Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
paulgranada
Ioputaaaaa!!! Qué envidiaaaaa!!!!
![]()
![]()
Enhorabuena por el estreno invernal y por las condiciones tan chulas, y gracias por ponernos a todos los dientes largos, a ver ahora quién resiste el ansia de tirar parriba...
Joseillo
Envié varios sms pero nadie quería venir, así que me planté sólo, sabiendo que iba a estár encerrado en niebla y podría tocar retirada. De hecho, no había nadie en el aparcamiento (..y no culpeis al cambio de hora, sino más bien, a la marcha granaina)
rai
No vea tu el Joseillo, por un día se me ha adelantado. Poco que añadir, yo he tirado hoy por el estrechamiento, hay unos 3-4 metros de mixto para superar el resalte rocoso pero el hielo esta muy bien. El canuto con inclinación de 45 grados y algunos resaltes para lucirse. En mi opinión las mejores condiciones en los últimos años. Eso si dos piolets técnicos y material para asegurar algún tramo si no tenemos mucha soltura. Una actividad preciosa. La Fidel fierro esta menos chapa de hielo que ayer pero todavía se precisa progresión con los piolets. Las rocas están cubiertas de hielo y no es fácil agarrarse. El veredon esta helado pero practicable, en mi opinión el que no sea capaz de bajar por el veredon que no se plantee meterse pues las condiciones en la vía son similares en cuanto a hielo se refiere.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: