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 124
Hola: Sin saber exactamente si son demasiado grandes (pienso que algo si), tambien puedes probar a colocar una plantilla interior debajo (en el lild hay unas baratillas), y quizas te recoja y levante el pie lo suficiente para que te ajusten bien, lo de los dos calcetines olvidalo, mejor uno bien bueno, pero cuando haga mucho frio, si no uno normal, lorpen, o similar con refuerzos en el talon y puntera. Bueno como siempre estas opiniones son personales, osea que decides tu naturalmente. Un saludo y suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 20:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
ostias ibi,se me habia pasao completamente ,,el tema esk tengo los pies planos ,esa es otra razon d por k botas algo mas grandes,llevo las plantillas d casa y las correctoras,y como tu dices se ajusta mas el pie,.seguiremos peleando con ellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.