nevasport.com

Enviado: 01-12-2012 20:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Bueno, parece que ya iba tocando, aunque no ha caído mucha nieve por la zona, algo se puede hacer, así que tocaba una subiditaDiablilloDiablilloDiablillo

Así se presentaba la mañana, se puede observar que no tiene todavía mucha nieve, esperemos que caiga algo más este invierno





Este es el recorrido realizado, en rojo la subida, primero entro por el embudo, para luego hacer una travesía horizontal en busca de los escalones rocosos de la pingüino













La nieve hay que buscarla, el embudo está algo pelado y asoman mucho esas maravillosas piedras que tanto gustanEnfadado - AngryEnfadado - Angry















Me voy colocando debajo de los escalones rocosos y empiezo la travesía



















Hasta llegar a la entrada de la Pingüino, cuando hay bastante nieve este resalte queda cubierto, ahora me ha costado un huevo pasarlo, es bastante más alto que una persona y hay que trepar con los hierros.









Una vez superado, me voy hacia la derecha para buscar este murete tan graciosillo que a falta de nieve es un mixto muy guapo.















Buena temperatura llegando a cumbre





Al llegar a la cumbre me encuentro a estos valiente que han dormido en la tienda, y yo que pensaba que me ganaba la soledad de la cimarisasrisasrisas



















Aunque no hacía mucho viento, la sensación térmica no estaba mal



Me vuelvo por el embudo, buscando las zonas con más nieve, es engorroso como está el embudo, zonas con mucha nieve y otras peladas, hay que esperar a que nieve bien.

















Y me despido, espero volver pronto con una buena nevada y no cansaros mucho con los reportajes de esta bonita montaña

SaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 21:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Ya empezamos con la Innombrable? Lavín qué pesao compae, ae? maruja cabreada

risasrisasrisasrisas

Me muero de la "endivia", se sepa... guiño



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 21:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Un cumbre que nunca decepciona pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joa
Joa
Enviado: 02-12-2012 17:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 50
Interesante reportaje.
¿Oye donde has conseguido ese anemometro con termometro ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 17:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 110
¿Qué pasa? ¿No tenías ganas de madrugar esta vez, verdad? ¿Una ruta "cerca" de casa, no?DiablilloDiablillo
Como ya hablamos, le tengo ganas a esa sierra en invierno. A ver si esta temporada me pego un madrugón de los tuyos, y sigo las huellas del "Rey de la Sagra".
Estas que no paras. Cuídate campeón.pulgar arriba



Dentro de cien años todos calvos... y antes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 18:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
PAULGRANADArisasrisasrisasrisasrisas ya sabes que este año te espero.

TREVENQUE ya lo creo que no decepciona, mira que he subido veces y siempre me sorprende.

JOA muchas gracias, te mando un privado y te cuento un poco.

SHEPA qué pasa máquina, cómo va la vida?, a ver si es verdad y nos pegamos una subidita de las guapas a esta bella montaña, así que cuando quieras no lo dudes, me pegas un toque y quedamos.

SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 20:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
18 graditos arriba y tu abrigado como un bebé... qué flojos somos DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Enhorabuena por la primera de la temporada!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 22:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 16
Con dos eggs. Muy guapa la actividad. ¿Te invitaron a desayunar los inquilinos de la tienda? risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 19:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
ANDRES M_O_ risasrisasrisasrisas sí, -18ºC y yo con una simple polar, si es que somos más fuertes que el vinagre, pero que conste que era de sensación térmica.

EMILIOPURETA gracias, sí, me invitaron a primerica hora a una cervecicarisasrisasrisasrisas, pero llevaba un plátano y una barrita y no me molaba mucho tirarme por el embudo dando tumbos.....risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 21:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Como sabes sacar provecho de todas las situaciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 19:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Joder, nene, qué pasada de actividad tú solico y qué fotacas!!! sorprendidosorprendidopulgar arriba Menuda envidia; otra montaña que aún no he pisado...
Enhorabuena por el pateo. Cómo se debe disfrutar eso tú solo.

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joa
Joa
Enviado: 05-12-2012 19:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 50
Gracias por tu información sobre el anemómetro, no he conseguido encontrarlo en ningún sitio de los que me dijiste, pero he comprobado que lo tienen en Decathlon por 48 euros, por si a alguien le interesa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 19:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
OSILLEROS, pues sí, cada sitio requiere su momento, y hay que aprovecharlo, las cosas son efímerasrisasrisasrisas

MIGUEL NAVARRETE, pues si no la has hecho te espero a ti y a Paul Granada para hacerla juntos, a ver si el canalla de Paul se anima y me avisaDiablilloDiablilloDiablillo

JOA, no hay de qué, pues fíjate, no sabía que había en Decartón, lo tendré en cuenta.

SaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 21:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Como me atrae esta montaña!!!,no la conozco porque me da pereza de lo lejos que quedaLlorónLlorón,Tiene una belleza descarnada y se ve que debe ser algo traicionera por lo que me cuentan,la tengo en asuntos pendientesDiablillopulgar arriba
meterse ahí solo es para gente "bragá" como tú en condiciones invernalespulgar arribapulgar arriba
Enhorabuena machote........ahhhh y tenemos el mísmo anemómetro aunque el mío está mejor tratadorisasrisasrisasrisasrisas
Un abrazo,salaopulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 22:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Ya sabes Miguel, cuando quieras y vengas por la zona me avisas y subimos juntos; sobre el anemómetrorisasrisasrisasrisasrisas, las cosas de dejarle los aparatos a los hijos......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 23:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 134
A mi también me atrae un montón ésta montaña, pero nunca he estado....muy buenas las fotos, enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 13:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Muy bonita ruta. pulgar arriba

Joer, la sensación térmica debía ser fresquita sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 13:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
TOIH muchas gracias por tu comentario, ya sabes, por aquí te espero para cuando te animes.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

KITARO, pues menos mal que no soplaba mucho viento, unos 20 km/h, porque en la Sagra siempre pega bien bien......, gracias campeón.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 14:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
sorprendido A estas alturas el grado de Legado te queda chico,veo que has ascendido a la categoria de SUMMUN IMPERATOR de La Sagra y del tiramillismosorprendidopulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 21:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.