nevasport.com

Enviado: 27-12-2012 12:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Cita
chamado
Cita
Loocked

Quien quiera virgenes que vaya a las iglesias que para eso estan ¿ no ?

Si, Perdido porque como vaya a una disco risasrisasrisasrisasrisas las lleva claras pa encontrar una virgen Diablillo risasrisasrisasrisasrisas

risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 13:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 131
PerdidoYo personalmente no lo veo mal que en navidad pongan figuritas en las cimas, eso si en lugares donde no entorpezca el paso y cuando se acabe la navidad se recoja como es debido.
Si entramos por eso en discusión apaga y vamonos hay cosas mucho peores y todos los que nos pateamos la Sierra y nos consideramos personas cívicas sabemos de lo que estamos hablando de unos cuantos que no tienen consideración por el medio. Enfadado - Angry

Feliz navidad y prospero año nuevo.

Que disfrutéis con mucha salud de Sierra nevada smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 13:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Bien dicho y sin faltar Ditri...pulgar arribaLo del MP3 como que no lo pilloNo entiendoDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 13:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
Bueno con el buen tiempo que hace para subir a la sierra menudo hilo interesanteDiablillo

Ahora sí puedo confirmarlo, Paul es un peligroso radical vasco, le he visto mezclar vino bueno en el kalimotxo risasrisas

Y lo más interesantes es eso de que los no católicos tengamos un "peculiar" punto de vista... en fin pilarín



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 17:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
coño boti con lo bien que te ha quedado la foto y nadie te ha dicho na de ellla , claro como estan soseios( esta palabra no la entiende el puto vascoDiablilloDiablilloDiablillo
para el que quiera tengo las coordenadas de la señal de la alcazaba por si interesaDiablilloDiablilloDiablillo
venga vamos a llevarnos bien , y las cosas que lleveis tirar pabajo con ellas,o ellosrisasrisasrisas

chamdo virgen , tu es lo que quisieras ser virgen o por lo menos monaguilloDiablilloDiablillo
Cita
Boticario
Muy buenas!

Llevaba tiempo sin entrar (que no sin leer guiño ) en el foro, un poco aburrido de polémicas, y cuando vuelvo Perdido... Probablemente sea yo el que me he expresado y explicado mal, haciendo que se mal interpreten mis palabras y que encuentren un sentido totalmente distinto al que quería dar. Pero, insisto, probablemente sea culpa mía. verde

Mi intención era elogiar el artículo que nos cita Rafa pulgar arriba (sin implicarme a favor o en contra del tema de debate): en la forma y en el fondo: hay respeto, sentido común, cultura, educación... Independientemente, REPITO, independientemente de la opinión que tenga cada uno. Precisamente porque en el post de "marras" muchos de los comentarios (en ambos sentidos, REPITO, en ambos sentidos) carecen de alguno de esos valores (al igual que en muchas de las polémicas habituales). Insisto, mi opinión versa sobre el fondo y forma de los debates en general y en este concretamente.

Cita
paulgranada
En fin, solamente quería decirte que exigir respeto desde la falta de respeto (que es lo que haces cuando nos acusas, aunque sea en plan buen rollito, de incultos o maleducados) es, como mínimo, una incongruencia, no te parece?

Paul, no exijo respeto a nadie, ni acuso a nadie sobre sus opiniones particulares. Solo elogio la forma de plantear el tema y que echo en falta esa forma en otros debates. Pero en fin, ya interpretas que lo hago, y además soy yo el que falta al respeto y con incongruencia... Pero lo siento, pues habrá sido culpa mía al redactar mi mensaje.

Da la casualidad que en este tema, como ya quedó claro hace años, aún teniendo mis creencias católicas que ni escondo ni voy haciendo alarde, mi opinión es que prefiero que en las cumbres no haya nada de nada. Y me parece bien que se debata, pero con sentido común, respeto, educación y cultura. No critico ni una opinión ni la contraria, sólo la forma en que se hace muchas veces. Sólo eso.

De todas formas, repito que la culpa es mía por haber inducido al error y pido perdón.

Un saludo!

ps. Respecto a la "placa" de la Alcazaba sobre un "montañero alicantino" (era de un club de Martorell, que incluso habían puesto mal la altitud de la cima) ,confirmo que yo estaba allí y quitamos esa chapa de aluminio sujeta a una vara metálica pues podía salir volando en cualquier momento.




Gracias! chino amable ah.... Feliz Navidad risasrisasrisas



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 19:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Pues te aseguro que no he estado en ninguno de esos dos actos... Por lo menos en el segundo fijo que no! risasrisasrisas

Y si quitan la cruz del Gorbea, por mí encantado, vamos, no tengo ningún problema...


Cita
Manuel P
La conjuncion de los tres elementos......... religioso-politico-ideologico, nada mejor plasmado que aqui.







Un saludo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 20:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 461
Cita
Pelitre
Bien dicho y sin faltar Ditri...pulgar arribaLo del MP3 como que no lo pilloNo entiendoDiablillo

Es que como hay un forero que le gusta escuchar alguna canción cuando llega a la cumbre....Saludos



"Un paisaje se conquista con las suelas del zapato, no con las ruedas del automóvil" (William Faulkner)


Wikiloc: [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 22:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
miguel_yogui
Yo soy creyente pero solo puedo decir a lo de Paul, AMEN. chino amable Totalmente de acuerdo.









El calificativo correcto, si es en fabulas sobrenaturales en lo que crees, mas que creyente seria credulo.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 22:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
Hablando de tradiciones
Algunos hablais de tradiciones, que llevan xx años haciendolo...etc, etc. Las corridas de toros tambien son una tradición de hace muuuuchhhisiiimos años y en algunas comunidades autonomas de ESPAÑA los han prohibido, no entiendo eso de unas tradiciones si y otras no... tradiciones sdiciones todas por igual




que vanidosos, llevamos dos telediarios sobre el planeta y ya nos creemos con derecho a imponer costumbres por absurdas que sean.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 00:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Cita
Rafa Jurado
Cita
miguel_yogui
Yo soy creyente pero solo puedo decir a lo de Paul, AMEN. chino amable Totalmente de acuerdo.


El calificativo correcto, si es en fabulas sobrenaturales en lo que crees, mas que creyente seria credulo.

Nunca entenderé porqué a una persona le molesta lo que crea otra hasta el punto de sin conocerse (creo) presuponerse con derecho a insultarle en su propia cara.

Me recuerda aprovechando estas fiestas, a aquellos que no les gusta la Navidad e intentan reventársela a los que felizmente la disfrutan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 00:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
A veces obviamos con que superioridad miran y critican los seguidores de las distintas facciones monoteistas a los credulos que creen en los videntes, magos, horoscopos y demas supersticiones, pero si alguien les hace ver que comparten con ellos las mismas bases de supersticion, miedo y oscurantismo, entonces son insultados a la cara.
Que atrevida es la ignorancia.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 20:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Cita
Rafa Jurado
A veces obviamos con que superioridad miran y critican los seguidores de las distintas facciones monoteistas a los credulos que creen en los videntes, magos, horoscopos y demas supersticiones, pero si alguien les hace ver que comparten con ellos las mismas bases de supersticion, miedo y oscurantismo, entonces son insultados a la cara.
Que atrevida es la ignorancia.

A veces obviamos con que superioridad miran y critican los no creyentes a los creyentes, situándose en un pedestal moral con derecho a juzgar las creencias de los demás, sean horóscopos o coranes.

Para osada ignorancia, la de comparar supersticiones de horóscopo de contraportada del Ideal con religiones.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/12/2012 20:45 por JuanRa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 21:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Lo siento en el alma JuanRa pero Rafa tiene razon,desde el respeto,para mi creer en uno o varios seres omnipresentes,omnipotentes,creadores del universo......Es lo mismo que creer en la conjuncion de Virgo con Sagitario para el signo de Aries.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 21:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
JuanRa
Cita
Rafa Jurado
A veces obviamos con que superioridad miran y critican los seguidores de las distintas facciones monoteistas a los credulos que creen en los videntes, magos, horoscopos y demas supersticiones, pero si alguien les hace ver que comparten con ellos las mismas bases de supersticion, miedo y oscurantismo, entonces son insultados a la cara.
Que atrevida es la ignorancia.

A veces obviamos con que superioridad miran y critican los no creyentes a los creyentes, situándose en un pedestal moral con derecho a juzgar las creencias de los demás, sean horóscopos o coranes.

Para osada ignorancia, la de comparar supersticiones de horóscopo de contraportada del Ideal con religiones.





