nevasport.com

Enviado: 20-11-2012 07:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 404
Hola a todos/as!!!

Después de meses de trámites ya tenemos nuevo club en la Alpujarra...saltos de alegria

Y tenemos fecha de inauguración: 1 de diciembre
y sitio: plaza de Mecina, en La Tahá de Pitres

La idea es echar el día disfrutando de esta zona, por la mañana con actividades deportivas ( pateo, bicicleteo y correteo) y a mediodía, comida, servesita,....y tras el cafelito, conciertillos y actividades varias (mercado de artesanía, entretenimientos varios,...)

Os dejo el enlace del blog airealpujarra.blogspot.com.es donde está todo más detallado

Si el tiempo nos da permiso, estamos dispuestos a pasar una buena jornada...

Animaos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 11:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 237
Enhorabuena Tere y mucha suerte con el club. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Tanto si crees que puedes como si crees que no, estás en lo cierto.
[dominguerovertical.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 12:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Larga vida al club pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 22:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 509
Ya sabes que yo me apunto. Creo que me quedaré con una mezcla de........ ciclista + Viva la cerveza. Creo que es una buena combinación.

Por cierto, enhorabuena a todos los que formáis parte de este club naciente. Estaré atento a vuestras propuestas.

Muchos besos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 08:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Ve comprnadole vino a tu vecino que vamos a medias pulgar arribarisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 11:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Pues enhorabuena por el nacimiento de ese nuevo club pulgar arribapulgar arriba os deseo todo lo mejor guiño


Abrazos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 12:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola smiling smiley
Mucha suerte smiling smiley smiling smiley
Y mu interesante la carrera de introducción a la técnica "barefoot" pulgar arriba pulgar arriba, me lo apunto smiling smiley
Salu2 smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 20:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
Cita
Marimba
Ya sabes que yo me apunto. Creo que me quedaré con una mezcla de........ ciclista + Viva la cerveza. Creo que es una buena combinación.

Por cierto, enhorabuena a todos los que formáis parte de este club naciente. Estaré atento a vuestras propuestas.

Muchos besos.

cohonesrisasrisasrisasrisasmarimba cuanto tiempo , creo que nosotros vamos a la inauguracion(que seria de una inauguracion sin un buen grupo de maribelesDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo)
a ver si nos vemos



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 19:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 509
Cita
delapresa
Cita
Marimba
Ya sabes que yo me apunto. Creo que me quedaré con una mezcla de........ ciclista + Viva la cerveza. Creo que es una buena combinación.

Por cierto, enhorabuena a todos los que formáis parte de este club naciente. Estaré atento a vuestras propuestas.

Muchos besos.

cohonesrisasrisasrisasrisasmarimba cuanto tiempo , creo que nosotros vamos a la inauguracion(que seria de una inauguracion sin un buen grupo de maribelesDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo)
a ver si nos vemos

¡¡¡Qué bien!!!

Qué ganas de maribelear un ratejo.

Pues nos veremos por Mecina el sábado.

Un abrazo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 21:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 404
Gracias por esa suerte que mandais al clubpulgar arribapulgar arriba

A los maribeles+Marimba, os apunto...
pero...Mosca, tú vienes?que no sé si esta vez va a ser el Fuyu el que no deje tranquilo a Bonoloto...que hay mucho kljaehpiuah sueltoDiablillo
Bromas aparte, éste no ha sido un buen año de vino pal vecino...
Saludos y lametonesguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.