nevasport.com

Enviado: 16-12-2012 16:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Donde puedo encontrar a alguien con experiencia que le interesa hacer el canuto del Veleta? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 11:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
amoranf66
Donde puedo encontrar a alguien con experiencia que le interesa hacer el canuto del Veleta? gracias

Ufff peliagudo tema Perdido ...

Por tu mensaje no se sabe bien:

* Si quieres ir con alguien, por ir acompañado ... lo que implicaría que tienes experiencia, preparación (física y técnica) y tienes material.

* Si quieres que alguien te lleve/guie/acompañe a ti... lo que implicaría que te falta algo de lo anterior, (o todo).

Hacer el Canuto del Veleta puede ser muy muy complicado, o un "paseo" (con la complicación normal de la actividad Perdido) por lo que, como comprenderás, para ir con alguien desconocido, qué menos que saber con quién vas, experiencia montañera, etc… Lo que viene siendo presentarse....

Salvando las distancias es como decir: me voy de viaje a África un mes, quién se viene?... no sé si me explico Perdido

PD: Espero que no te tomes a mal mi comentario, sólo pretendo ayudar guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 14:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Que va...como me lo voy a tomar a mal!!!, tienes toda la razón, te explicas perfectamemente, y el que no lo hice fuí yo... y no sólo eso sino que estoy agradecido a que me respondieses Chamado.

Tengo experiencia relativa, algunos cuatromiles,mucha cordillera cantabrica,Ubiñas,Manpodre, mucho Picos...algo de Pirineo...y ahora como vivo aqui en Málaga...deportiva 6º...alguna facil de alpina(Urriello por los Martinez) Linea Blanca en el Pincuejo...no se, estoy preparando los 101km de Ronda y la travesera de los Picos de Europa...pero de aqui alla...a ver si no me lesiono...hay corredores mas faciles para empezar ahí?...es por no ir sólo y bueno, material si qie tengo si...hasta algun tornillo de hielo y todo...

Muchisimas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 14:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Cita
amoranf66
...y ahora como vivo aqui en Málaga...
Muchisimas gracias.

Hola, si quieres pásate por aquí : www.grupoalpinopinsapo.es. Estamos allí los jueves por la tarde noche (21:30h, mas o menos) y tb otras tardes entre semana entrenando en el roco.

Mándame un correo y te cuento lo que hacemos, cómo funcionamos y, si te gusta, te vienes con nosotros al canuto del Veleta.

Hay uno más fácil, que es el canuto de los Machos, o el del Alhorí.

Saludos, Alfonso



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 18:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Gracias Alfonso...me subo a finales de mes a Asturias, realmente vivo en Marbella...pero me pasare por ahi...te envio un mail en breve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 19:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
pulgar arriba Si es que me gusta que la gente encuentre lo que necesite risasrisasrisas

Ale, felices fiestas guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 00:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Cita
amoranf66
Gracias Alfonso...me subo a finales de mes a Asturias, realmente vivo en Marbella...pero me pasare por ahi...te envio un mail en breve...



Si vienes pronto por Asturias, me llevas a la Norte del Ubiña y te doy todos los detalles del canuto del Veleta smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.