nevasport.com

Tomasmv
Enviado: 13-11-2012 16:27
Hola a todos.
el jueves 1 de noviembre entrenando para un maraton de montaña me lesione en el isqitiovial he ido al fisio 4 sesiones y he reposado 2 semanas
he salido a andar 2 veces y tengo aun una leve molestia el sabado 17 de noviembre tengo la carrerra me gustaria q me aconsejatais de lo q deberia hacer
poe qye estoy hecho un lio si correr o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 16:46
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
¿Y buscas consejo en un foro de montaña en el que a saber quien te responde...? No entiendo

Mi consejo es que busques consejo de un profesional de estos temas... guiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomasmv
Enviado: 13-11-2012 17:29
Gracias fernando w,asi lo hare ire aun fisio deportivo a q me de su opinion.
es la primera vez q me pasa algo asi y eso que llevo muchos años haciendo montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 17:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 09:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola smiling smiley
La respuesta es la que todos tememos, pero no queremos afontar y demoramos y demoramos.......siempre elige la mejor opción con el mejor criterio.....pulgar arriba
SAlu2 smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 18:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164