nevasport.com

Enviado: 06-12-2012 12:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 198
Pues iba a marcarme el detalle de currarme un reportaje de la actividad pero, cuál es mi sorpresa cuando veo que mi compi Diego se me ha adelantado y lo ha colgado en el Foro de nuestro Club: La Sociedad Excursionista de Málaga (momento publi :smiling smiley )

La verdad es que estaba en unas condiciones bastante buenas. Hielo en buen estado. Duro pero no estalladizo. En mi opinión, un lujo para estas fechas.

Fue un suplicio llegar a la base de la pared. Zonas con la nieve por encima de la rodilla. Ahora ya está abierta verde



Al grano. Debajo está el enlace al reportaje de Diego.

Norte de los Machos


Al final se complicó la cosa. Tuvimos que meternos en la Carihuela, llamar a la Guardia Civil y que nos mandaran una máquina de la estación porque un compi tenía principio de hipotermia y hacía una ventisca brutal que no estaba prevista en ninguna de las tres predicciones que consultamos: El tiempo.es, Mountain-Forecast y Meteoblue. Cosas que pasan.maruja cabreada

Así que agradecer a Cetursa y al Sereim la ayuda. Siempre escribimos para criticar cosas que hace mal estación y nunca para agradecer lo que hacen bien. Siento no acordarme de los nombres de los maquinistas pero se lo agradecemos igualmente. Sobre todo porque en principio iban a llevarse sólo a nuestro compi y a nosotros nos tocaba bajar a pata y al final nos hicieron un huequecillo en la máquina. Si no llega a ser por su ayuda nuestro compañero lo hubiera pasado realmente mal y nosotros nos lo hubiéramos pasado teta bajando.sorprendidosorprendido

La sorpresa fue cuando al llegar a la Hoya de la Mora no corría ni una pizca de viento.

Rollo soltado. Que lo disfrutéis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 12:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 198
Vaya, también se me ha adelantado Diego aquí

Jefe, borra este mensaje si quieres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 13:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Joe y yo me creia que no habia tanto hielo por alli...risas

Menos mal que todo quedo en un susto y espero que disfrutarais como se merece la actividad¡¡¡

un saludo.



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 16:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
A veces improvisar no resulta una buena idea. Afortunadamente todo quedó en un susto. ¡Enhorabuena por la ruta! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 18:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 383
Me alegra que la cosa no fuera a más pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 19:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 134
Menudo susto...sorprendido, pero la ruta espero que la disfrutarais...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 20:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Vaya cómo está la norte de los Machos !! enamorado - love Rai y yo la hicimos ayer y en algún lugar vimos restos de vuestra huella que se perdía..Triste así que nos tocó abrir nuevamente hasta pie de vía Aburrido - bored risas
También pasamos tela teeeelaaaaa de frío.. sorprendido pero bueno, pudimos salir bien por las Posiciones abriendo huella como borricos de nuevo..Loco - Crazy allí en vez de los civiles, nos esperaban los esquís con los que en 10 minutos estábamos abajo Banana esquí

Me alegro que todo quedara en un susto pulgar arriba está claro que hay que llevar siempre equipación de sobra por si las moscas..Acalorado

Ahí va una foto del día.. ya colgaremos algo mas guiño



smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 20:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 198
Cita
Diego A.
Vaya cómo está la norte de los Machos !! enamorado - love Rai y yo la hicimos ayer y en algún lugar vimos restos de vuestra huella que se perdía..Triste así que nos tocó abrir nuevamente hasta pie de vía Aburrido - bored risas

smiling smiley pulgar arriba

No me digas!!! Puff pues pensaba volver la semana que viene a ver si podíamos hacer Parapetados pero como haya que abrir huella de nuevo NI DE COÑATriste Por lo menos hasta que se me olvide.risas A ver si, con suerte este puente la huella se queda bien marcadasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 21:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
A mi me gustaría ver un repor de esos con fotos panorámicas que marcan el camino de ida y el de vuelta, con un buen croquis de la vía, desceipción de la dificultad, tiempos aprox..... no es pedir mucho, no? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 08:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
sorprendidosorprendidosorprendido

Yo poco te puedo decir respecto a que te saquen, excepte que chapó por los rescatadores risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 08:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 198
risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 18:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
bien esta lo que bien acaba

pero esta claro que hay que medir bien los tiempos, y no es facil



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 22:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Ostia,la entraílla de la norte está en su punto,ummmmmm habrá que asediarla como en el cerco de Numanciapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Chulo,si señorpulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 13:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Menos mal que todo quedó en un susto. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 14:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Bueno pues ha llegado de ir sacandole punta al material que ya esta oxidaillo en el armario...........Vaya pedazo de cacho de hielo que os habeis zampado,y si,suele suceder esto en La Sierra que a poco que te estes divirtiendo el tiempo corre mas y ademas se alia con los elementos,pero eso le da un "grado" mas a la aventura ¿no?.....pulgar arribapulgar arriba......Magnifica via,a ver si la podemos catar.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.