nevasport.com

jcf
jcf
Enviado: 15-03-2013 22:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 326
Pues eso, que estrenan a las 23h en la 2, el documental sobre el intento de rescate de Iñaki Ochoa de Olza, es el documental mas visto en 2012. Saludos



Visita mi blog: [elsherpayyo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 10:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 114
Sin ánimo de levantar polémicas, pero tiene narices que que el documental que dura 81 minutos, estos gestores de la televisión pública decidan recortarlo y poner solo 52 minutos y se comen por la cara media hora de proyección ¿y el resto del documental qué pasa? ¿es que salian besos y los han recortado como en la época franquista? pulgar abajo Muy mal, ,pero que muy mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcf
jcf
Enviado: 16-03-2013 17:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 326
Cita
miguel_yogui
Sin ánimo de levantar polémicas, pero tiene narices que que el documental que dura 81 minutos, estos gestores de la televisión pública decidan recortarlo y poner solo 52 minutos y se comen por la cara media hora de proyección ¿y el resto del documental qué pasa? ¿es que salian besos y los han recortado como en la época franquista? pulgar abajo Muy mal, ,pero que muy mal.

Pues si, tienes razón lo jodieron y bien, no lo entiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 20:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 20:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Perdon creia que era hoy sabado.........No entiendosorprendidoLlorón

Mal muy mal como dice Miguel,es un pedazo de historia como para putearla de esa maneraEnfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 20:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Pues ahora que lo dice Miguel, lo curioso es que yo ya lo había visto por Internet, y la versión que vi también era de 50 minutos, no sabía que en realidad fuese más larga... Sí que es verdad que al verla me dio la sensación de que el final era demasiado apresurado... Kauensotx, es una pena, porque el documental es chulo...



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 10:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 114
Hola Paul, yo no había visto la peli por internet pero si había visto el trailer, que es este:

http://www.puravidatheridge.com/screening/

Y buscando para ver la peli online tenía esta página que previo pago la podías ver, y ahí es donde ví que dura 81 minutos.

http://www.filmin.es/pelicula/pura-vida

Lo cierto es que yo no recordaba que durase 81 minutos, pero si que tenía en mi memoria algunas imágenes del trailer y cuando vi la peli en la tele y ya se acabó me quedó la sensación de que se quedaba como corta y que habia imágenes que a mi se me habian pasado de ver y el caso es que yo no me moví de la silla en todo el rato que duró la proyección en la 2. Luego un contacto del facebook comentó que habian cortado la peli al echarla por la tele y ya lo comprobé y efectivamente pusieron en práctica a hasta estos extremos la política de recortes.

A mi lo que me da rabia ya no solo es que recorten, que bueno, en un momento dado uno puede tirar de un extra de empatía y comprensión y creerse que por una cuestión de ajustes de parrilla televisiva hagan esta chapuza, lo que me fastidia es que luego tengamos que aguantar con pelos y señales toda la información acerca de si a Cristiano Ronaldo o a Messi les ha salido un padrastro en el dedo gordo durante los entrenamientos, que no digo que no lo pongan, yo no lo veo y punto, pero joder que no recorten otras cosas que tienen mucho más valor informativo, artístico y creo que hasta educativo. Pero esto es una pequeña chinita más en la gran montaña de despropósitos en la que estamos inmersos en este país.

Saludos a tod@s.

Cita
paulgranada
Pues ahora que lo dice Miguel, lo curioso es que yo ya lo había visto por Internet, y la versión que vi también era de 50 minutos, no sabía que en realidad fuese más larga... Sí que es verdad que al verla me dio la sensación de que el final era demasiado apresurado... Kauensotx, es una pena, porque el documental es chulo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 00:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Totalmente de acuerdo contigo Miguel, pero no sé, me parece raro que en la 2 hagan esas cosas, si fuera telecinco todavía... risasrisasrisas

En fin, mañana he quedado con un colega para ver la versión completa, la verdad es que merece la pena volverlo a ver...



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 17:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
la version de 81 minutos esta mucho mejor, hay cosas que no se entienden en la de 50 min... una pena...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 07:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 114
Yo de momento he puesto una reclamación en la página del defensor del espectador de tve, que como tantas otras servirá para poco, pero al menos que les quede claro que hay gente que se da cuenta de sus chapuzas televisivas y que no gustan nada.


Cita
Choto
la version de 81 minutos esta mucho mejor, hay cosas que no se entienden en la de 50 min... una pena...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 09:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Gracias Miguel pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Cita
miguel_yogui
Yo de momento he puesto una reclamación en la página del defensor del espectador de tve, que como tantas otras servirá para poco, pero al menos que les quede claro que hay gente que se da cuenta de sus chapuzas televisivas y que no gustan nada.


Cita
Choto
la version de 81 minutos esta mucho mejor, hay cosas que no se entienden en la de 50 min... una pena...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 20:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 114
De nada K189. El otro día me mandaron un mail desde el departamento de la defensora del espectador y la respuesta fue esta:

Estimado sr. García,

muchas gracias por dirigirse a esta oficina y por sus aportaciones. Nos hemos puesto en contacto con los responsables de la programación y nos indican que el director y los productores hicieron dos versiones, una larga, que está en torno a los 80 minutos y pensada para emitirse en salas comerciales y festivales, y otra corta, que dura 52 minutos y se realizó específicamente para televisión. La versión emitida es la realizada por el director de la película documental y aceptada por los productores, para que sea emitida por televisión.

Reciba nuestros más cordiales saludos.

Oficina de la defensora del espectador, oyente e internauta de la Corporación RTVE


Así que ya sabemos, los que estemos interesados en ver el documental en toda su extensión es mejor pagar en cualquier servidor de internet un par o tres de eurillos y a disfrutarlo se ha dicho porque la versión de la tele se queda un poco coja, al menos en mi modesta opinión.

Saludos.


Cita
K189
Gracias Miguel pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Cita
miguel_yogui
Yo de momento he puesto una reclamación en la página del defensor del espectador de tve, que como tantas otras servirá para poco, pero al menos que les quede claro que hay gente que se da cuenta de sus chapuzas televisivas y que no gustan nada.


Cita
Choto
la version de 81 minutos esta mucho mejor, hay cosas que no se entienden en la de 50 min... una pena...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 21:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Pues esta reclamación sí que ha servido de algo... Diablillo



Un saludo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.