Bueno si te sientes mas comodo puedes harcer dos grupos, el de los que estan duspuestos a creer en cualquier teoria o realidad por extraña, inverosimil o absurda que parezca y el de los que aun mantenemos cierto respeto por la capacidad humana de razonar.
Y si, tienes razon al menos en mi caso, suelo mirar con pena a todas esas personas que han renunciado a la costumbre tan necesaria de buscar explicaciones sin tener que buscar ayuda en seres invisibles.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 22:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Y ya puestos JuanRa a ver si sabrias explicar porque Pablo cuando organizo la historia de Jesus, le adjudico 12 apostoles y no otra cifra tan exacta a la de las constelaciones del horiscopo.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 22:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
PD: mucha tecnologia 3G pero nadie inventa un teclado para moviles en el que se vean bien las letras



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 00:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
¿Y porqué habría yo de explicarte eso? ¿tengo cara de cura o de ayatolá? ¿nos conocemos? ¿o quizás buscas por ahí un creyente incauto sobre el que soltar tus demagógicas teorías sobre apóstoles, horóscopos y magos buscando el aplauso fácil del poco versado en la materia?

No obstante, a cada letra que escribes demuestras más tu completa ignorancia sobre, en este caso, la religión cristiana.

Si de verdad te interesa, lee. Si de verdad no te interesa, continúa aleccionando desde la ignorancia que tanto combates. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 00:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Al final este post ha derivado en que lo únicos TRASTOS DE LAS CUMBRES son los belenes y la religión, y creo que para esto había que hacer un post de metafísica y contar con Iker el de cuarto milenio. La cumbre tan solo es un pequeño espacio físico, con algún que otro trasto,pero para llegar hasta ella hay primero que empezar a andar los senderos y empezar a contar desde ese momento los trastos que nos encontramos por el camino. De seguro que al final hay más trastos que belenes, sin contar los trastos que algunos vacían de sus mochilas y los van liberando por lo largo y ancho de las montañas.
Bueno hasta el año que viene que ustedes lo pasen bien y a ver si liberamos las cumbres de tanto pitorro (hito)de cemento.
Salutsmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 00:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
JuanRa
¿Y porqué habría yo de explicarte eso? ¿tengo cara de cura o de ayatolá? ¿nos conocemos? ¿o quizás buscas por ahí un creyente incauto sobre el que soltar tus demagógicas teorías sobre apóstoles, horóscopos y magos buscando el aplauso fácil del poco versado en la materia?

No obstante, a cada letra que escribes demuestras más tu completa ignorancia sobre, en este caso, la religión cristiana.

Si de verdad te interesa, lee. Si de verdad no te interesa, continúa aleccionando desde la ignorancia que tanto combates. risas




Bueno chico eres tu el que niega la coincidencia entre religion y otras formas de supersticiones sobrenaturales, pense que tendrias datos importantes desconocidos por mi, ahora veo que no, que como la mayoria de los seguidores de seres invisibles, de señoras preñadas por aves o muertos que resucitan, solo hablas por lo que te contaron de niño.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 01:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Cita
Rafa Jurado
Bueno chico eres tu el que niega la coincidencia entre religion y otras formas de supersticiones sobrenaturales, pense que tendrias datos importantes desconocidos por mi, ahora veo que no, que como la mayoria de los seguidores de seres invisibles, de señoras preñadas por aves o muertos que resucitan, solo hablas por lo que te contaron de niño.

Observese típica reacción a la que hago referencia. O eres un guay-nocreoennadasobreloquemiculonopuedasentarse, o eres un ridículo creyente. O conmigo o contra mí. Odio los belenes en la cumbre mientras no me preocupa el papel de mi barrita en el suelo. Intolerancia pura y dura.

Pues mira amigo (o chico), ni una ni otra.

Ya me has encasillado donde no estoy, errando el tiro como es de costumbre entre los que usáis la intolerancia en nombre de la Tolerancia.

Al hilo del post, que a ti poco te tengo que responder ya, guste o no el hombre es un ser social y vive en una sociedad con sus costumbres y tradiciones. Es más, en España y ya que hablamos de catolicismo acabo de buscar el dato y son (digo son) los católicos romanos nada más y nada menos que un 73% de la población, mientras que ateos un 7%.

Evidentemente si te ha tocado vivir en una sociedad católica, tendrás que tragarte belenes temporales en la cumbre que no hacen daño más que a los que veis fantasmas donde no los hay. Otra cosa sería que te quisieran tallar uno tamaño real en las piedras de la cumbre de la alcazaba. ¿Dónde está el límite? En el sentido común. Ejemplo practiquísimo de él puedes verlo en la intervención de Paul.

O en los que un día soportan las calles cortadas por una procesión o el Rocío, y al siguiente por la cabalgata del orgullo gay o una maratón.

Be water my friend, que hay que mirar más a las vistas de las cumbres y a los ojos de las personas, y menos a lo que uno pisa y al propio ombligo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 01:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Pues en esa sociedad tan mayoritariamente catolica, solo el 18% acude a misa, los matrimonios civiles ya hace años que superan en numero a los religiosos y los niños bautizados solo alcanzan el 35% de los niños nacidos, y si hablas de tradiciones ¿cuales son las vlidas? ¿las mas recientes?
A mi no me molesta un belen temporalmente en una cumbre, mas me molesta en un colegio publico y mas aun la incapacidad de algunos para avanzar.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 13:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
A Líbano os llevaba yo a que pusierais un símbolo religioso en la cumbre del Qurnat as Sawda, salaos... DiablilloDiablilloDiablillo

Respeto a todos y a todas las religiones, monoteístas o no, pero para aquellos que no sean capaces de desarrollar su espiritualidad sin necesidad de figuras o iconos, es decir, que necesiten de o físico para desarrollar algo espiritual, y si están en un lugar público, por favor, que dejen el lugar tal y como lo encontraron para el resto del público que pueda pasar por allí y no sentirse identificado con esos símbolos. Como bien se ha dicho ya, para eso contamos con espacios privados destinados a tal fin.

Ninguna mención a lo ya comentado sobre refugios y demás infraestructuras de uso público en las montañas, pues son para uso de quienes suben un belén o de quienes se contentan con mirar las estrellas desde arriba. No confundamos purismo con los derechos que presupone un espacio público.

Por mi parte, llegar a una cumbre virgen de nieve y roca como la del GII fue una experiencia excepcional, que no lo habría sido menos de haber encontrado cuatro banderas budistas allí arriba (y eso que es un país islámico), pero yo lo prefiero así, y siempre, sin discusión alguna, será mucho más respetable teniendo en cuenta que es un espacio público al que pueden acceder personas de distinta naturaleza.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 16:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
Miguel Navarrete
A Líbano os llevaba yo a que pusierais un símbolo religioso en la cumbre del Qurnat as Sawda, salaos... DiablilloDiablilloDiablillo

Respeto a todos y a todas las religiones, monoteístas o no, pero para aquellos que no sean capaces de desarrollar su espiritualidad sin necesidad de figuras o iconos, es decir, que necesiten de o ufísico para desarrollar algo espiritual, y si están en un lugar público, por favor, que dejen el lugar tal y como lo encontraron para el resto del público que pueda pasar por allí y no sentirse identificado con esos símbolos. Como bien se ha dicho ya, para eso contamos con espacios privados destinados a tal fin.

Ninguna mención a lo ya comentado sobre refugios y demás infraestructuras de uso público en las montañas, pues son para uso de quienes suben un belén o de quienes se contentan con mirar las estrellas desde arriba. No confundamos purismo con los derechos que presupone un espacio público.

Por mi parte, llegar a una cumbre virgen de nieve y roca como la del GII fue una experiencia excepcional, que no lo habría sido menos de haber encontrado cuatro banderas budistas allí arriba (y eso que es un país islámico), pero yo lo prefiero así, y siempre, sin discusión alguna, será mucho más respetable teniendo en cuenta que es un espacio público al que pueden acceder personas de distinta naturaleza.




Esa es una actitud muy comun es la actualidad, si no crees en algunos de los dioses actuales, al menos muestra respeto por los que si creen. Algunos incluso te exigen respeto bajo amenazas.
Respeto por unas ideas tan excluyentes que estan detras de la mayoria de las guerras entre humanos.
No hay razon alguna para mostrar respeto a ninguna religion en cualquiera de sus formas, cualquiera de ellas ya ha dado muestras suficientes para que le mostremos falta de respeto.
Pienso que reciben mas respeto del que merecen.
Yo tambuen vivo en un pais donde la religion asfixia las ideas y me recuerda algo a la España de mi niñez donde no te pedian respeto sino que te obligaban a compartir su extraña fe.
Como dice Condell "no me pidas respeto, lo mas que puedes aspirar es
a una divertida incredulidad"



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/12/2012 18:24 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañon
Enviado: 29-12-2012 19:02
Anda ya tenemos polemica navideña,no hay bastante con el paro ,los recortes,el retroceso en educacion y sanidad hasta hace 20 añosTristeTriste
Para algunos lo unico importante es meterle el dedo en el ojo a las creencias religiosas.sorprendidosorprendido
como si un nihilismo militante fuera la única alternativa a nuestro espiritu
dejad creer al creyente y seguid creyendo en la nada,ambas cosas son gratis
Feliz fin de año de montañon a todospulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 22:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
montañon
Anda ya tenemos polemica navideña,no hay bastante con el paro ,los recortes,el retroceso en educacion y sanidad hasta hace 20 añosTristeTriste
Para algunos lo unico importante es meterle el dedo en el ojo a las creencias religiosas.sorprendidosorprendido
como si un nihilismo militante fuera la única alternativa a nuestro espiritu
dejad creer al creyente y seguid creyendo en la nada,ambas cosas son gratis
Feliz fin de año de montañon a todospulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Que planteamiento mas integrador, si no crees en mis dioses, entonces crees en la nada
La situacion economica actual es coyuntural, pero la imposicion digmatica y sesgada de las religiones llevamos miles de años padeciendola.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 23:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Ejem... Religión p'alante o religión p'atrás??


Tíos, Feliz Navidad a todos!! DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañon
Enviado: 30-12-2012 01:57
Cita
Rafa Jurado
Cita
montañon
Anda ya tenemos polemica navideña,no hay bastante con el paro ,los recortes,el retroceso en educacion y sanidad hasta hace 20 añosTristeTriste
Para algunos lo unico importante es meterle el dedo en el ojo a las creencias religiosas.sorprendidosorprendido
como si un nihilismo militante fuera la única alternativa a nuestro espiritu
dejad creer al creyente y seguid creyendo en la nada,ambas cosas son gratis
Feliz fin de año de montañon a todospulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Que planteamiento mas integrador, si no crees en mis dioses, entonces crees en la nada
La situacion economica actual es coyuntural, pero la imposicion digmatica y sesgada de las religiones llevamos miles de años padeciendola.
tienes toda la razon ,que a los hombres de Neardental ,ya les estaban imponiendo la mentalidad religiosa,seguro que no tenian nada mejor que hacer aparte de sobrevivir....smiling smileysmiling smiley

Tu padeces la presencia de la religion,a ti te molesta ver una cruz en una cumbre,es tu problema ,no el problema de la humanidadpulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 02:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
montañon
Cita
Rafa Jurado
Cita
montañon
Anda ya tenemos polemica navideña,no hay bastante con el paro ,los recortes,el retroceso en educacion y sanidad hasta hace 20 añosTristeTriste
Para algunos lo unico importante es meterle el dedo en el ojo a las creencias religiosas.sorprendidosorprendido
como si un nihilismo militante fuera la única alternativa a nuestro espiritu
dejad creer al creyente y seguid creyendo en la nada,ambas cosas son gratis
Feliz fin de año de montañon a todospulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Que planteamiento mas integrador, si no crees en mis dioses, entonces crees en la nada
La situacion economica actual es coyuntural, pero la imposicion digmatica y sesgada de las religiones llevamos miles de años padeciendola.
tienes toda la razon ,que a los hombres de Neardental ,ya les estaban imponiendo la mentalidad religiosa,seguro que no tenian nada mejor que hacer aparte de sobrevivir....smiling smileysmiling smiley

Tu padeces la presencia de la religion,a ti te molesta ver una cruz en una cumbre,es tu problema ,no el problema de la humanidadpulgar arribapulgar arriba




Hablamos de los humanos, y no es necesario que te remontes tan atras.
¿cuando he dicho yo que me moleste una cruz en una cumbre? Lo que me molesta es la actitud del que la puso alli imponiendo su idea o su realidad de las cosas sobre todos.
Aforrunadamente en Esoaña esa presion social ya es minima.
Y a fin de cuentas entre los creyente y yo solo hay un dios de diferencia, de la larga lista de dioses ellos rechazan a todos menos uno, al suyo, y yo al igual que ellos rechazo a todos y ademas al suyo.
Voy un dios por delante.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 10:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Amigos Montañon comparto lo que dice Rafa en su totalidad,yo tan bien vivi una oscura epoca en la que si no hacias lo que te decian esos "hombres de negro" peor aun que no se te ocurriera custionar,inocentemente por ejemplo, la virginidad de Maria o lo de "los tres en uno" Padre,Hijo y Espiritu Santo te de daban de guantazos,vamos lo que se dice una cura espiritual vamos casi lo mismo que los talibanes...Y es por ello y por muchas mas cosas que no quiero enumerar ni me apetece que comparto esa forma de pensar de mi amigo Rafa,eso si yo te respeto a ti y a tus creencias............

Por cierto creer en la nada creo que es algo muy budista,eso es poner la mente en blanco,alcanzar el nirvana....Tampoco me va.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 10:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
risasrisasrisas Rafa la que has liao.....Eres un autentico HoracioDiablilloDiablillo

Andres buena preguntarisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.