Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Pincho
En fín, koalica, que vuelvas al culá
Pincho
Puede que yo los viese poner hace 5 ó 6 inviernos, a 2 conocidos foreros mientras Rai y yo subiamos por la Olmedo-Vazquez o la Directa, no me acuerdo
Si son esos, ahí opino que no estorban, aparte que la protección en esa roca tan particular de la Sierra, a algún foráneo le puede requerir estudios superiores
Por otra parte, como bien dice el amigo koala, la vía no deja de ser un recorrido iniciático en este mundillo, y puede sacar de un apuro a algún "despistao"
Por cierto, no hay ya paraboles por allí para rapelar pal Sur
Porque de ser así, no desentonarían 2 peraboles en una "R" más en "pro" de la seguridad
En fín, koalica, que vuelvas al culá
Pincho
Puede que yo los viese poner hace 5 ó 6 inviernos, a 2 conocidos foreros mientras Rai y yo subiamos por la Olmedo-Vazquez o la Directa, no me acuerdo
Fernando W.
Pincho
Por la olmedo-vazquez o la directa, dice el tío...
No recordaba yo ese día, pero al decirlo dieguito, me ha venío a la cabessa....
Y me ha venío verte salir escupío de la Olmedo-Vazquez (de hecho creo que ni eso, que era un trepaero que hay a su izquierda... ), medio llorando, del frío y del susto que había pasao...
Si que hacen años, sí... ahora que ya eres un alpinista de élite, con nominaciones y to, casi seguro que subes por ahí bien...
Fernando W.
Por la olmedo-vazquez o la directa, dice el tío...
No recordaba yo ese día, pero al decirlo dieguito, me ha venío a la cabessa....
Y me ha venío verte salir escupío de la Olmedo-Vazquez (de hecho creo que ni eso, que era un trepaero que hay a su izquierda... ), medio llorando, del frío y del susto que había pasao...
Si que hacen años, sí... ahora que ya eres un alpinista de élite, con nominaciones y to, casi seguro que subes por ahí bien...
Diego A.
Os suenan estas dos fotos ???
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: