nevasport.com

Enviado: 31-01-2013 09:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 291
Bonita actividad Diegopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 09:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.911
Buen día risas y buenas fotospulgar arriba
Tengo yo alguna buena de esa misma subida en otro buen díapulgar arriba
Las de las nubes y el lagunillo sorprendido
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 20:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 390
Un abrazaco desde el exilio madrileño Triste pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 21:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 592
Igualmente Andrés, el exilio es permanente o temporal, te veremos por estas latitudes prontoNo entiendoNo entiendo. Lo dicho un fuerte abrazopulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 00:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
sebasgg45
Bueno, pues parece que venteó un poco ¿no? sorprendidosorprendidosorprendido madre mía con lo que pega allí el aire sorprendidosorprendido


Me alegra ver que los pelitres se reúnen de nuevo pulgar arriba bonitas fotos amigachos guiño


PD: Estos mudauñas están en todos lados este año guiño

Bueno, este año que estemos publicando mas cosillas porque nosotros estamos mas en la sierra que en casa, son muchos años ya...
Saludos y a ver si te dejas ver...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 00:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Por cierto, en la bajada reconocimos a un Ytantos por el escudo de la mochila.

Saludos Juan B.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 02:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 214
EL dia 26/1 hice esa misma ruta con un viento de cohones, pero compensado por el paisaje.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 09:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Pues sí, a ver si koinsidimos prontico que ya hace tiempo desde la última pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 12:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 390
Cita
Fernando T.
Igualmente Andrés, el exilio es permanente o temporal, te veremos por estas latitudes pronto. Lo dicho un fuerte abrazo

Permanente...Triste La familia se queda en Sevilla, así que los fines de semana me debo a ellos. De momento me va a costar dejarme ver por la sierra, otra temporada que se me pasa en blanco, y no precisamente por la nieveTristeTriste Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores, ojalá nos veamos por esas alturas.
Abrazos para todos y disfrutarpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 19:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 592
Una putada, pero como estan las cosas con el trabajo hay que aguantar y como dices la montaña no se va a mover, a no ser que venga el Rajoy y la recorterisasrisasrisasrisas, a disfrutar de la familia y verás como más adelante nos veremos por las alturaspulgar arribasmiling smiley Abrazossmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 15:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita

ERJOSE
Jo.... Todavía me duele el oído del viento que nos hizo....... Saludos

La paliza que nos dio el viento fué chica sorprendidosorprendido


Cita

alzamuz
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Las fotos están muy chulas, la Maroma es una magnífica montaña, con un buen nevazo tiene que ser impresionante.

La verdad es que subas por donde subas siempre es diferente con nieve o sin ella, gracias


Cita

Recesvinto
Pues ya sabeis que coincidimos unos cuantos en la Maroma el sábado. Bonito reportaje, la subida por ese lado no la he hecho aun.

Nosotros subimos desde Canillas de Aceituno, 1400 m. de desnivel to tieso y 20 km. Con el ventarraco se hizo duro el último tramo, como bien sabeis.

Igual pongo un reportaje y to, pa que se vea que la montaña tiene otro lado risasrisasrisas

Abrazacos Contento - Happy

Lastima no habernos visto, la subida por Canillas tambien tiene su aquel sorprendidopulgar arriba, enga, no te cortes y pon ese reportaje smiling smiley


Cita

Pelitre
Estas hecho todo un CHEFF Diego,pero te ha faltado un puntito.....El video del final de jornada,terrorifico documento inclasificable.....sorprendidoDiablillorisaspulgar arribapulgar arriba

A los hermanos Mudauñas decirles que fue un gustazo coincidir y departir,al menos durante un tramo y........Emplazados quedais para una MAGNA y ELEVADA epopeya.....smiling smileypulgar arriba

Por cierto ¿quien es el hombre lobo que sale en las fotos? No entiendoDiablillorisas

Como tu bien dices, terrorifico, inclasificable y melenudo risasrisasrisasrisasrisascara de listillocara de listillo, no tenemos remedio DiablilloDiablillo
No es el hombre lobo, es LOBEZNO sorprendidosorprendidoDiablilloDiablilloDiablillo


Cita

Raul Mudauñas
Muy buen report .

Gracias Raul, encantado de conocerte y espero nos veamos mas veces pulgar arriba


Cita

Trevenque
Cuanto se echaba en falta un reportaje de los de siempre, con sus poquito de "to", incluidas algunas excelentes fotos. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias JR, tambien se empieza a echar en falta esas foticos tuyas desde tu particular perspectiva guiñopulgar arriba


Cita

Arista sur
Damos fe de ese reportaje smiling smiley

Nosotros os hicimos la foto de la cumbre... Y aún no entendemos cómo no ha salido borrosa con el fuerte viento que hacía.

Un saludo.

Menuda sorpresa veros por aqui, este mundo es un pañuelo pulgar arriba, como va a salir borrosa en una camara del Pelitre DiablilloDiablillo eso es imposible risasrisas


Cita

Polvorilla de la colina
La Maroma es un pañuelo, sí

Y más que podía haber sido, en una apoteosis de reunión forera, pero bueno, todo se andará

Qué repor tan chulo, una pena que no os prodigueis más!

De seguro que si no llega a ser por el viento, la cima de La Maroma hubiese sido una "mini KDD" risasrisasrisas
Gracias, me alegro que te guste el reportajillo, lo de "prodigarnos mas", dejemoslo asi que nos ponemos jartibles Diablillorisasrisasrisasrisas


Cita

arce
Ahhhh qué pena no habernos visto.... bueno, igual coincidimos, pero con el viento que hacia to tapaos íbamos...

efectivamente subimos por Canillas y cuando doblamos al lado norte empezó la diversión. Algunos llevaban piedras en los bolsillos para no volar.

Insisto, una pena no coincidir con los Pelitres y Mudauñas. Viva la cerveza

Lastima arce, que ya hace tiempo que no coincidimos


Cita

Jalube
Magnífica subida a La Maroma , al igual que las fotos.
Unas preguntas: ¿hay algún día sin viento en La Maroma? y por término medio desde el Robledal y en condiciones normales, ¿cuanto se tarda a la cumbre?.
Saludos.

Gracias Jalube, alguno habrá Diablillo, en cuanto al tiempo, ya te ha contestao arce pulgar arriba


Cita

Chamado
Que buenas fotos echais leche ¡¡¡¡

Decidle al barbas ese que se arregle, hombre , que no se puede salir así representando a los Pelitres

Saludos.

Nos defendemos Antoñico smiling smiley, que razon llevas, el barbas nos resta caché DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas


Cita

Rafa Jurado

Que bien sienta siempre una racion de Maroma, con sus cuestas, sus piedros, su airecillo marinero, sus vistas al Rif, su poquito de nieve, su niebla, sus empanadas de atun, claro que yo siempre la hice en inmejorable compañia y eso tambien cuenta.

Como lo sabes guiño, te echamos en falta amigacho


Cita

ALPAMAYO
Ya era hora , que os dejeis ver como "TEAM " no os olvideis que yo tambien soy del equipo DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloque fuí nombrado "pelitre sillero de Honor " risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas aunque sea del equipo "pasivo" risasrisasrisasrisasrisas Muy bueno el salidón que os habeis hecho y las fotazosDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Gracias Angel, tu siempre seras PELITRE DE HONOR y de "pasivo" nada de nada, que tu tambien te pegas tus "pateos" cuando puedes pulgar arriba


Saludos Abrazacos a tos y to



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 16:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita

Emilio Lizancos
Que maromosDiablillo

Como os cuidais gachones¡¡ Muy buen dia que echasteis campeones pulgar arribapulgar arriba

Se hace lo que se puede Emilio guiño


Cita

Salva Mudauñas

A las 9 de la mañana ya parecia una feria, a las 16:00 era una manifestación...Una cola de coches llegando y una furgona vieja echando ráfagas....quién p.....es este? po los Pelitres!!!!!!...........y donde van estos por estos lares?????????? cojonudo encuentro, de verdad.

Se me alegra el cuerpo cuando ademas de estar en un buen entorno, estoy rodeado de buena gente.....y el rato que compartimos estuvimos a gusto.

Diego geniales fotos, la verdad que la subida por D. Abuelo se hace larga y con el dia que hizo, pufffff pero que cojones teneis...ezo si, es al menos 1,5 h menos de Viva la cerveza

Vieja la fragoneta Enfadado - Angry ya te dare yo a ti maruja cabreadarisasrisasrisasrisas,la verdad que tampoco se nos hizo larga si no llega a ser por el viento que nos estuvo castigando todo el dia Llorón, lo de 1´5 h. menos de Viva la cerveza, eso si que no tiene perdon LlorónDiablilloDiablilloDiablillo


Cita

Sebasgg45
Bueno, pues parece que venteó un poco ¿no? sorprendidosorprendidosorprendido madre mía con lo que pega allí el aire sorprendidosorprendido


Me alegra ver que los pelitres se reúnen de nuevopulgar arriba bonitas fotos amigachos guiño

Algunos faltabais y se notaba



Cita

jdcabiale
Bonita actividad Diego pulgar arribapulgar arriba

Gracias


Cita

f.jorge
Buen día risas y buenas fotos pulgar arriba
Tengo yo alguna buena de esa misma subida en otro buen día pulgar arriba
Las de las nubes y el lagunillo sorprendido
Saludos Jorge

Gracias Jorge, a ver si nos vemos que ya va siendo hora smiling smiley



Cita

Andres R. Sola
Un abrazaco desde el exilio madrileñoTristepulgar arribapulgar arriba

Abrazacos Andres





Saludos Abrazacos para tos y to



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 23:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Vaya actividad de mataos, y luego os metéis con mis ascensiones a la Boca de la Pescá... burlaDiablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisas

Kauensotx, que me alegra veros, manque sea en fotos! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.