nevasport.com

Enviado: 26-12-2012 11:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
maratonman
Por lo que leo en los comentarios de los foreros, parece que lo de la nieve no es lo tuyo Trevenque. Si es así ya somos dos, porque en mi caso me lo tiene prohibido el médico que tengo en casa risasrisasrisasrisas. Me alegro de que le vayas metiendo mano al tema, ya me gustaría a mí, pero de momento hay que conformarse con lo que va viniendo de vez en cuando, más en cuando que de vez, la verdad.

Algunas fotos muy bonitas y lo de los Corrales desde luego que tienen su magia, debe ser una gozada moverse por esos parajes. Enhorabuena por la intentona y a seguir en la brecha, con crampones o sin ellos, pero en la brecha. Un saludo montañero. pulgar arribapulgar arriba

La nieve sí que me gusta, lo que no me apasiona es el hielo; en 2008 tuve un susto en la Maroma y desde entonces me lo pienso dos veces antes de meterme en según qué sitios. Pero preferir, prefiero caminar por tierra firme. smiling smiley

Gracias por tus comentarios. Otro saludo para ti. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 11:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Emilio Lizancos
Que ganicas de meterle mano a este corredor¡¡¡ Gracias por las fotos porque cada vez que veo nuevas me hago a la idea de lo que me espera risas

Sigue así Trevenque que la nieve engancha¡¡

Enganchados estamos todos a esto de las actividades al aire libre. Gracias por tus comentarios. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 11:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
chamado
Corredor de los Machos y Trevenque en el mismo post Perdido Perdido no me lo podía creer smiling smiley Pero sí, ahi está el tio pulgar arriba


Toda superación personal merece el mayor de los respetos, sea cual sea el nivel, así que enhorbuena JR ¡¡¡¡¡¡


Felices fiestas a todos ¡¡¡¡¡¡

Como hace tanto tiempo, nadie se acuerda, pero esta es mi tercera repetición al corredor. Aunque es verdad que me ha costado mentalizarme de nuevo.

Muchas gracias por tus ánimos y un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 11:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Pelitre
pulgar arribapulgar arribasmiling smiley

Gracias, maestro. Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 11:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
danielor
Muy bien chicos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No como otros que yo me sé DiablilloDiablillo que se le están oxidando los hierros risasrisasrisas

Es lo que tiene tanta verticalidad. smiling smiley

Gracias y un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 11:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
empujatrenes
ya te han envenenao, ya no hay remedio, estás condenao al mono del hielo y la nieve entre salida y salida....
bienvenido al disfrute!!!! pulgar arriba
un saludo
Félix

Gracias Félix, pero no será para tanto. Lo mío es el "pisapraísmo" al trote lento (como las milongas) smiling smiley

Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 11:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
sapis
Pedazo de día muchachos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Disfrutad por los que estamos en dique seco!!! LlorónLlorónLlorón

Saludos y feliz.... temporada

Pues si estás en dique seco, lo mejor que te puedo desear es que "mojes" pronto. Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 11:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Me alegra ver revincando por corredores en tan buena compañia,pronto te veremos a mas y si no al tiempo......smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 13:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Pelitre
Me alegra ver revincando por corredores en tan buena compañia,pronto te veremos a mas y si no al tiempo......smiling smiley

No te digo que no, maestro; todo dependerá de las condiciones de la nieve. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 15:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Muy, muy bonito sorprendidosorprendidosorprendido
Entonces.... eso es Sierra Navada, no? No entiendo
Qué bien escribes compañero de la media montaña sospechosocara de listilloguiño




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 16:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
pulgar arriba Guen paseico os disteis JR pulgar arriba



Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 17:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Antoñin Ramos
Muy, muy bonito sorprendidosorprendidosorprendido
Entonces.... eso es Sierra Navada, no? No entiendo
Qué bien escribes compañero de la media montaña sospechosocara de listilloguiño

No, esa no es aquí; la nuestra se llama Sierra Nevada Diablillorisasrisasrisas

Muchas gracias mi muy buen primer amigo forero. smiling smiley

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 17:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Dipupi
pulgar arriba Guen paseico os disteis JR pulgar arriba



Saludos Abrazacos

Ya sabes, un clásico entre los clásicos, don Diego. smiling smiley

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 17:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
buenooooo,un reportaje en toda regla de Trevenque sorprendidosorprendido,pensé que mis sojos no lo verían,aunque sabiendo como domínas el verbo cervantíno y lo bien que se te dan las fotos te conmino a que le cojas el gustíllo.De la rutílla que decir....yo pensaba que estaría la nieve como la crema catalana pero ya veo que estaba mejor de lo prevísto.El grupete de lujo,para variar.Diablillopulgar arriba
Me alegro de la reentré tuya en la nieve,nos puede deparar grandes momentos si no te enfrías,jefe guiño
Un abrazo,presi pulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 19:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.911
Estupenda actividad y buen díapulgar arriba

la fotillo del lagunillo es muy especial, se debio de congelar la superficie en un momento de vientosorprendido

