Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
sebasgg45
Pues todo es cuestión de concretar
ALPAMAYO
Joderrr que paqueton de nieve , ?estaba durilla o inglesa ¿ si me avisas te hubiera visto desde mi terraza en Otura
con los prisma..
tonysixties
Buenas Rotavatos,
Yo era uno de los que tuve la suerte de compartir ese día contigo (el compañero del que sale en la primera foto). Precioso el día pero como has apuntado la mitad de la subida estaba en malas condiciones por el hielo. Nosotros nos empeñamos en subir hasta la cumbre con las cuchillas pero la cosa estaba más bien para crampones. Entre el viento que ha hecho muchos días este año y la lluvia helada en altura las condiciones en general no están siendo demasiado buenas este año. A ver si recuperamos el tiempo perdido en abril y mayo. La verdad es que yo convencí a mi compañero parar subir por ahí y también me arrepentí un poco, sobre todo cuando veía la buena pinta (al menos de lejos) que tenía la zona de la loma de los tres mojones.
Acojonantes las grietas que se veían cerca de las cornisas... sí...
Un saludo,
Antonio
rotavatos
¡ Qué alegria verte por aquí !![]()
¿ Por dónde andas ?, que ahora empieza lo bueno![]()
Un abrazo
JuanB
Bonito pateo.
Por cierto, la zona donde dejaste el coche, es la llamada de Posteruelo?
Fernando GG.
rotavatos
¡ Qué alegria verte por aquí !![]()
¿ Por dónde andas ?, que ahora empieza lo bueno![]()
Un abrazo
Un poco lejos pero intento sacar ratos como puedo pues no para de nevar tambien por aquí Alpes Dináricos, menuda envidia sana que me da ver esa cantidad de nieveen la sierra. Un abrazo y sigue colgando reportajillos que se agradecen
![]()
Saludos
joseme
Estupendas fotos, rotavatos. Vaya un lujazo de Sierra Nevada que tenemos, y nunca mejor dicho.
Las vistas en panorámica...el Valle de Lecrín, el de Lanjarón espectacular, el vértice geodésico, ya veo ya que ni se ve
Muchas gracias por compartirlas, pero nos estás poniendo la boca echa agua a más de uno, con lo que está cayendo de agua allá arriba en forma de nieve, no te digo ná hasta cuando aguantará...
Pero, nada de nada, que hasta el verano, este humilde pisapraos, que tiene vetaos los crampones, por debajo de la cota 2.000. Un saludo campeón
Boticario
Que peshá nieve!Vaya invernales que nos va a traer esta primavera
![]()
Un abrazo!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: