nevasport.com

Enviado: 27-12-2012 18:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
paulgranada
Cita
Trevenque

No me atribuyas proposiciones irracionales que no soy de esos verde.

Es muy difícil que yo haya dicho nunca que es imposible caerse mientras vas andando; eso es un sinsentido; no es frecuente pero sí probable. Cuando resulta imposible caerse es, por ejemplo, cuando uno está tumbado (al menos así lo veo yo en este momento risasrisas).

Lo que yo sostenía por entonces es que hacer prácticas de auto detención era bastante irrelevante dado que dichas prácticas se alejaban mucho de una situación real y que, por lo tanto, llegado el momento, dicha realidad nos superaría y no sabríamos reaccionar adecuadamente. Pensaba que lo mejor era practicar el caminar con crampones por laderas heladas para disminuir el riesgo a caer ya que una vez que se pierde la estabilidad la probabilidad de detenerse es muy reducida. Pero mire usted por donde, resultó que estaba equivocado. Ahora creo que, justamente, por haber practicado la auto detención, aquel día en la Maroma supe hacer lo correcto. De todas formas, sigo pensando que en caso de caída en fuertes pendientes, es muy difícil aplicar las técnicas de auto detención ya que en pocos segundos se alcanzan velocidades que las invalidan. smiling smiley

Efectivamente, ¡qué tiempos aquellos! risasrisasrisasrisas

Amigo mío, no es lo mismo decir algo sentado delante de un ordenador y con la perspectiva de la experiencia que hacerlo en un bar con una cerveza en la mano, en este caso la calidad de los argumentos suele reducirse drásticamente!! risasrisasrisas Fíjate que en aquellos tiempos incluso defendías la inutilidad de los muñequitos!! Diablilloguiño

También te doy la razón en el asunto del cambio de opinión en el tema de los muñequitos, pero eso es un argumento falaz (vamos, un razonamiento similar al del que te quejabas en otro hilo verde). He cambiado de opinión muchas veces en mi vida y pienso seguir haciéndolo, pero estoy seguro de no haber dicho nunca que cuando una persona anda es imposible que se caiga, ni tan siquiera en el poco frecuente caso en el que los vapores etílicos me estuvieran afectando el intelecto. risasrisasrisas

(Te veo suelto de verbo últimamente y me alegro risasrisas).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 18:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Pelitre
Solo constato el que te veo muy animado,muy confiado,la nieve ya pondra de su parte para segun que cosas,a seguir a si,y como te decia antes,con buena compaia,las barreras se rompen, asi que animo...................pulgar arribaPor cierto que no he visto ninguna de esas fotos que ultimamente nos regalasNo entiendosmiling smiley

Efectivamente, el sábado así me sentía; el estado de la nieve lo facilitaba. Tus ánimos me vendrán bien también para la próxima. Muchas gracias. smiling smiley

Lo de las fotos, tiene su explicación en que no llevaba la G10 sino un Samsung Galaxy Note II que acabo de estrenar y, como imaginarás, no es lo mismo. Triste

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 18:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Magnifica ruta...y que buen día¡¡¡.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 18:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
K189
Hola smiling smiley
Qué quieres que te diga Presi, mu guapa la actividad, la compañia y el repor pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
A ver cuando koinsidimos smiling smiley smiling smiley
Salu2 pa tos smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Ya sabes que me gustaría compartir ruta de nuevo; a ver si el 2013 nos lo facilita. smiling smiley

Saludos y muchas gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 18:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Nearko
Magnifica ruta...y que buen día¡¡¡.

Sí que fue un buen día. Gracias por el comentario. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 18:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Encantado de seguir vuestras evoluciones, algún día me apuntaré con vosotros a alguna ruta que sea más de travesía...jejeje. Un saludo¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 18:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Nearko
Encantado de seguir vuestras evoluciones, algún día me apuntaré con vosotros a alguna ruta que sea más de travesía...jejeje. Un saludo¡¡¡

Será un placer. Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 18:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Trevenque, enhorabuena!!!! como vas prosperando!!!!! me alegro un montón.Muy buena ruta y mejor compañia!!! Un abrazo para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 18:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
juana
Trevenque, enhorabuena!!!! como vas prosperando!!!!! me alegro un montón.Muy buena ruta y mejor compañia!!! Un abrazo para todos.

Muchas gracias, primor. Otro para ti. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 19:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Ya se os echaba de menos, y la espera ha merecido la pena;

Gracias por compartirlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 19:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
rotavatos
Ya se os echaba de menos, y la espera ha merecido la pena;

Gracias por compartirlo.

Y nos es que no hagamos nada, es que lo reporteros oficiales están un poco perezosos. risasrisasrisas

Gracias a ti. Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 23:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Enhorabuena por esa ascensión amigos pulgar arribapulgar arriba


Por cierto, ¿había poca nieve en el corredor no? ¿en algún momento tocábais roca? smiling smiley


Saludos y buen estreno guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 23:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
Trevenque
Cita
Salva Mudauñas
Enhorabuena Trevenque, con la de veces que pisamos nuestra sierra y todavia no me he cruzado contigo...

Saludospulgar arriba

Hace un par de años, compartimos un rato (en un rescate en la cabecera del San Juan), con un par de compañeros Mudauñas; supongo que no eras ninguno de ellos. Espero que no se retrase mucho ese encuentro. smiling smiley

Saludos y muchas gracias. smiling smiley

No, no era ninguno, me lo contaron (una chica que se despeñó). Ya nos veremos

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 09:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
sebasgg45
Enhorabuena por esa ascensión amigos pulgar arribapulgar arriba


Por cierto, ¿había poca nieve en el corredor no? ¿en algún momento tocábais roca? smiling smiley


Saludos y buen estreno guiñopulgar arriba

Muchas gracias. smiling smiley

No es que hubiera una exageración de nieve pero había más que suficiente para progresar con seguridad. En ningún momento tocamos roca. Sólo en la salida de la última pala, en la travesía a izquierdas, había una zona de nieve inconsistente para el piolet y hielo duro en los crampones que obligaba a llevar un poco de cuidado; te cuento esto por destacar algo que en realidad no tenía ningún problema si siquiera para un tipo tan cobarde como yo. smiling smiley

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 09:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Salva Mudauñas
Cita
Trevenque
Cita
Salva Mudauñas
Enhorabuena Trevenque, con la de veces que pisamos nuestra sierra y todavia no me he cruzado contigo...

Saludospulgar arriba

Hace un par de años, compartimos un rato (en un rescate en la cabecera del San Juan), con un par de compañeros Mudauñas; supongo que no eras ninguno de ellos. Espero que no se retrase mucho ese encuentro. smiling smiley

Saludos y muchas gracias. smiling smiley

No, no era ninguno, me lo contaron (una chica que se despeñó). Ya nos veremos

Saludos

Ya me parecía... (y no era tan "chica" risasrisasrisasrisas).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 12:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Trevenque
Cita
paulgranada
Cita
Trevenque

No me atribuyas proposiciones irracionales que no soy de esos verde.

Es muy difícil que yo haya dicho nunca que es imposible caerse mientras vas andando; eso es un sinsentido; no es frecuente pero sí probable. Cuando resulta imposible caerse es, por ejemplo, cuando uno está tumbado (al menos así lo veo yo en este momento risasrisas).

Lo que yo sostenía por entonces es que hacer prácticas de auto detención era bastante irrelevante dado que dichas prácticas se alejaban mucho de una situación real y que, por lo tanto, llegado el momento, dicha realidad nos superaría y no sabríamos reaccionar adecuadamente. Pensaba que lo mejor era practicar el caminar con crampones por laderas heladas para disminuir el riesgo a caer ya que una vez que se pierde la estabilidad la probabilidad de detenerse es muy reducida. Pero mire usted por donde, resultó que estaba equivocado. Ahora creo que, justamente, por haber practicado la auto detención, aquel día en la Maroma supe hacer lo correcto. De todas formas, sigo pensando que en caso de caída en fuertes pendientes, es muy difícil aplicar las técnicas de auto detención ya que en pocos segundos se alcanzan velocidades que las invalidan. smiling smiley

Efectivamente, ¡qué tiempos aquellos! risasrisasrisasrisas

Amigo mío, no es lo mismo decir algo sentado delante de un ordenador y con la perspectiva de la experiencia que hacerlo en un bar con una cerveza en la mano, en este caso la calidad de los argumentos suele reducirse drásticamente!! risasrisasrisas Fíjate que en aquellos tiempos incluso defendías la inutilidad de los muñequitos!! Diablilloguiño

También te doy la razón en el asunto del cambio de opinión en el tema de los muñequitos, pero eso es un argumento falaz (vamos, un razonamiento similar al del que te quejabas en otro hilo verde). He cambiado de opinión muchas veces en mi vida y pienso seguir haciéndolo, pero estoy seguro de no haber dicho nunca que cuando una persona anda es imposible que se caiga, ni tan siquiera en el poco frecuente caso en el que los vapores etílicos me estuvieran afectando el intelecto. risasrisasrisas

(Te veo suelto de verbo últimamente y me alegro risasrisas).

Es que las triquiñuelas dialécticas son tan socorridas... Diablillo

Pues yo estoy seguro de haberte oído decir más o menos algo así como "Pero cómo te vas a caer, si vas andando?" en un bar de Jerez del Marquesado, y pongo a Yuyu y a Antoñín como testigos... Claro que aquel fin de semana los vapores etílicos me habían dejado el intelecto hecho unos zorros, así que vaya usted a saber... risasrisasrisas

Ufff, ando hoy con el verbo poco suelto, creo que tengo que abrir una cervecilla... guiño



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 12:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Gracias amigacho pulgar arribapulgar arriba Ah! tu de corbarde tienes poco guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 12:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
paulgranada
Cita
Trevenque
Cita
paulgranada
Cita
Trevenque

No me atribuyas proposiciones irracionales que no soy de esos verde.

Es muy difícil que yo haya dicho nunca que es imposible caerse mientras vas andando; eso es un sinsentido; no es frecuente pero sí probable. Cuando resulta imposible caerse es, por ejemplo, cuando uno está tumbado (al menos así lo veo yo en este momento risasrisas).

Lo que yo sostenía por entonces es que hacer prácticas de auto detención era bastante irrelevante dado que dichas prácticas se alejaban mucho de una situación real y que, por lo tanto, llegado el momento, dicha realidad nos superaría y no sabríamos reaccionar adecuadamente. Pensaba que lo mejor era practicar el caminar con crampones por laderas heladas para disminuir el riesgo a caer ya que una vez que se pierde la estabilidad la probabilidad de detenerse es muy reducida. Pero mire usted por donde, resultó que estaba equivocado. Ahora creo que, justamente, por haber practicado la auto detención, aquel día en la Maroma supe hacer lo correcto. De todas formas, sigo pensando que en caso de caída en fuertes pendientes, es muy difícil aplicar las técnicas de auto detención ya que en pocos segundos se alcanzan velocidades que las invalidan. smiling smiley

Efectivamente, ¡qué tiempos aquellos! risasrisasrisasrisas

Amigo mío, no es lo mismo decir algo sentado delante de un ordenador y con la perspectiva de la experiencia que hacerlo en un bar con una cerveza en la mano, en este caso la calidad de los argumentos suele reducirse drásticamente!! risasrisasrisas Fíjate que en aquellos tiempos incluso defendías la inutilidad de los muñequitos!! Diablilloguiño

También te doy la razón en el asunto del cambio de opinión en el tema de los muñequitos, pero eso es un argumento falaz (vamos, un razonamiento similar al del que te quejabas en otro hilo verde). He cambiado de opinión muchas veces en mi vida y pienso seguir haciéndolo, pero estoy seguro de no haber dicho nunca que cuando una persona anda es imposible que se caiga, ni tan siquiera en el poco frecuente caso en el que los vapores etílicos me estuvieran afectando el intelecto. risasrisasrisas

(Te veo suelto de verbo últimamente y me alegro risasrisas).

Es que las triquiñuelas dialécticas son tan socorridas... Diablillo

Pues yo estoy seguro de haberte oído decir más o menos algo así como "Pero cómo te vas a caer, si vas andando?" en un bar de Jerez del Marquesado, y pongo a Yuyu y a Antoñín como testigos... Claro que aquel fin de semana los vapores etílicos me habían dejado el intelecto hecho unos zorros, así que vaya usted a saber... risasrisasrisas

Ufff, ando hoy con el verbo poco suelto, creo que tengo que abrir una cervecilla... guiño

Se nota que no estás tan fino esta mañana; tu argumentación se va desmoronando por momentos. Poner por testigos de algo que supuestamente ocurrió hace ya algunos años y en un bar, a alguien ajeno a nuestra disputa y por tanto sin ningún interés para ellos, me parece totalmente inconsistente. Reconozco, por otro lado, que no está mal ese toque de verosimilitud que pretendes introducir (de nuevo el arte de la triquiñuela Diablillo), porque es ciertamente es posible que alguna vez hayamos coincidido los cuatro en tales circunstancia, pero lo de recordar una frase concreta con ese nivel de concreción no se tiene en pie. cara de listillo

Propongo que dejemos el debate escrito y lo aplacemos, si acaso, para alguna ocasión en que nos veamos las caras. Creo que ya hemos aburrido bastante a la audiencia (si es que ésta existe). risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 16:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Qué chulo, Trevenque; yo estoy empezando ahora en la nieve y quiero aprender mucho más, pero me dicen que tengo que ir despacio porque a veces soy insensatilla.
Cuando veo esas pedazo de rutas que haceis por nieve y hielo, me da una envidia...
Todo llegará, y antes o después me vereis a mí también pegada a esas paredes blancas como una salamanquesa smiling smileypulgar arriba

Enhorabuena!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 16:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Polvorilla en la colina
Qué chulo, Trevenque; yo estoy empezando ahora en la nieve y quiero aprender mucho más, pero me dicen que tengo que ir despacio porque a veces soy insensatilla.
Cuando veo esas pedazo de rutas que haceis por nieve y hielo, me da una envidia...
Todo llegará, y antes o después me vereis a mí también pegada a esas paredes blancas como una salamanquesa smiling smileypulgar arriba

Enhorabuena!!

Efectivamente, esa es la mejor forma. Despacio. pulgar arribapulgar arriba

Gracias por tus palabras. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 21:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Echasteis un buen día. Estáis hechos unos Diablillo donde los haya.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 09:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Aisman
Echasteis un buen día. Estáis hechos unos Diablillo donde los haya.

Demonios negros sobre fondo helado. risasrisasrisasrisas

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 23:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Si es que me pierdo las mejores, magnifica ruta pulgar arriba



Vive tu vida como si subieras una montaña, de vez en cuando mira a tu alrededor y admira las cosas bellas que hay en el camino, sube despacio, firme y disfruta de cada momento hasta llegar a la cumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 18:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Un saludo, Trevenque, y a todos los que subieron ese corredor, que por lo que veo, este año falta nieve por la zona.
Es cierto lo que contestas a Osilleros sobre las cuerdas..."normalmente" se sube por ahí sin cuerda ni nada, pero nosotros una vez tuvimos que montar una reunión a la salida, con estaca y piolets, por que a un compañero le entró un poco de miedo y se nos iba bloqueando. La verdad es que si no llevas material, te puedes ver en un problemón.
Salud, compañero.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 19:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Franeto
Un saludo, Trevenque, y a todos los que subieron ese corredor, que por lo que veo, este año falta nieve por la zona.
Es cierto lo que contestas a Osilleros sobre las cuerdas..."normalmente" se sube por ahí sin cuerda ni nada, pero nosotros una vez tuvimos que montar una reunión a la salida, con estaca y piolets, por que a un compañero le entró un poco de miedo y se nos iba bloqueando. La verdad es que si no llevas material, te puedes ver en un problemón.
Salud, compañero.

Efectivamente, tú o has dicho. Según me dijo Boticario, el sábado siguiente ya no estaba tan facilito. Así es la montaña. smiling smiley

Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.