nevasport.com

Enviado: 01-04-2013 15:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola smiling smiley
Yo pensaba que estabais los sábados y domingos en la academia de inglés risas risas risas risas
Salu3 smiling smiley smiling smiley smiling smiley

De uno que entoavía no ha pisado la sierra smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 15:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
K189
Hola smiling smiley
Yo pensaba que estabais los sábados y domingos en la academia de inglés risas risas risas risas
Salu3 smiling smiley smiling smiley smiling smiley

De uno que entoavía no ha pisado la sierra smiling smiley[/quote

No sé los demás, pero en la academia de inglés estoy todos los días, incluidos sábados y domingos. risasrisasrisasrisasrisas

Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 01-04-2013 20:19
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 20:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Que buen paseo y cómo está la Sierra de Huetor sorprendidosorprendidosorprendido

Bueno.... los chicarrones de la foto no desmerecen risasrisasrisas

p.s. que fue de aquel M.A. afeitaico y bien pelao ?? A ver si aprendemos de J.M. y de de J.R (que no sale en la foto pero me lo imagino)

DiablilloDiablilloDiablillo


p.s. 2. Aluego me arrepentí de no haberme escapado a las cañas risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Las fotos guapas como siempre .......pero vaya dos modelos feas que te buscaste risasrisas Y barticipasteis en Los Diamantes sorprendidosorprendido ¿que pasó con la tapa tan reconstituyente de "papas a lo pobre" ?Triste

Sus quiere, y este finde nos vemos ni pollasDiablillo



Vive tu vida como si subieras una montaña, de vez en cuando mira a tu alrededor y admira las cosas bellas que hay en el camino, sube despacio, firme y disfruta de cada momento hasta llegar a la cumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 23:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Pues como siempre sale Boticario con sombrero, gorra o casco.....no sabía de su azotea.....que no pasa ná, yo voy de camino...risasrisasrisasrisas

Buen pateico en un sitio agradable

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 02:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Me ha sabido a poco

Sois unos auténticos Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 14:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 110
La Sierra de Huetor nunca defrauda, y más con el agua que está cayendo, que la está dejando espectacular.pulgar arriba
Me alegra ver amigos, aunque sea a través de fotografías.Llorón
Por cierto, preguntale al "hippy" que sale en la foto, pero creo que puede ser la Cañada del Sereno.
Un abrazo.
P.S.: Espero que no llegaras muy mojado el día de la última coincidencia.guiño



Dentro de cien años todos calvos... y antes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 14:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Pues bonita zona para relajarse y pasear con los amigos guiñopulgar arriba como siempre, bonitas fotografías smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 15:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
RAUL MUDAUÑAS
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 15:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Pedro S.
Que buen paseo y cómo está la Sierra de Huetor sorprendidosorprendidosorprendido

Bueno.... los chicarrones de la foto no desmerecen risasrisasrisas

p.s. que fue de aquel M.A. afeitaico y bien pelao ?? A ver si aprendemos de J.M. y de de J.R (que no sale en la foto pero me lo imagino)

DiablilloDiablilloDiablillo


p.s. 2. Aluego me arrepentí de no haberme escapado a las cañas risasrisas

Sigo en mi línea. smiling smiley

Creo que te habría convenido sacudirte la pereza. En fin, ya lo sabes para otra vez. )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 15:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
ElrincondelSelu
Las fotos guapas como siempre .......pero vaya dos modelos feas que te buscaste risasrisas Y barticipasteis en Los Diamantes sorprendidosorprendido ¿que pasó con la tapa tan reconstituyente de "papas a lo pobre" ?Triste

Sus quiere, y este finde nos vemos ni pollasDiablillo

Vamos a ver si la meteorología lo permite. Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 15:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Salva Mudauñas
Pues como siempre sale Boticario con sombrero, gorra o casco.....no sabía de su azotea.....que no pasa ná, yo voy de camino...risasrisasrisasrisas

Buen pateico en un sitio agradable

pulgar arriba

Ahora que lo dices es verdad que no es frecuente ver a Boti al "descubierto" risasrisasrisas

Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 15:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Aisman
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Me ha sabido a poco

Sois unos auténticos Diablillo

Ya sabes que no me prodigo. smiling smiley

Somos lo que tú digas donde los haya. Diablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 15:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Shepa
La Sierra de Huetor nunca defrauda, y más con el agua que está cayendo, que la está dejando espectacular.pulgar arriba
Me alegra ver amigos, aunque sea a través de fotografías.Llorón
Por cierto, preguntale al "hippy" que sale en la foto, pero creo que puede ser la Cañada del Sereno.
Un abrazo.
P.S.: Espero que no llegaras muy mojado el día de la última coincidencia.guiño

Efectivamente, La Cañada del Sereno, buen ojo. guiño

Y no, no llegué demasiado mojado, me dio tiempo a secarme en el trayecto de vuelta. smiling smiley

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 15:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
sebasgg45
Pues bonita zona para relajarse y pasear con los amigos guiñopulgar arriba como siempre, bonitas fotografías smiling smiley

¡Qué te voy a contar a ti que también te prodigas con buenas compañías! smiling smiley

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 21:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Contento me tenéis DiablilloDiablilloDiablillo
Ahora, veo muy cambiado a Miguel Angel No entiendo
A ver si mi agenda...... gensanta.
Me he alegrao de veros, campeones Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2013 17:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Antoñin Ramos
Contento me tenéis DiablilloDiablilloDiablillo
Ahora, veo muy cambiado a Miguel Angel No entiendo
A ver si mi agenda...... gensanta.
Me he alegrao de veros, campeones Diablillopulgar arriba

¿Tú tienes de eso? Agenda digo. Diablillorisasrisasrisas

¿Miguel Ángel...? ¿Qué Miguel Ángel? Diablillorisasrisasrisas

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2013 19:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Un abrazo amigos, y sobre todo que nunca decaiga la armonía del grupo y las ganas de subir montañassmiling smileypulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2013 21:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
viejolobo
Un abrazo amigos, y sobre todo que nunca decaiga la armonía del grupo y las ganas de subir montañassmiling smileypulgar arriba

Decae, no creas, pero de nuevo renace; es como un latido interminable. smiling smiley

Un abrazo, maestro. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 20:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Pues fijaros como estaré para hacer repor que hasta se me había pasado este... verde zombie No tengo perdón... ni tiempo... ni dinero... solo niños y amigos Ytantos que todavía cuentan conmigo pulgar arriba risasrisasrisas

Pues echamos un día muy balsámico y muy terapéutico! Un paseo, dos grandes amigos, buena conversación y unas cervezas finales "con diamantes" guiño . Vamos, que uno vuelve a casa con la revisión hecha risasrisasrisas

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 22:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
............Y yo lo suscribo,un paseíco entre un verde exuberante y en inmejorable compañía,buen día para platicar de lo divíno y de lo humanopulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2013 01:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Hace algún tiempo, buscando información sobre la ferrata del Camorro, tecleé en Google y me salió un enlace a un post de este mismo foro, pero de hace unos años (no me acuerdo bien... podría ser el 2007...??).
Era un hilo que abrió Boticario relatando una salida en la que, no recuerdo por qué motivo, estaba con los Pelitres haciendo la ferrata del Camorro. No recuerdo si fue que coincidieron los Ytantos con los Pelitres, o que Boticario se fue solo con ellos... el caso es que la ruta estaba contada con bastantes fotos, pero sobre todo, bocadillos en los que "dialogábais" unos con otros. Leyendo aquellos bocadillos me iba a tronchar.

Entonces comprendí a lo que os referís a veces cuando añorais aquellos repor del Boti con sus bocadillos y comentarios.
Lo que os habeis tenido que reír.... qué pena no haber pillado el foro en aquellos buenos tiempos risasrisasrisas
Ahora Boticario tiene demasiado lío...... habrá que esperar a que Paloma enamorado - love crezca un poquito más .....smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2013 09:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Boticario
Pues fijaros como estaré para hacer repor que hasta se me había pasado este... verde zombie No tengo perdón... ni tiempo... ni dinero... solo niños y amigos Ytantos que todavía cuentan conmigo pulgar arriba risasrisasrisas

Pues echamos un día muy balsámico y muy terapéutico! Un paseo, dos grandes amigos, buena conversación y unas cervezas finales "con diamantes" guiño . Vamos, que uno vuelve a casa con la revisión hecha risasrisasrisas

Un abrazo!

¿Balsámico, terapéutico...? Perdido ¿Tercera edad..? Pues será verdad lo que me dicen risasrisasrisasrisas


Menos mal que no tienes tiempo; no quiero pensar lo que podrías haber escrito risasrisasrisasrisas

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2013 09:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
miguel angel ortuño
............Y yo lo suscribo,un paseíco entre un verde exuberante y en inmejorable compañía,buen día para platicar de lo divíno y de lo humanopulgar arribapulgar arriba

Más bien de lo humano, salvo que hablemos del Olimpo y de las pasiones de sus dioses. Diablillorisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2013 09:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Polvorilla en la colina
Hace algún tiempo, buscando información sobre la ferrata del Camorro, tecleé en Google y me salió un enlace a un post de este mismo foro, pero de hace unos años (no me acuerdo bien... podría ser el 2007...??).
Era un hilo que abrió Boticario relatando una salida en la que, no recuerdo por qué motivo, estaba con los Pelitres haciendo la ferrata del Camorro. No recuerdo si fue que coincidieron los Ytantos con los Pelitres, o que Boticario se fue solo con ellos... el caso es que la ruta estaba contada con bastantes fotos, pero sobre todo, bocadillos en los que "dialogábais" unos con otros. Leyendo aquellos bocadillos me iba a tronchar.

Entonces comprendí a lo que os referís a veces cuando añorais aquellos repor del Boti con sus bocadillos y comentarios.
Lo que os habeis tenido que reír.... qué pena no haber pillado el foro en aquellos buenos tiempos risasrisasrisas
Ahora Boticario tiene demasiado lío...... habrá que esperar a que Paloma enamorado - love crezca un poquito más .....smiling smiley

El caso es que antes, cuando yo sacaba cuatro fotos y algún soso comentario, aparecía el gran Boticario y nos hacía desternillarnos de la risa, pero ahora no hay nada que hacer. En fin, como bien dices esperaremos a que Paloma crezca y aparezca algún "alconcillo" inesperado. Diablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2013 09:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Polvorilla en la colina
Entonces comprendí a lo que os referís a veces cuando añorais aquellos repor del Boti con sus bocadillos y comentarios.
Lo que os habeis tenido que reír.... qué pena no haber pillado el foro en aquellos buenos tiempos risasrisasrisas
Ahora Boticario tiene demasiado lío...... habrá que esperar a que Paloma enamorado - love crezca un poquito más .....smiling smiley

Pues si Polvorilla... la verdad es que ha sido una suma de cosas: por un lado perdí un poco la "chispa" (casi era como una obligación hacer el cómic) y por otro, como bien dices, en casa hay un poco de más lío y, además, por temas laborales ahora paso mucho tiempo fuera...

Pero prometo que volverán... risasrisasrisas

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.