nevasport.com

Enviado: 09-04-2013 23:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
hola lhago esta consulta por que soy relativamente nuevo en montaña invernal,me compre unas botas bestard rigidas,de caña alta,hasta la fecha siempre me habia ido bien esta marca,me recomendaron que me las comprara un numero mas grande para que en un momento dado pudiera ponerme un calcetin extra y que el pie estuviera con el riego sanguineo correcto,el caso es que la bota me hace herida en la zona de las espinillas,al tener poco juego de movimiento me rozan,alguien me podria aconsejar para evitar esto o algun truco ,,las botas me costaron un pico y quisiera seguir disfrutandolas ,gracias por adelantado y haber si pudierais ayudarme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 09:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Por desgracia no te queda otra que domarlas........Paciencia,yo aun sigo con unas Sportiva dale que te pego y aun me cuesta,cosas que nos pasan a los que tenemos los pies delicaicos y las tengo desde el 2005.

Salvo que no te las aprietes demasiado por la zona de la caña,no se me ocurre que mas poder aconsejarte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 12:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Cita
Pelitre
Por desgracia no te queda otra que domarlas........Paciencia,yo aun sigo con unas Sportiva dale que te pego y aun me cuesta,cosas que nos pasan a los que tenemos los pies delicaicos y las tengo desde el 2005.

Salvo que no te las aprietes demasiado por la zona de la caña,no se me ocurre que mas poder aconsejarte.

Desde 2005 sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisas

Insiste Pelitre, que ya son tuyas risas

Abrazos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 12:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Pues si torete dese 2005 ¿QUEEE PAAASAAAAA?DiablilloDiablillorisasrisas......Es que tengo el pie mu delicao,no como otrosDiablilloDiablillo