Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Jabalin
Gracias por los comentarios.
La verdad que mi intencion era la de pillar uno de travesia no muy largo, pero viendo vuestros comentarios veo que casi mejor pillar uno tecnico.
Aunque si lo pienso , hoy por hoy, el uso va a ser 90% travesia y si seguimos avanzando , meterme en corredores.seria mejor uno corto con algo de curva pero no demasiado tecnico. No se..... como veis estoy bastante confuso.
Otra cosa importante es el precio, si con la mitad de inversion puedo empezar a probar corredores sin riesgos por culpa del material, quizas mas adelante si cuaja bien me pille la pareja de tecnicos.
Bueno......pues a ver que pillo al final.
Saludos.
Jabalin
Precisamente el stubai me lo dejo un amigo en la ultima salida, pero no salio de la mochila.Quitando lo tosco que es, cosa normal por el precio, me tira para atras el peso.
Fernando W.
Efectivamente, "cara norte" es el concepto de piolet...mucho mas adecuado para corredores que un piolet de escalar hielo...
![]()
Solo que ahora los hacen incluso un pelín más "norte" que antes... El sumtec tiene hoja de banana, como decía, e incluso trae un "gatillo" de serie,para mejorar el agarre si en algun momento lo usas como piolet tracción...![]()
![]()
Yo no le tengo puesto un puño de goma, y no lo echo de menos en absoluto, no es un piolet que vayas a agarrar por abajo normalmente... Y las pocas veces que lo hecho, no lo he echado en falta..Y si alguien lo quiere poner, en vez de un puño se pone un poco de cinta adhesiva de esa que viene rugosa por la otra cara, y a volar...
josemartinez
Uy! Uy! Uy! Cinta adhesiva... Pero bueno!...
Fernando W.
Hombre, no es una cinta adhesiva normal, por un lado pega, por otro es como papel de lija (para que no se resbale), y queda 100% seguro...![]()
Fernando W.
josemartinez
Uy! Uy! Uy! Cinta adhesiva... Pero bueno!...
Hombre, no es una cinta adhesiva normal, por un lado pega, por otro es como papel de lija (para que no se resbale), y queda 100% seguro...![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: