nevasport.com

Enviado: 27-03-2013 18:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Buenas salaos.

Tan sólo deciros que al final le eché unos cuantos raticos y decidí crear un blog, para recopilar un poco mis expediciones y viajes. Está en construcción y lo estará siempre, pues confío en ir actualizádolo cada año con más montañas y lugares remotos que al menos, tengo intención de conocer pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Os dejo aquí resúmenes de mis expediciones con fotos mejoradas (y algúnas hasta inéditas sorprendidosorprendidorisas) y los pertinentes enlaces al foro. Espero que pueda rellenar muchas entradas del mismo.
Para el que le pueda interesar guiño

[hynel.blogspot.com]

Saludos.





























(venga, que empiece el ensañamiento... DiablilloDiablilloDiablillo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 18:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
pulgar arriba



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 19:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
venga que es broma , que te crees que te vas a ir de rrositasDiablilloDiablilloDiablillo

animo y to lo que sea contribuir a que veamos cositas aunque sea virtual bienvenidas seanpulgar arriba

saludos desde aljama ciudad sitiadaDiablilloDiablilloDiablillo



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 19:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amableEnhorabuena Miguel ,menudo bloc ,tiene de todo buena fotografia , buen relato , y sitios alucinantes ...pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 20:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Di que si, mejor tenerlo todo en el mismo sitio recogido Yo aun no me ensaño contigo porque no me canso facilmente.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 21:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
Enhorabuena Miguel, una buena currada, pulgar arriba, buen montaje,pulgar arriba............Muchos animos para seguir actualizandolo,smiling smiley, me lo agrego a favoritos.

Un abrazo Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 21:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
guay pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 22:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
BRAVO,BRAVO...PLASPLASPLAS!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 01:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Muchas gracias por el tiempo dedicado y por compartirlo. Se le irá dedicando tiempo para poder disfrutar de tus aventuras y desventuras montañeras. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 07:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 461
Un placer poder seguir tus pasospulgar arriba



"Un paisaje se conquista con las suelas del zapato, no con las ruedas del automóvil" (William Faulkner)


Wikiloc: [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 09:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Tiene una pinta excelente. Espero que sea un aliciente más para que te marques nuevos retos; los demás nos tendremos que conformar con soñar con tus palabras e imágenes.

Un abrazo. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 09:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
En fin, pediré una reducción de jornada para ponerme al día....

Aburrido - bored


cara de listillo


risasrisasrisasrisas

Tiene una pinta magnífica! Será un placer leer relatos de montaña cuyos protagonistas son conocidos! pulgar arriba

Un abrazo Miguel!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 10:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Me gusta, me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa risasrisasrisasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 10:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Wow, ni un ensañamiento! Esto no parece el foro sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisas

Gracias salaos. Los textos los tengo que ir actualizando y ampliando, al igual que las fotos, pero es que subir fotos a esa resolución aquí en Líbano me cuesta muuuuchas horas, muchos culegues de ordenador y muchos nervios para nada risasrisasrisas Pero todo se hará.

Confío en poder meterle una nueva entrada después de este verano... guiño

Otro abrazo, socios!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 11:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Puuuuuuuffffff... Madre míaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no tienes que trabajar o algo Navarrete????????

LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

No te dan caña porque la gente pensaba que era otra versión del Kijidjflswhefjkaya ese y al ver que no...


Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 12:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 62
Ánimo con ese blog aunque tarden tiempo en subirse las fotos Enfadado - Angry ... al final lo que cuenta es el resultado smiling smiley

Para nosotros será un placer conocer esos lugares lejanos a través de tus fotos.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 13:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
risasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisas

Pero y la de gente conoce ahora el kojoneskaya? Qué me dices? Yo la verdad que ni sabía dónde estaba el país hasta que dio por tirar para allá risasrisaspulgar arriba

quineto, el placer será mío compartiendo experiencias y lugares visitados, sin duda.
Nos vemos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 15:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Un detalle. Por lo que he leído y he querido entender, en el verano del 2008 te iniciabas en tu primera salida alpina fuera de Sierra Nevada. Siendo así y teniendo en cuenta tu experiencia del pasado verano con tu primer ocho mil, has tenido un ascenso muy rápido o al menos eso me parece a mí. Saludos de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 15:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
maratonman, así es. En 2008 decidí probar suerte con el Mont Blanc, y desde entonces me picó el gusanillo risasrisasrisas Vas viendo que es posible, cada año entrenas más, sueñas más, y un día te plantas en la cima de un ochomil. Si por mi fuera, habría llegado antes, pero compaginar alpinisto a "cierto alto nivel" con un trabajo que te quita muchas horas y mucho esfuerzo, a veces no es fácil. Y lo mismo para poder coger más de un mes de vacaciones los años de expedición a ochomiles. En fin, esperemos que pueda seguir al pie del cañón (si no, me esperan muchos trabajos de los que despedirme... risasrisasrisas).

Un abrazo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 16:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Enhorabuena Miguel, estupendo tu Blog, seguro que seguiré todas tus aventuras montañeras, es otra forma de conocer montañas y disfrutarlas sin moverme del sofá risas risas Gracias, porque tus reportajes me encantan.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 22:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Desde Alicante (Guardamar del Segura), con mis niñas y mi cubata PorretasFacepalm , me ha encantado ver de nuevo tus peripecias montañeras.
Un saludo y un orgullo conocerte, campeón Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 22:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Cita
Miguel Navarrete
maratonman, así es. En 2008 decidí probar suerte con el Mont Blanc, y desde entonces me picó el gusanillo risasrisasrisas Vas viendo que es posible, cada año entrenas más, sueñas más, y un día te plantas en la cima de un ochomil. Si por mi fuera, habría llegado antes, pero compaginar alpinisto a "cierto alto nivel" con un trabajo que te quita muchas horas y mucho esfuerzo, a veces no es fácil. Y lo mismo para poder coger más de un mes de vacaciones los años de expedición a ochomiles. En fin, esperemos que pueda seguir al pie del cañón (si no, me esperan muchos trabajos de los que despedirme... risasrisasrisas).

Un abrazo!


Me alegro por ti y te deseo que puedas conseguirlo todo cuanto puedas, porque cada uno busca la felicidad como puede. Pero tal como te indicaba en mi comentario sobre tu pedazo de repor en el foro del ocho mil, creo que en tu explicación te falta otro aspecto muy importante para poder conseguir tus objetivos, que no es otro que tu familia. Entiendo que a los sacrificios que tendrás que hacer en el plano personal, laboral, profesional, por supuesto que están los familiares, y que en no todas las ocasiones se comprenden y comparten suficientemente. Espero que no sea tu caso.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2013 07:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.911
. Hace poco decias que no se podía describir lo que se sentía al hacer cumbre smiling smiley
Buena pinta el Blog pulgar arriba
Enhorabuena por el comienzo . un abazo fuerte
Saludos ,Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2013 20:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Joper, pues no me he vuelto a leer los reportajes? Seré masoca... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2013 12:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
Muy bueno Miguel!!pulgar arriba conociendote ya mismo esta lleno de entradassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2013 19:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
muy bueno Miguel

y un disfrute leerlo pulgar arriba



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2013 19:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoEres mi ídolosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2013 19:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Genial... un blog de calidad, si señor!



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 10:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Bueno bueno, gente, gracias por esos comentarios de apoyo en vez de fusilamientos risasrisasrisas Ojalá tuviera un pelín más de tiempo en este país, pero es que no lo saco ni con cuentagotas... Iré escribiendo de tarde en tarde, pero los repor güenos, esos de ladrillaco, no os preocupéis que os los cuelgo aquí DiablilloDiablillorisasrisasrisas


Un abrazo socios! pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 11:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 776
Q guapo navarrete!!!! te he dejao un mensajillo smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.