Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Dipupi
Una mijitilla viento, no![]()
PD: Puede que nos veamos mañana![]()
Abrazcos
Trevenque
Así visto, aquí sentado en el brasero, una maravilla, pero andar por ahí con ese viento tuvo que ser un poquito diferente, ¿verdad?![]()
Hay que ver lo que nos gusta esto.
Recesvinto
Está preciosa esa zona, bonitas fotos.
¿Estuvisteis en la Maroma el sábado? Nosotros fuimos también un grupo, ya viste que poquita nieve queda. Y las rachas de viento, de locos también. Menos mal que cuando estuvo más fuerte y continuo ya era bajada hacia Canillas de Aceituno, y de espaldas, subir así habría sido aun mas duro de lo que ya fue. Pero en la cumbre, lo justo para echar las fotos y buscar refugio
Dipupi
Recesvinto
¿Estuvisteis en la Maroma el sábado? Nosotros fuimos también un grupo, ya viste que poquita nieve queda. Y las rachas de viento, de locos también. Menos mal que cuando estuvo más fuerte y continuo ya era bajada hacia Canillas de Aceituno, y de espaldas, subir así habría sido aun mas duro de lo que ya fue. Pero en la cumbre, lo justo para echar las fotos y buscar refugio
Nosotros tambien estuvimos, lastima no habernos visto Reces![]()
Abrazacos
ezules mudauñas
En vista de como estaba la Sierra, creo que cambiamos el rumbo bastante gente y nos fuimos a la Maroma.
Aquello era una feria. Coincidimos en el inicio con los Pelitres, aunque ellos subieron por los barracones y luego subida por el Abuelo.
Arriba algo de nieve, y mucho,mucho viento.
Recesvinto
Dipupi
Recesvinto
Nosotros tambien estuvimos, lastima no habernos visto Reces![]()
Abrazacos
Vaya, sí que es una lástima no habernos visto en la cima. O igual sí que coincidimos por allí, pero como ibamos todos tapaos hasta las cejas por el vendaval, no se podía reconocer a nadie. Desde luego en cumbre era una feria, como dice ezules!
Abrazos, y ya caerá algo (por cierto, habéis hecho las ferratillas de Montejaque y Atajate ya?)
Salva Mudauñas
Hola Rafa, que tal hombre!!!!!!
Pues como dice mi compare Jesús, creo que no coincidamos, cuando nosotros nos íbamos se juntaron en la cima al menos 15 personas.
Las ferrata de Atajate si lleva tiempo abierta, es muy vacilona pero la de Montejaque está pendiente de permisos y otra nueva que han instalado en Gaucín creo que tiene problemas de denuncia. Me lo dijo el rey de Ronda, el Sr. Olvera, asi que parece que hay que esperar...
Saludos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: