nevasport.com

Enviado: 13-01-2013 14:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Aquí os pongo el enlace con las fotos más representativas de ayer; los fotógrafos fueron Leira y Manolo CC.
Aún estoy impresionada de ver evolucionar a mis compañeros entre las rocas, valientes y ágiles, como si fueran salamanquesas iban.... sorprendidosmiling smileypulgar arribapulgar arriba

Ayer aprendí mucho pulgar arriba
Contra todo pronóstico, no me dió ningún yuyu en la tirolina risas
Tal y como me dijisteis, pude disfrutar mucho, y hasta estoy dispuesta a repetir....!!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Gracias a todos por vuestros consejos e interés smiling smileychino amablepulgar arriba


[plus.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 15:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Bravo!! .....pulgar arribapulgar arriba

No subisteis a la otra ferrata ¿no? pero si a lo alto del Camorro.....Bonito cerro ¿eh?.....smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 15:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Gracias Pelitre smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

No, no pudimos hacer el otro tramo... había tanta niebla y estaba toda la roca tan húmeda, que preferimos dejarla para otro día con mejor tiempo. Un fríiiiiio que hacía allí pegado a esas paredes húmedas......sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 15:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
No se os resiste nada. ¡Enhorabuena! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 16:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Jajajajaja alli en El Camorro cuando se pone a hacer frio es que te pelas.........Y si aquellas paredecicas y escaloncicos mojaos son de armas tomarsmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 16:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Bonita actividadpulgar arriba

por cierto ese estilo de llevar el casco es elegante, pero como caiga una piedraLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 16:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 592
Si es que no es tan fiero el lobo como lo pintanDiablillo, sobre todo si se va bien asesoradapulgar arribapulgar arriba, muy bonitas las fotos asi como la actividad y sobre todo que hayas distrutado de la actividad, que es de lo que se trata.
¡¡¡OLÉ, ESE COMANDO ALMIJAREÑO!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 17:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Que digo yo Polvorilla, de que conoceré yo a esa parejilla DiablilloDiablillo, creo recordar que coincidimos una vez no muy lejos de ahí Diablillocara de listilloDiablillo,espero te contarian el dia tan guay que pasamos, no ?




DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo























PD: Voy a ver si doy con las fotos que lo atestiguen cara de listillo






Saludos Salu2s



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 17:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Trevenque
No se os resiste nada. ¡Enhorabuena! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias Trevenque smiling smileysmiling smiley

...Pero sabes que nos queda muuucho por hacer...risas

Poco a poco! smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 17:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
rotavatos
Bonita actividadpulgar arriba

por cierto ese estilo de llevar el casco es elegante, pero como caiga una piedraLlorón


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Rotavatos, lo séee.............. y si te fijas, el arnés (que era la talla más pequeña sorprendido) tampoco se me ajusta risas.... la cintura me quedaba ancha Llorón

Los que me conoceis personalmente ya sabeis que soy muy menuda y delgada Triste; casi todo en esta vida me queda grande Enfadado - Angry

No me pude ajustar más ni el casco, ni el arnés.... así voy, con esa pinta...... de todo menos elegante risas..... soy un desastre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 17:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Fernando T.
Si es que no es tan fiero el lobo como lo pintanDiablillo, sobre todo si se va bien asesoradapulgar arribapulgar arriba, muy bonitas las fotos asi como la actividad y sobre todo que hayas distrutado de la actividad, que es de lo que se trata.
¡¡¡OLÉ, ESE COMANDO ALMIJAREÑO!!!


Gracias Fernando....pero sí es el lobo tan fiero como lo pintan, al menos para mí risasrisas

Ya va, ya va sonando, el Comando Almijareño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 17:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Dipupi
Que digo yo Polvorilla, de que conoceré yo a esa parejilla DiablilloDiablillo, creo recordar que coincidimos una vez no muy lejos de ahí Diablillocara de listilloDiablillo,espero te contarian el dia tan guay que pasamos, no ?

DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

PD: Voy a ver si doy con las fotos que lo atestiguen cara de listillo

Saludos Salu2s


Dipupi, por supuesto que nos lo contaron, y con todo detalle risasrisas...........

A ver cuándo coincidimos alguna vez, que ya te daré yo, niño malo maruja cabreadarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 17:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Pelitre
Jajajajaja alli en El Camorro cuando se pone a hacer frio es que te pelas.........Y si aquellas paredecicas y escaloncicos mojaos son de armas tomarsmiling smiley

Sí, así es...... nos quedamos helaícos un ratillo, pero bueno, mereció mucho la pena smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 18:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Polvorilla.si hubiera que ponerte nota y para ser tu primera ver en una ferrata, yo te daria un sobresaliente.Nada se te va a resistir.
Es que eres una Maquinilla.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 18:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Polvorilla en la colina
Cita
Dipupi
Que digo yo Polvorilla, de que conoceré yo a esa parejilla DiablilloDiablillo, creo recordar que coincidimos una vez no muy lejos de ahí Diablillocara de listilloDiablillo,espero te contarian el dia tan guay que pasamos, no ?

DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

PD: Voy a ver si doy con las fotos que lo atestiguen cara de listillo

Saludos Salu2s


Dipupi, por supuesto que nos lo contaron, y con todo detalle risasrisas...........

A ver cuándo coincidimos alguna vez, que ya te daré yo, niño malo maruja cabreadarisas


Como que niño malo Enfadado - AngryEnfadado - AngryDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



El dia que nos conozcas vas a flipar con esta panda de gañanes cara de listillorisasrisasrisasrisas


Saludos Salu2s



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 18:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Madre mía, acabo de mirar las fotos más despacio y me he fijado expresamente en cómo llevo el casco (Leira también me ha regañado guiño porque no le dije que lo llevaba torcido también)....y no es sólo que lo lleve mal puesto sorprendido, es que está apunto de caérseme de la cabeza.....

sorprendidorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 18:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
...Perdón: "a punto" de caérseme de la cabeza Diablillo
.....Que acabais sacándole punta a todo Diablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 18:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Manolocc
Polvorilla.si hubiera que ponerte nota y para ser tu primera ver en una ferrata, yo te daria un sobresaliente.Nada se te va a resistir.
Es que eres una Maquinilla.pulgar arribapulgar arriba

Gracias Manolo smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Con maestros como Leira y tú estoy en muy buenas manos chino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 18:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 101
¿No os parece mal que no me avisaron en todo el día de que llevaba el casco torcido? Pero a pesar de eso, lo pasamos muy bien.

Ahh, y ahora entiendo lo que queríais decir con "irse para atrás". Y la comba de la tirolina, jajaja. La primera vez, la cuerdecilla para recuperar la carrucha estaba con un nudo y se quedó corta, así que justito no llegué a poder cogerme en el otro lado. La segunda vez (tras quitar el nudo de la cuerdecilla), con los brazos ya cansados, no pude dar con la fuerza suficiente el último impulso. Así que... a descansar un poco los brazos y ya llegué (a la tercera va la vencida, como siempre).

Dipupi, claro que le contamos las anécdotas esas pero no quiso la Polvorilla ni echarse atrás!! Es una valiente!!

Por lo demás, me encantaría dar con el waypoint de la segunda ferrata. Está bastante escondida por lo que tengo entendido.

Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 18:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Leira
¿No os parece mal que no me avisaron en todo el día de que llevaba el casco torcido? Pero a pesar de eso, lo pasamos muy bien.

Ahh, y ahora entiendo lo que queríais decir con "irse para atrás". Y la comba de la tirolina, jajaja. La primera vez, la cuerdecilla para recuperar la carrucha estaba con un nudo y se quedó corta, así que justito no llegué a poder cogerme en el otro lado. La segunda vez (tras quitar el nudo de la cuerdecilla), con los brazos ya cansados, no pude dar con la fuerza suficiente el último impulso. Así que... a descansar un poco los brazos y ya llegué (a la tercera va la vencida, como siempre).

Dipupi, claro que le contamos las anécdotas esas pero no quiso la Polvorilla ni echarse atrás!! Es una valiente!!

Por lo demás, me encantaría dar con el waypoint de la segunda ferrata. Está bastante escondida por lo que tengo entendido.

Saludos a todos

Y ahora ya en serio, Leira nos dejó pasmados con su agilidad y fortaleza sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Verla en acción da miedo chino amable , y lo digo de verdad pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 18:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 101
¿Pero qué miedo te va a dar una 50 añera con falta de estrógenos?risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 19:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Dios santo Arielle, tengo que dejar de ver las fotos de una vez, me están saliendo patas de gallo de tanto reírme de vernos con nuestos cascos A LAS DOS Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasesto se va a convertir en una adicción risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 19:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 180
Enhorabuena por la ferrata, aquí los antequeranos la tenemos un poco olvidada por vista, pero en este tiempo y con esas nieblas reconozco que esta espectacular.
Solo decirte una cosa si no te importa,
si piensas seguir realizando actividades verticales en las que utilices cacharros lleva el pelo lo más recogido que puedas, sino más temprano que tarde te entretendrás un buen rato en desengancharte el pelo enrredado.
Un saludo al comando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 19:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Mucho tiempo hace que no me paso por allí, ¿como está en comienzo de vía?, es que hace unos 5 años, cortaron los 3 primeros peldaños, dejando libre la línea de vida, que estaba sujeta al primer peldaño, por lo que el primer tramo, había que ir asegurándose a los peldaños... Triste

Bonito día... y ya sabes, ajusta bien ese casco, que si te cae algo encima, no te servirá de nada.

Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 19:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
meleroc
Enhorabuena por la ferrata, aquí los antequeranos la tenemos un poco olvidada por vista, pero en este tiempo y con esas nieblas reconozco que esta espectacular.
Solo decirte una cosa si no te importa,
si piensas seguir realizando actividades verticales en las que utilices cacharros lleva el pelo lo más recogido que puedas, sino más temprano que tarde te entretendrás un buen rato en desengancharte el pelo enrredado.
Un saludo al comando.

Gracias Mereloc smiling smileysmiling smileysmiling smiley
No sólo no me importa, sino que te agradezco el comentario pulgar arribapulgar arriba, tengo mucho que aprender y todo se agradece chino amable pulgar arribapulgar arriba

Suelo llevar el pelo recogido casi siempre, pero es verdad que cuando hace más frío me lo dejo suelto porque es como una manta de lana y me abriga el cuello pulgar arriba
Tienes toda la razón, es una imprudencia llevarlo así porque se puede enredar con los arreos varios que se llevan...
Lo tendré muy en cuenta para la próxima vez smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 20:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Franeto
Mucho tiempo hace que no me paso por allí, ¿como está en comienzo de vía?, es que hace unos 5 años, cortaron los 3 primeros peldaños, dejando libre la línea de vida, que estaba sujeta al primer peldaño, por lo que el primer tramo, había que ir asegurándose a los peldaños... Triste

Bonito día... y ya sabes, ajusta bien ese casco, que si te cae algo encima, no te servirá de nada.

Salud.

Gracias Franeto smiling smileysmiling smiley

El principio de la vía está tal y como dices, con los primeros peldaños cortados y la línea de vida sola, así que al principio cuesta un poco, porque hay que alcanzar el primer peldaño agarrándose con las uñas y los dientes a la roca. Pero vamos, estirándose un poco, se hace smiling smileypulgar arriba

Sí, me pondré bien el casco la próxima vez pulgar arribapulgar arribapulgar arribarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 20:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
pulgar arriba Enhorabuena a ese comando almijareño!!! Y sigues sin despeinarte (aunque con casco es más difícil risasrisasrisas )

Un gustazo veros por ahí disfrutando!

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 21:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Mas bien es un estilo casualDiablilloDiablilloguiño


Pero claro con ese MATON de pelo......DiablilloDiablillocara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 22:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Boticario
pulgar arriba Enhorabuena a ese comando almijareño!!! Y sigues sin despeinarte (aunque con casco es más difícil risasrisasrisas )

Un gustazo veros por ahí disfrutando!

Un abrazo!

Boticario, gracias en nombre del Comando smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Como puedes, sí, sigo "sin despeinarme" risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 22:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Pelitre
Mas bien es un estilo casualDiablilloDiablilloguiño


Pero claro con ese MATON de pelo......DiablilloDiablillocara de listillo

maruja cabreadamaruja cabreada.....Este post no va a degenerar, este post no va a degenerar, este post no va a degenerar, este post no va a degenerar....Perdido

PD

El día que me veais peinaíca no me vais a conocer Diablillo risasrisasrisasrisas Al final me estará bien empleado... sospechoso

Volvamos al redilllll......... tema: ferrata del CamorroOKrisasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.