nevasport.com

Tomasmv
Enviado: 13-11-2012 16:27
Hola a todos.
el jueves 1 de noviembre entrenando para un maraton de montaña me lesione en el isqitiovial he ido al fisio 4 sesiones y he reposado 2 semanas
he salido a andar 2 veces y tengo aun una leve molestia el sabado 17 de noviembre tengo la carrerra me gustaria q me aconsejatais de lo q deberia hacer
poe qye estoy hecho un lio si correr o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 16:46
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
¿Y buscas consejo en un foro de montaña en el que a saber quien te responde...? No entiendo

Mi consejo es que busques consejo de un profesional de estos temas... guiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomasmv
Enviado: 13-11-2012 17:29
Gracias fernando w,asi lo hare ire aun fisio deportivo a q me de su opinion.
es la primera vez q me pasa algo asi y eso que llevo muchos años haciendo montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 17:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 09:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola smiling smiley
La respuesta es la que todos tememos, pero no queremos afontar y demoramos y demoramos.......siempre elige la mejor opción con el mejor criterio.....pulgar arriba
SAlu2 smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 18:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Primero tú mismo eres quien tienes que probarte. Los isquios son jodidillos, pero igual no es nada más que una pequeña rotura fibrilar, que con el descanso debido se soluciona y punto. Como digo tú tienes que pasarte a examen y comprobar en qué estado estás. Estira tanto como puedas y examina esas fibras en reposo, manipula la zona y comprueba los dolores. En el mejor de los casos podrías incluso comprobar lo que es el efecto "Zatopek", lo que podría llevarte a agradables sorpresas en el resultado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.