Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Re: :monta: Serrai di Sottoguda - Hielos Dolomíticos... :monta:
06-03-2013 22:35
nadie se cayo al rio?? pos vaya mierda viaje entonces Diablillo:lol2::lol2::lol2::lol2:

que fotazas!!!! :oh!::oh!:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
07-03-2013 09:23
Una auténtica pasada de todo: actividad, lugar, repor:+::chine::chine::chine: y hasta de Fernandos:lol2::+:

07-03-2013 10:19
Vaya cascadas más chulas y que tíos más guapos....smiling smiley

Ya estáis dándole fuerte a 5+

Un abrazote:+:

No le digas a mi madre que uso magnesio.

07-03-2013 12:17
Qué sitio más bonito y que cantidad de hielo por metro cuadrado........:oh!: En vez de ser los Manolos de los deportes de la tv......... os van a llamar los Fernandos del hielo.......:lol2::lol2:.......con permiso del cámar@ que hace las afotos..........:za!ar:.......tú me entiendes.Diablillo:lol2::lol2:

Buenas escaladas y lástima que no estuviérais más tiempo para disfrutar de ese sitio. El reportaje ha quedado exquisito. De gourmet, por la calidad fotográfica. Saludos.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2013 12:40 por Fernando W..

07-03-2013 12:43  
tomas
nadie se cayo al rio?? pos vaya mierda viaje entonces Diablillo:lol2::lol2::lol2::lol2:

:lol2::lol2::lol2: Ya sabes que esas cosas están reservadas para los putos mákinas de verdad... :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: Te ha traído recuerdos, ¿verdad...? ;) Cuando quieras, volvemos por allí... Diablillo

Sergio R.
Buenas escaladas y lástima que no estuviérais más tiempo para disfrutar de ese sitio. El reportaje ha quedado exquisito. De gourmet, por la calidad fotográfica. Saludos.

No te preocupes por el poco tiempo de esta vez, ha sido mi 4º viaje a ese lugar, he tenido tiempo de sobra para disfrutarlo... ;) :mdr!:Diablillo :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

avatar Re: :monta: Serrai di Sottoguda - Hielos Dolomíticos... :monta:
07-03-2013 12:46
Oh Dios mío (y eso que soy ateo) creo que debe de ser uno de los sitios más bonitos que haya visto (aunque solo en fotos, claro) escalar allí debe de ser una auténtica orgía para los sentidos.:oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!:
:oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!:
:oh!::oh!::oh!::oh!:

Mis más sinceras felicidades...

Tanto si crees que puedes como si crees que no, estás en lo cierto.
[dominguerovertical.blogspot.com.es]

07-03-2013 13:08
Me ha encantado el reportaje Fernando, aparte de que la actividad es una pasada y de que el sitio es impresionante, quiero darle la enhorabuena a quien os saca en las fotos desde el pie de vía (en los largos superiores ya sois vosotros). smiling smiley

Mucho nivel, en todos los sentidos :+:

07-03-2013 16:37
Genial ese cascadismo. Y espero que te hayas comprado una escalera para poner las fotos y si no , ya me las pongo yo.

Besos

07-03-2013 23:27
Fernando W.
tomas

:lol2::lol2::lol2: Ya sabes que esas cosas están reservadas para los putos mákinas de verdad... :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: Te ha traído recuerdos, ¿verdad...? ;) Cuando quieras, volvemos por allí... Diablillo

pos si que me ha traido buenos recuerdos........ esas grapiñas y ese fairy :lol2::lol2::lol2::lol2:

pero como ya no me quieres llevar a ningún lao DiablilloDiablillo:grrr!::grrr!::lol2::lol2::lol2::lol2:

08-03-2013 01:10
IMPRESIONANTE Fernando:oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!: sitio ESPECTACULAR:love::love::love: SOIS UNOS MAQUINAS:chine::chine::chine:

FELICIDADES!!!!!......el report :+::+::+::+::+:

Un saludo desde tierras Alicantinas

10-03-2013 04:03
espectacularrrrr!!!
enhorabuena, vaya sitio y vaya hielazos!!!
un saludo
Félix

10-03-2013 20:11
Pedazo de reportaje :+::+:

12-03-2013 09:16
Hola smiling smiley
Esto es makinismo puro y duro, la polla :+: :+: :+:
Qué maravilla de sitios, repor, y actividades y tooo :oh!: :oh!: :oh!: :oh!: :oh!:
Salu2 smiling smiley smiling smiley

PD, pa la próxima vez, me ofrezco a preparar el té smiling smiley

12-03-2013 12:07
:oh!::oh!:cascadones:oh!::oh!:
Que maquinas, enhorabuena:+:

12-03-2013 13:32
Fernando W.

