nevasport.com

Enviado: 01-02-2013 00:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Hola a todos!!!!!!!

Muy buenas, las doce de la noche y sin sacar nada en claro, llevo dias en busca de una tienda de campaña para dos personas, y esto es la guerra!!!!risasrisasrisas
Lo que tenia que existir eran dos colores del mismo modelo!!!!!!!! y problema resueltorisasrisasrisas
Y como va a ser nuestra primera tienda seria pues me asalta una duda, bueno que digo una, dos mil docientas.

El problema principal cual es, que como humano, empiezo con el famoso y si el cielo se desploma sobre mi cabeza, y acabo viendo tiendas de 800 euros.
Las impermeabilidades de muchas tiendas super ultra mega famosas risasrisas resulta que "solo" soportan columnas de agua de 3000mm en el techo y de 10.000 en el suelo. Y mi pregunta es, si nos venden poco menos que ir a la montaña en invierno con menos de un pro shell es un suicidio, vayamos a pollas y que tenga que dormir dentro de la tienda con el gore puesto porque llueva dentro mas que fuera. Seria para utilizarla tanto en invierno como en primavera y otoño.

Pa que nos vamos a ir por las ramas, los ojos se me van detras de la Rab Latok Mountain, pero en mis ratos de cordura digo"estare matando moscas a cañonazos" para cuatro dias al año que paso la noche fuera.

En fin a ver si algun entendido en el tema da un poco de luz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 00:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Perdon, esta es la niña de mis ojos.

[www.barrabes.com]

risasrisasrisasrisasrisas

Pero me gustaria saber las experencias de otra gente con sus tiendas, tanto en invierno a nivel de 3000 metros como de otoño lloviendo a saco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 17:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
piojo1975
Perdon, esta es la niña de mis ojos.

[www.barrabes.com]

risasrisasrisasrisasrisas

Pero me gustaria saber las experencias de otra gente con sus tiendas, tanto en invierno a nivel de 3000 metros como de otoño lloviendo a saco.


Con esa tienda, como tu dices, tendras que estar dentro con el chubasquero por la condensacion sorprendido,
a mi poco entender te recomendaria que buscaras una de doble capa, las hay con ese peso e incluso menos y con la doble capa no te condensaran.

Esta es la que yo tengo, [cascadedesigns.com]

Espero "haberte liado aun mas" smiling smiley


Saludos Salu2s



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mont.
Enviado: 03-02-2013 19:29
Además en las de una capa aumenta el riesgo "zorro". No se cortan en moderlas para sacar la comida o basura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 20:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Muchas gracias por añadir mas factoresrisasrisasrisasrisasrisas

Ahora en serio, habia pensado en esa por la columna de agua que aguanta, y porque se supone que el tejido que tiene es transpirable, por lo menos lo suficientemente transpirable como para que no condense estando quieto dentro de la tienda, pero claro,veo que no, y como dices, no quiero que me llueva de la condensacion.
Una pregunta de pardillo, con una columna de agua de 1000 aguanta bien la lluvia? y tu vas a la sierra en invierno sin problemas imagino?

Pd. El zorro no sabe el hambre que gasto yo, como entre a la tienda a por mi comida, me lo como yo antes a el !!!!!!risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 15:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Y algo del estilo de la vaude hogan ultralight????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 19:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 383
Columna de agua de 1000 o 10000; desde mi punto de vista lo suyo es mínimo 3000
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 19:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Nosotros tenemos esta y va genial pulgar arriba

Black Diamond

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 15:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Al final ya me he decidido por una, la vaude hogan ultralight argon, mucho más transpirable que las de 10000 mm, que según me han informado son más específicas para alturas de locura, donde se condensa poco por el hecho de que hay poca humedad en el ambiente. Vamos a ver cuando llegue la tienda. Me han dicho que resiste bien el viento y que con sus 3000mm y doble capa no me mojare por más que llueva.
Muchas gracias. Ya os contaré cuando la tenga delante la impresión que me de.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.