nevasport.com

Kao
Enviado: 27-11-2004 14:37
¿Alguien sabe que tal está Gredos de nieve, es agosto como en Sierra Nevada invierno como en Baqueira? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MURCIANICO
Enviado: 27-11-2004 14:48
Tiene poco mas que sierra nevada ,pero se esperan nevadas para esta semana .

saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kao
Enviado: 28-11-2004 06:40
Gracias espero que se cumplan las predicciones y se pete para el pte. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MURCIANICO
Enviado: 28-11-2004 13:59
eso espero ,si cae una buena nevada nos veremos por alli risas ,si no Llorón tiraremos para ordesa que tiene algo mas de nieve Diablillo


aqui te pongo un enlace con una camara donde se ve la sierra [www.multimedia-bm.com]

saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUIGI
Enviado: 29-11-2004 09:26
Pues nieve hay, pero como si nada... mas que nieve hay escarcha. Por los barrerones no la pisas ni de lejos. Calculando debe estar a partir de los 2200 o mas y ya te digo, espolvoreada como la harina. Lo que hay son unos placones de hielo bien majos... desde esas "placas de hierba-hielo" de la fuente de los cavadores a algun chupon en la zona donde se forman las cascadas, casi llegando a la laguna a la izquierda. Frio hace y si madrugas a lo mejor un par de pioletazos llegas a dar. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PepeBrujula
Enviado: 29-11-2004 14:25
Buenas.

Igual llego tarde a tu pregunta, pero este finde lo he pasado allí en Gredos y ... nieve y hielo hay la/lo suficiente como pa' llevar y USAR los crampones y el piolet, aunque claro, también es verdad que nosotros nos cruzamos a 3 personas por la Portilla de los Cobardes que venían de la Bermeja SIN crampones y SIN piolet: no comments.
La verdad es que hay una cantidad que te hace estar quitándotelos y poniéndotelos cada 2x3, pero ...

Está bonito ahora Gredos. Nosotros fuímos de la Plataforma al refugio Elola por la noche, con la Luna llena y fue asombroso (por supuesto, con los frontales apagaos). Estaba pa' hacer una nocturna por allí arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
extremeña
Enviado: 01-12-2004 08:41
yo no se pero en avila no habia nada de nieve y esta mas alto pero yo que iba con la obsesion de la nieve me decepciono un monton cuando llehue y no vi nada de nieve.
Esepro que en la sierra de gredos alla por como me pase lo mismo no se lo que voy hacer me dare la vuelta como hice eeste in de semana. bueno espero que me conteste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
extremeña
Enviado: 01-12-2004 08:43
yo no se pero en avila no habia nada de nieve y esta mas alto pero yo que iba con la obsesion de la nieve me decepciono un monton cuando llehue y no vi nada de nieve.
Esepro que en la sierra de gredos alla por como me pase lo mismo no se lo que voy hacer me dare la vuelta como hice eeste in de semana. bueno espero que me conteste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MURCIANICO
Enviado: 01-12-2004 08:54
si vas para el puente vas a pisar nieve seguro. Ahoramismo esta nevando y la carretera que va de hoyos del espino a la plataforma esta con nivel rojo ,asi que hoy por lo menos necesita cadenas risas risas
mira este enlce a una camara de gredos si esta despejado veras algo, ahora mismo no se ve nada por lo que esta cayendo
[www.multimedia-bm.com]

nos vemos por gredos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
extremeña
Enviado: 09-12-2004 04:27
por lo que veo ha nevado pero mucho o poco no fui al final por que no me apetecia bueno chao y gracias por contestarme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CARAPAN
Enviado: 27-12-2017 18:08
HAY ACTUALMENTE NIEVE EN LA SIERRA DE GREDOS??? PARA IR O NO... GRACIAS ..
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2017 17:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Buena pregunta, Carapan, de hecho, nos estamos planteando lo mismo. Suponemos que si que hay, pues ha debido nevar estos días. De todas formas, conocemos un Hotel Rural que se llama La Dehesilla, está en Barajas. Te paso el número:
920348089
Desde las habitaciones se ve la Sierra de Gredos, así que nosotros lo que haremos es llamar para preguntarles si hay nieve, y si está limpio el paso hacia la Plataforma. Es muy buen sitio para dormir, por cierto.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 16:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Buenas,

aquí tenéis el enlace del refugio Elola.
Podeis ver webcam y condiciones.
[www.refugiolagunagrandegredos.es]

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 06:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 468
Conozco ese hotel que menciona Franeto y he de decir que es un sitio estupendo para hospedarse. Vistas expectaculares y un trato del personal fabuloso. Además esta muy bien situado para coger la carretera hacia la plataforma. Estube hace 3 veranos allí con mi mujer y mi hijo con 1 año y guardo gratos recuerdos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.