nevasport.com

Enviado: 18-11-2012 14:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Estoy interesado en hacer rutas por la zona de la Dehesa del Camarate, la desconozco por completo y no me gustaria ir a la aventura. ¿Me podriais recomendar algunas rutas de interes por la zona?, y ya si me pasais el track o el enlace a WIKILOC mejor que mejor.
Tengo entendido que a esa zona tambien le llaman El bosque encantado y que es una zona bastante desconocida .
Gracias por vuestras ayuda.



Nunca defrauda la gente de este foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 10:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 967
Esa pregunta es muy general.

Puesto que das a entender que conoces Wikiloc, una simple búsqueda escribiendo "Camarate" te da 41 rutas, la mayoría repetidas.

[es.wikiloc.com]

Así que estúdialas y luego haces una pregunta más concreta

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 11:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 967
Aquí tienes un reportaje en este foro de este año, de hace unos días
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Cita
Abelardo
Esa pregunta es muy general.

Puesto que das a entender que conoces Wikiloc, una simple búsqueda escribiendo "Camarate" te da 41 rutas, la mayoría repetidas.

[es.wikiloc.com]

Así que estúdialas y luego haces una pregunta más concreta

Saludos

Pues si que conozco la pagina, pero es como tu dices, casi todas son las mismas. Me gustaría que alguien que conozca la zona me recomiende una ruta para conocer la zona.
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.