¿Tarea pendiente para años venideros...? ;) Ya lo veremos... smiling smiley :+:

Habrá que informarse de para cuándo viene la próxima glaciación Diablillo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ;)

Muy chulo el reportaje :chine: y enhorabuena al equipo al completo, se nota que lo disfrutasteis :+: :+:. Cosa que no me explico, con esos fríos :sweat: (ya, ya sé que en peores plazas habéis toreao todos, pero aún así). La Catedrale y la Excalibur, vaya pasada :love: :love: son impresionantes :oh!:, y preciosas :love:... para verlas :lol2:. Lo dicho, enhorabuena :+: smiling smiley.

12-03-2013 13:57
Salino
Habrá que informarse de para cuándo viene la próxima glaciación Diablillo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ;)

:lol2::lol2::lol2::lol2::za!ar::za!ar::za!ar::ptarte::ptarte::lol2::lol2::lol2::lol2:

Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.

12-03-2013 21:02
Entonces la cascada de los Militares ya está formada?

:lol2::lol2::lol2:

Absolutamente espectacular, el sitio y la actividad, incluso a pesar de los protagonistas :mdr!: :lol2::lol2::lol2:

Enhorabuena!

"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas ;)"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"

14-03-2013 09:49
:oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!:que envidia dais ..... como siempre espectacular report :monta: :+::+::+::+:

14-03-2013 17:02
¡¡Que envidia me das Fernandico!!:frown::frown:smiling smileysmiling smiley:+: el sitio chulisimo por lo que veo, parecido a Cogne en cascadas:monta::monta:, tomo nota y a ver si el año que viene puedo ir, que este año no he salido:crying::crying: enhorabuena por la actividad :+::+::+:, y una cosa, yo creo que en esto del hielo uno siempre se queda con ganas de mas, ¡aunque no pueda ni levantar los brazos!!:lol2::lol2::lol2:lo digo por;

Sergio R.

No te preocupes por el poco tiempo de esta vez, ha sido mi 4º viaje a ese lugar, he tenido tiempo de sobra para disfrutarlo...

15-03-2013 10:10
Pues a mi me ha parecío una mierda...

Pero claro, cada uno tiene su nivel... DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

15-03-2013 11:46  
Dominguero
escalar allí debe de ser una auténtica orgía para los sentidos.:oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!:.

La verdad es que es de los sitios más bonitos donde he estado, es impresionante caminar por el Serrai y ver los paredones a los dos lados, y los hielos que cuelgan por todas partes... :oh!: :love: :love:

Al mismo tiempo, es un lugar muy agradable para escalar, da una sensación de tranquilidad muy grande... smiling smiley :+:

CALI
Genial ese cascadismo. Y espero que te hayas comprado una escalera para poner las fotos y si no , ya me las pongo yo.

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: Intenté pillar la escalera, pero no la vendían suelta, había que comprar también el resto de casa que la rodea, y eso subía ya el presupuesto un pelín... ;) :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Salino

La Catedrale y la Excalibur, vaya pasada :love: :love: son impresionantes :oh!:, y preciosas :love:... para verlas :lol2:. Lo dicho, enhorabuena :+: smiling smiley.

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: Bueno, a ver si no hay que esperar tanto.... ;) :oups!: :mdr!: :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Y no seas modesta, que alguna de esas has subío tu también... ;) :monta: Diablillo

Marzo de 2011: La Attraversata

Cascata della Luna:

Ante la Excalibur:

;) Diablillo

germanicotet
¡¡Que envidia me das Fernandico!!:frown::frown:smiling smileysmiling smiley:+: el sitio chulisimo por lo que veo, parecido a Cogne en cascadas:monta::monta:, tomo nota y a ver si el año que viene puedo ir, que este año no he salido:crying::crying: enhorabuena por la actividad :+::+::+:, y una cosa, yo creo que en esto del hielo uno siempre se queda con ganas de mas, ¡aunque no pueda ni levantar los brazos!!:lol2::lol2::lol2:lo digo por;

Bueno, Cogne es más "a lo grande"... valles más grandes, cascadas más grandes, cenas en el albergo más grandes... ;) Diablillo :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: Sottoguda es más "recogío", más tranquilo... smiling smiley :+:

Y si, la verdad es que en estos viajes, siempre te vuelves cuando estás empezando a pillar "el tono", y te quedas con ganas de más... :crying::crying: Pero bueno, también es parte del encanto, ¿no...? ;) :oups!:

15-03-2013 11:58  
Ismael W.
Pues a mi me ha parecío una mierda...

Pero claro, cada uno tiene su nivel... DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: Menúo mamonazo.... A ti te voy a responder con un mensaje para ti solo, que se que te gusta... DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Cuidao, que tuyas también tengo... DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Febrero de 2011, Cascatta della Luna, más formada ese año smiling smiley :

La Cattedrale, 2º largo, 5 (aunque ya estás fuera del tramo que aprieta ;) ):

Y bueno, algunas más hay por ahí, dedicado a otros menesteres menos exigentes.... ;) DiablilloDiablillo :drink::drink:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

15-03-2013 12:16  
Y por terminar de contaros sobre el sitio, y su enorme atractivo para echar unos días por allí, ahí van algunas fotos de otros años, que he visto ahora, rebuscando en el archivo (estoy ya como el navarrete, joé... :oups!::mdr!::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:)

Serrai de Sottoguda "di notte"... smiling smiley :oh!::oh!::oh!:

Hay focos que todas las noches iluminan 2 cascadas, la cattedrale y la Excalibur... smiling smiley

(sorry por las fotos, están hechas sin trípode, "a pulso" ;) )

Lo malo (para escalar de noche) es que aparte de luz blanca, cada 2 minutos aprox. cambia a otro color, pasando por verde, azul, amarillo, rojo, morado, etc... Cuando es luz blanca, se podría escalar muy bien, pero con las demás luces debe ser hasta incómodo... :AieAieAie!:

Por supuesto, otro atractivo es la cercanía a la ciudad de Venecia.... Una maravilla, aunque llueva a cántaros... :love: :love: :love:

Y por último, no puede uno ir allí y dejar de esquiar en el inmenso dominio de la Marmolada y demás estaciones situadas alrededor del macizo del Sella... :oh!::oh!::oh!: Cientos de kms de pistas con unos paisajes que te dejan continuamente con la boca abierta... :oh!::oh!::oh!:

Absolutamente recomendable la "Sella Ronda", un recorrido rodeando el macizo del sella, y pasando por varias estaciones de esquí con un mismo forfait: Malga Ciapela-Marmolada, Arabba, Val di Fassa, Selva di Valgardena, Colfosco, Corvara, Alta Badia.... Salen más de 40km esquiando, una auténtica pasada... smiling smiley :+:

En fin, los Dolomitas es un sitio absolutamente impresionante, para echar allí al menos una semana de actividades variadas.... smiling smiley :+:

Desde luego que lo recomiendo, y aunque parezca mentira, no tengo negocios allí... ;) :oups!: :crazy: :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

gracias por la info, el año q viene cambiamos de estacion de esqui, seguro!!!
q en esta se puede cambiar de tercio:smiling smiley

15-03-2013 22:19
Ultimamente entro poco al foro, pero me encuentro con esto y buf :oh!::oh!::oh!::oh!:
!Que preciosidad!, aunque para mi, ya para verlas desde abajo, creo que se me ha pasao el arroz para intentar trepadicas de esas.

Un abrazo, maquina.

16-03-2013 18:55
Fernando W.
Y por terminar de contaros sobre el sitio, y su enorme atractivo para echar unos días por allí, ahí van algunas fotos de otros años, que he visto ahora, rebuscando en el archivo (estoy ya como el navarrete, joé... :oups!::mdr!::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:)

Vaya fotazas socio :oh!::oh!::oh!: Pero que baneen a este tipo, por favor... DiablilloDiablilloDiablillo

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí