nevasport.com

Gerardo
Enviado: 14-12-2004 05:13
Buenos dias, soy relativamente nuevo por aqui, mas que nada porq leo y escribo en el foro de esqui, pero no en este....
...veamos, al grano. Quiero comprarme unas raquetas de nieve para dar unos pases por la sierra, he visto las Inook Excess en el decathlon por 59€ (en oferta)¿que tal estan estas? ....merece la pena gastarse algo mas....
un saludo y gracias por los consejos.
Gerardo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorka
Enviado: 14-12-2004 06:29
Pues para empezar y familiarizarte no están nada más, además en SN no hacen falta raquetas de la leche, yo soy un fan de las raquetas y tengo desde hace tres años las de Decathon y me van bien, aunque espero este año trincarme unas tsl.

Saludines:

Gorka
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gerardo
Enviado: 14-12-2004 06:33
son estas.....
[www.raquettes-inook.com]

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis
Enviado: 14-12-2004 08:19
Pues mi novia se ha pillado unas tsl 225 y van cojonudas. Tienen una nueva fijacion que tardas 2 segundos en quitartela y ademas de TSL tienes recambios en todas partes x ser las mas utilizadas.. algo así como Leki para los bastones...
De precio unos 130 euros pero merece la pena,con ellas y unos crampones, te metes en cualquier sitio.. saludos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kike
Enviado: 14-12-2004 17:53
Las raquetas se pueden poner en cualquier bota rigida cramponable no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kike
Enviado: 14-12-2004 17:53
Las raquetas se pueden poner en cualquier bota rigida cramponable no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Iván
Enviado: 14-12-2004 22:27

Hola! Qué casualidad! Me he metido por primera vez en este foro y me encuentro con el mismo post al que ya había respondido en el otro smiling smiley . Bueno, pues por si lo lees antes aquí te hago una conclusión de lo que dije en el otro: Cómprate mejor unas TSL. Yo tengo unas 325 Escape y son cojonudas, aunque eso sí, son bastante más caras que los 59 euros de los que hablas de las inook. Valen alrededor de 130 euros, pero son muy ligeras y tienen una sujección muy buena.
Yo sí me gastaría algo más en las raquetas y me compraría unas mejores, pero es una opinión muy personal. Además, depende de lo que las vayas a utilizar y para qué.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorka
Enviado: 15-12-2004 08:09
Generalmente las raquetas se pueden utilizar con cualquier tipo de bota. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2004 17:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
HOmbre, las hay automáticas, como los crampones... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kike
Enviado: 15-12-2004 17:13
Thanks por la informacion precisa, como siempre smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis (RinRan)
Enviado: 16-12-2004 15:09
Buenas
Yo tambien recomiendo las TSL 225
Aunque en algunos catalogos la ponen para travesías faciles, yo las he probado en muchas situaciones y va muy bien. Además no recuerdo en que lugar, vi que eran las que tenían los de la escuela de alta montaña.
Puedes ver el reportaje de Piris que pue hace una semana y luego continuó mi hermano. Practicamente todo el recorrido lo hicimos con esas raquetas.

Yo las tengo de correas y logicamente valen para cualquier bota
Si normalmente usas bota cramponable por comodidad será mejor unas de fijaciones semiautomaticas (similar a las de los crampones)
Tambien las he probado y van muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gerardo
Enviado: 19-12-2004 15:12
Al final han sido unas TSL 217 Randon,que estan a 90€ en el decathlon de Sansebastian de los Reyes....
ahora a disfrutarlas...
gracias a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rosa1878
Enviado: 03-02-2011 03:33
Hola a tod@s, yo vendo unas raquetas TSL 225 por 70 euros. Las vendo porque ya no subo mucho a la sierra y la verdad es que las he usado nada más que un par de veces. Si os interesan me podéis escribir un correo a rosa1878@yahoo.es. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 04:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Pillate las Inox que estan muy bien, yo las tengo y mi chica tambien, no tienen nada que envidiarle a las TSL, yo he caminado con las dos.
Lo de los repuestos no te puedo decir porque no me han hecho falta.
Si te diria que en unas u otras lleven las alzas que se colocan con los bastones sin tener qu e agacharte.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 14:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 295
Yo tengo unas TSL y me van muy bien, no he probado las de Decthlon pero yo creo que te merece la pena gastarte un poco más y comprarte unas de marca, siempre van a ser de mayor calidad, es solo mi opinion.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 07:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Tenemos que diferenciar entre las raquetas del decatlon de su marca quechua y las raquetas de la marca Inox que las venden en el decatlon igual que venden las TSL que porque las vendan en el decatlon no quiere decir que no sea de marca, recordemos que en el decatlon venden cosas de todas las marcas ademas de las suyas, asi que si en tu decatlon tienes las Inox en oferta no te lo pienses porque te estas ahorrando una pasta y son de la calidad de las TSL, yo llevo mas de un año esperando que pongan en mi decatlon las Inox en oferta que una vez las liquidaron a 40 euros, al final he tenido que pagar su precio en otra tienda por internet.

Un saludo y ya nos contaras,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Roger Soler Jiménez
Enviado: 04-12-2013 23:07
Hola Rosa.
Me llamo Roger y estoy interesado en las raquetas te dejo el teléfono por si te interesa venderlas tel: 653874790 gracias por todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 00:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Roger Soler Jiménez
Hola Rosa.
Me llamo Roger y estoy interesado en las raquetas te dejo el teléfono por si te interesa venderlas tel: 653874790 gracias por todo

Digo yo que las habrá vendido ya, más que nada porque el anuncio es de febrero de 2011... guiño



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mexicano
Enviado: 28-04-2020 13:16
Yo he tenido distintos modelos e raquetas de nieve. Las Enkeeo, que son baratas pero duran poco, Inook, Ferrino y TSL. Las TSL y Ferrino, aún las usamos y deben tener unos 6 años. Estas con ralladuras y se me ha caido la chapa del modelo, pero las raquetas de nieve van perfectas. Si las vas a usar, mejor comprar una marca reconocida como TSL o Ferrino.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.