Otra cosa hubiese sido el corredor de
















la Maromarisas
Felices fiestas y un saludo
Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 21:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
f.jorge
Estupenda actividad y buen díapulgar arriba

la fotillo del lagunillo es muy especial, se debio de congelar la superficie en un momento de vientosorprendido

Otra cosa hubiese sido el corredor de
















la Maromarisas
Felices fiestas y un saludo
Jorge

Veo que tú sí que lo recuerdas. Es una espina que tengo pendiente, la maldita Maroma. Enfadado - Angry

Muchas gracias y un fuerte abrazo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 21:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
miguel angel ortuño
buenooooo,un reportaje en toda regla de Trevenque sorprendidosorprendido,pensé que mis sojos no lo verían,aunque sabiendo como domínas el verbo cervantíno y lo bien que se te dan las fotos te conmino a que le cojas el gustíllo.De la rutílla que decir....yo pensaba que estaría la nieve como la crema catalana pero ya veo que estaba mejor de lo prevísto.El grupete de lujo,para variar.Diablillopulgar arriba
Me alegro de la reentré tuya en la nieve,nos puede deparar grandes momentos si no te enfrías,jefe guiño
Un abrazo,presi pulgar arribapulgar arriba

Tú sabes lo que animó a hacerlo. guiño

En cuanto a seguir o no en ruta fresquitas, dependerá de varios factores, pero si tú vienes al menos uno de ellos se cumplirá. smiling smiley

Otro para ti, amigo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 02:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Trevenque
Cita
f.jorge
Estupenda actividad y buen díapulgar arriba

la fotillo del lagunillo es muy especial, se debio de congelar la superficie en un momento de vientosorprendido

Otra cosa hubiese sido el corredor de
















la Maromarisas
Felices fiestas y un saludo
Jorge

Veo que tú sí que lo recuerdas. Es una espina que tengo pendiente, la maldita Maroma. Enfadado - Angry

Muchas gracias y un fuerte abrazo.smiling smiley

Muchos lo recordamos Diablillo

Y más todavía después de aquellas discusiones de novatos en las que defendías aquello de que "Para qué vamos a practicar autodetenciones, si total, mientras vas andando es imposible caerse" risasrisasrisas Ainsss, qué tiempos aquellos... smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 07:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 114
La verdad es que echasteis un día de lo más bonico, me muero de envidia. Esta vez tenía todo a mi favor, los puntos suficientes para canjear por el permiso Diablillo, gasolina en el coche, salud...de todo, pero me faltaron fuerzas, necesitaba dormir como una marmota; y se que de haber ido aunque fue bonito habría sufrido más de lo necesario y yo la verdad es que para sufrir más de lo necesario ya tengo los informativos y con vosotros prefiero estar bien y disfrutar. Puesto que el mundo no se ha acabado esperaremos a la próxima smiling smiley
Un abrazo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 09:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
paulgranada
Cita
Trevenque
Cita
f.jorge
Estupenda actividad y buen díapulgar arriba

la fotillo del lagunillo es muy especial, se debio de congelar la superficie en un momento de vientosorprendido

Otra cosa hubiese sido el corredor de
















la Maromarisas
Felices fiestas y un saludo
Jorge

Veo que tú sí que lo recuerdas. Es una espina que tengo pendiente, la maldita Maroma. Enfadado - Angry

Muchas gracias y un fuerte abrazo.smiling smiley

Muchos lo recordamos Diablillo

Y más todavía después de aquellas discusiones de novatos en las que defendías aquello de que "Para qué vamos a practicar autodetenciones, si total, mientras vas andando es imposible caerse" risasrisasrisas Ainsss, qué tiempos aquellos... smiling smiley

No me atribuyas proposiciones irracionales que no soy de esos verde.

Es muy difícil que yo haya dicho nunca que es imposible caerse mientras vas andando; eso es un sinsentido; no es frecuente pero sí probable. Cuando resulta imposible caerse es, por ejemplo, cuando uno está tumbado (al menos así lo veo yo en este momento risasrisas).

Lo que yo sostenía por entonces es que hacer prácticas de auto detención era bastante irrelevante dado que dichas prácticas se alejaban mucho de una situación real y que, por lo tanto, llegado el momento, dicha realidad nos superaría y no sabríamos reaccionar adecuadamente. Pensaba que lo mejor era practicar el caminar con crampones por laderas heladas para disminuir el riesgo a caer ya que una vez que se pierde la estabilidad la probabilidad de detenerse es muy reducida. Pero mire usted por donde, resultó que estaba equivocado. Ahora creo que, justamente, por haber practicado la auto detención, aquel día en la Maroma supe hacer lo correcto. De todas formas, sigo pensando que en caso de caída en fuertes pendientes, es muy difícil aplicar las técnicas de auto detención ya que en pocos segundos se alcanzan velocidades que las invalidan. smiling smiley

Efectivamente, ¡qué tiempos aquellos! risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 09:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
miguel_yogui
La verdad es que echasteis un día de lo más bonico, me muero de envidia. Esta vez tenía todo a mi favor, los puntos suficientes para canjear por el permiso Diablillo, gasolina en el coche, salud...de todo, pero me faltaron fuerzas, necesitaba dormir como una marmota; y se que de haber ido aunque fue bonito habría sufrido más de lo necesario y yo la verdad es que para sufrir más de lo necesario ya tengo los informativos y con vosotros prefiero estar bien y disfrutar. Puesto que el mundo no se ha acabado esperaremos a la próxima smiling smiley
Un abrazo.

Pues que sepas que fuimos de paseo. ¡Ni un sólo toque de "arre jaca" en toda la mañana! Pregunta, pregunta... risasrisasrisas

A ver si es verdad que para la próxima vienes y coincidimos. Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 10:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Trevenque

No me atribuyas proposiciones irracionales que no soy de esos verde.

Es muy difícil que yo haya dicho nunca que es imposible caerse mientras vas andando; eso es un sinsentido; no es frecuente pero sí probable. Cuando resulta imposible caerse es, por ejemplo, cuando uno está tumbado (al menos así lo veo yo en este momento risasrisas).

Lo que yo sostenía por entonces es que hacer prácticas de auto detención era bastante irrelevante dado que dichas prácticas se alejaban mucho de una situación real y que, por lo tanto, llegado el momento, dicha realidad nos superaría y no sabríamos reaccionar adecuadamente. Pensaba que lo mejor era practicar el caminar con crampones por laderas heladas para disminuir el riesgo a caer ya que una vez que se pierde la estabilidad la probabilidad de detenerse es muy reducida. Pero mire usted por donde, resultó que estaba equivocado. Ahora creo que, justamente, por haber practicado la auto detención, aquel día en la Maroma supe hacer lo correcto. De todas formas, sigo pensando que en caso de caída en fuertes pendientes, es muy difícil aplicar las técnicas de auto detención ya que en pocos segundos se alcanzan velocidades que las invalidan. smiling smiley

Efectivamente, ¡qué tiempos aquellos! risasrisasrisasrisas

Amigo mío, no es lo mismo decir algo sentado delante de un ordenador y con la perspectiva de la experiencia que hacerlo en un bar con una cerveza en la mano, en este caso la calidad de los argumentos suele reducirse drásticamente!! risasrisasrisas Fíjate que en aquellos tiempos incluso defendías la inutilidad de los muñequitos!! Diablilloguiño



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 10:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola smiling smiley
Qué quieres que te diga Presi, mu guapa la actividad, la compañia y el repor pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
A ver cuando koinsidimos smiling smiley smiling smiley
Salu2 pa tos smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 10:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Solo constato el que te veo muy animado,muy confiado,la nieve ya pondra de su parte para segun que cosas,a seguir a si,y como te decia antes,con buena compaia,las barreras se rompen, asi que animo...................pulgar arribaPor cierto que no he visto ninguna de esas fotos que ultimamente nos regalasNo entiendosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 11:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Magnífica forma de acercarse a final de año y mejor aún como preparación de las futuras actividades del próximo año. pulgar arribapulgar arriba
Las fotos se notan que la mayoría no son tuyas, DiablilloDiablillo sin que esto quiera decir que sean malas fotos, pero....
Saludos y mis mejores deseos para el año que en unos días vamos a estrenar.



Donde hay una voluntad, hay un camino. La montaña, reino de luz y de silencio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 17:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Enhorabuena Trevenque, con la de veces que pisamos nuestra sierra y todavia no me he cruzado contigo...

Saludospulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 17:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
te aviso cuando la sorprendidosorprendidosorprendidomaromilla tenga nieve socio?

sabes que esa espina la quitaremos mas pronto o mas tarde

saludos desde aljama

y un repor como debe de ser



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 17:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Jalube
Magnífica forma de acercarse a final de año y mejor aún como preparación de las futuras actividades del próximo año. pulgar arribapulgar arriba
Las fotos se notan que la mayoría no son tuyas, DiablilloDiablillo sin que esto quiera decir que sean malas fotos, pero....
Saludos y mis mejores deseos para el año que en unos días vamos a estrenar.

Muchas gracias. Espero poder hacer alguna otra cosilla el año que viene. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 17:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Salva Mudauñas
Enhorabuena Trevenque, con la de veces que pisamos nuestra sierra y todavia no me he cruzado contigo...

Saludospulgar arriba

Hace un par de años, compartimos un rato (en un rescate en la cabecera del San Juan), con un par de compañeros Mudauñas; supongo que no eras ninguno de ellos. Espero que no se retrase mucho ese encuentro. smiling smiley

Saludos y muchas gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 18:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
delapresa
te aviso cuando la sorprendidosorprendidosorprendidomaromilla tenga nieve socio?

sabes que esa espina la quitaremos mas pronto o mas tarde

saludos desde aljama

y un repor como debe de ser

Con nieve sí, pero con hielo y viento, ni hablar. Diablillorisasrisasrisas

Muchas gracias y un abrazo amigo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.