nevasport.com

Enviado: 28-10-2012 21:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 416
...y es que el año pasado lo hice el día 30 de octubre. Cada vez voy más temprano, risasrisas

Envié varios sms pero nadie quería venir, así que me planté sólo, sabiendo que iba a estár encerrado en niebla y podría tocar retirada. De hecho, no había nadie en el aparcamiento (..y no culpeis al cambio de hora, sino más bien, a la marcha granainaViva la cerveza)




Tranquilito para arriba y disfrutando de las vistas, risasrisasrisas




El hielo aparece bajo la capita de nieve sorprendido, eso me alegra bastante. Mejor clavar crampon que hundirse hasta la rodilla en el canuto pulgar arriba.




Aparce peña que suben al Veleta y ya van con los pinchos puestos. Son las sorpresas que depara la niebla, no se ve naíca na.




Según subo, aparece más hielo sorprendido Aqui mismo me tengo que poner los pinchitos...




Arriba, aparece el Sol, buen presagio que me hace pensar en unos corrales despejados.




Parece que sí, que quiere aclarar Contento - Happy






Parece que no, que no quiere aclarar. En las posiciones, apenas veo el Veredón Llorón




Saco los piolets, me pongo el casco, ajusto las botas y "a tientas" me meto en el veredón helado. Mientras camino, en cuestión de 1 minuto, se despeja de verdad!!! sorprendidosorprendido










Bonitas sombras dibuja el polvo de nieve cuando ahoga el Sol que intenta acariciar frías rocas sorprendido




La nieve está muy buena, los justo para cramponear bien y no atascarse. Las hojas de los piolets entran hasta la mitad.smiling smiley






Una mirada atrás, no veo ni oigo un alma y me sorprende bastante, pero me alegro mucho por muy egoísta que suene. Me siento "Into the Wild" Loco - Crazy, completamente inmerso en el lugar chino amable




Ya diviso la entrada smiling smiley, verdaderamente, me siento muy feliz smiling smiley




El repechito helado, presentado para disfrutar del equipo moderno risas








Este valles es precioso, inmenso y muy profundo sorprendido






Hielo, Sol y viento se enfrentan...sorprendido






... manteniendo las nubes "a raya".



Llego al final y noto la altitud, es lo que tiene vivir en la playa. ¿Tu que prefieres mar o montaña??, risasrisas, mejor, pregúntaselo a la consejera delegada maruja cabreada








No veas cómo invita la arista sorprendido




Entrada a la Fidel, que estaba complicailla de darle el Sol. Tuve que ir buscando los emplazamientos umbríos Perdido






..y mágica salida al Veleta. También me sorprendió no encontrar a nadie.




Vuelta a los corrales (ahora a los míos risas), muy feliz por la actividad, la situación y las condiciones smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 21:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendidosorprendidosorprendido

Vaya ruta te has marcao !!!!! y solo !!!!!

Ole tus webs x irte solico pulgar arriba

Veras tu como aguante, como el finde q viene no se está alli solo risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 22:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Al que madruga.... pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un maestro como tú sí que puede. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 22:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Vaya suerte con el tiempo, las fotos son de escándalosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 22:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Iooooooossssssss..... sorprendidoenamorado - loveenamorado - love

Las clavao, chaval.... pulgar arriba aunque... No tengo yo ningun sms tuyo... sospechosoEnfadado - AngryEnfadado - Angryrisasrisasrisas (es broma, ni siquiera ando por graná... guiño )


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2012 00:55 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 22:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
Joe, ahi del tiron y solo, a lo Ueli, yo para eso tengo que montar cuerdas fijas y hacer un vivac a pie del canuto.risasrisas
Bonita actividad-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Menuda ruta te has marcado. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Como se está poniendo el tema. sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Por cierto, gracias por compartir este momento. Diablillo

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 09:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
Enhorabuena por la ruta.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 09:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Acojonantesorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 09:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Chapó pulgar arribapulgar arriba, José María risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 10:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Aquí, 900 km al norte, seguimos en roca caliente sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 10:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Enfadado - Angry Ioputaaaaa!!! Qué envidiaaaaa!!!! cabreado

risasrisasrisas

Enhorabuena por el estreno invernal y por las condiciones tan chulas, y gracias por ponernos a todos los dientes largos, a ver ahora quién resiste el ansia de tirar parriba... guiño



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 11:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 237
Que buen día has echado macho. Creo que nos has puesto los dientes muy largos a todos. Enhorabuena. pulgar arriba



Tanto si crees que puedes como si crees que no, estás en lo cierto.
[dominguerovertical.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 11:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 180
Es curioso vamos a tener que invitar a los SMS a un cafelito con dulces antequeranos para que pasen la frontera y no se queden todos en granada...DiablilloDiablillo, peaso de mamón.
Verás como cuando vaya a hacer la llambría este invierno, me aseguro de que te lleguen los SMS...risasrisas
Por cierto el repor y la actividad de cine, voy corriendo hoy mismo pa afilar mis jierros.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 12:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
paulgranada
Enfadado - Angry Ioputaaaaa!!! Qué envidiaaaaa!!!! cabreado

risasrisasrisas

Enhorabuena por el estreno invernal y por las condiciones tan chulas, y gracias por ponernos a todos los dientes largos, a ver ahora quién resiste el ansia de tirar parriba...
guiño


PerdidoverdePerdidoverde


Cita
Joseillo
Envié varios sms pero nadie quería venir, así que me planté sólo, sabiendo que iba a estár encerrado en niebla y podría tocar retirada. De hecho, no había nadie en el aparcamiento (..y no culpeis al cambio de hora, sino más bien, a la marcha granainaViva la cerveza)



risasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 12:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendidoespectacularsorprendidopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 13:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Que guevos, tu solo Joselillo....... Y que condiciones mas buenas de nieve y hielo....Y que agonias eres y que envidioso que soyDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Te quedaste con toas las ganas el domingo anterior, eh... risasrisasrisas

Muy chulo el reportaje y que cojones ahí abriendo camino!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 14:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 134
Sí SEÑOR...y como dicen por ahí...con un par!!!!, tú sólo y la ruta que has hecho y además unas fotos espectaculares, sinceramente....ENHORABUENA!!!!
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba....................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 14:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola smiling smiley
Mu guapa la salida que te has marcao sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Joseillo el tempranillo, el bandolero de las nieves risas risas
Slu2 smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rai
rai
Enviado: 29-10-2012 16:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 323
No vea tu el Joseillo, por un día se me ha adelantado. Poco que añadir, yo he tirado hoy por el estrechamiento, hay unos 3-4 metros de mixto para superar el resalte rocoso pero el hielo esta muy bien. El canuto con inclinación de 45 grados y algunos resaltes para lucirse. En mi opinión las mejores condiciones en los últimos años. Eso si dos piolets técnicos y material para asegurar algún tramo si no tenemos mucha soltura. Una actividad preciosa. La Fidel fierro esta menos chapa de hielo que ayer pero todavía se precisa progresión con los piolets. Las rocas están cubiertas de hielo y no es fácil agarrarse. El veredon esta helado pero practicable, en mi opinión el que no sea capaz de bajar por el veredon que no se plantee meterse pues las condiciones en la vía son similares en cuanto a hielo se refiere.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 16:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 187
Eres un ansia..........todos los años empiezas el primero la temporada invernal........pulgar arribasorprendido
Guapas las fotos y solitarias postales.....sorprendidosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 16:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 416
Cita
rai
No vea tu el Joseillo, por un día se me ha adelantado. Poco que añadir, yo he tirado hoy por el estrechamiento, hay unos 3-4 metros de mixto para superar el resalte rocoso pero el hielo esta muy bien. El canuto con inclinación de 45 grados y algunos resaltes para lucirse. En mi opinión las mejores condiciones en los últimos años. Eso si dos piolets técnicos y material para asegurar algún tramo si no tenemos mucha soltura. Una actividad preciosa. La Fidel fierro esta menos chapa de hielo que ayer pero todavía se precisa progresión con los piolets. Las rocas están cubiertas de hielo y no es fácil agarrarse. El veredon esta helado pero practicable, en mi opinión el que no sea capaz de bajar por el veredon que no se plantee meterse pues las condiciones en la vía son similares en cuanto a hielo se refiere.

Ciertamente anoche hubo mínima de -6ºC Contento - Happy y por estoy lo has encontrado todo muy helado sorprendido. Para el puente suben las temp pero las zonas de umbría seguirán muy heladas. Hay que ir "al loro", por ejemplo, la travesía de aproximación a Los Machos debe estar bastante peligrosa.Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 19:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Que peazo de ruta, muy chula, y que estupendo reportaje te has hecho a ti mismo, es lo que tiene ir solo, todo lo tienes que hacer tu, la verdad que has aprovechado muy bién el dia y las fotos y la sierra, espectaculares, enhorabuena!!!! Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 20:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba ! a si que estrenando el "tubico" ! risasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 14:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
pulgar arribapulgar arribaOOLE¡¡pulgar arribapulgar arriba



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 17:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Vaya si te has dado prisa en sacar los pinchos este año.
Ansia, que eres un ansia.
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 17:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Las fotos solitarias, quedan muy egocéntricas, a lo GoPro Hero, pero es lo que tiene el salir solo al monte... y a mi me encanta ir solo a la montaña, que conste.

Un día de los que a mi me gustan, me alegro por ti. pulgar arriba



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 17:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Pues entonces ya somos unos pocos GO HEROS PRO, a mi eso me suena a "agujero pro" y encima unos autenticos FEARLESS tocayoDiablilloDiablillo

Pero yo cuando salgo solo lo que no hago es meterme en esas movidas por que no me veo lo suficientemente cualificado,yolo que hago es darme palizones del estilo Prado Llano La Zubia o Los Albergues DilarDiablilloDiablillo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 19:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Pues eso es comprar una papeleta y que te toque! pulgar arriba risasrisasrisasrisas (pero que conste que la compraste guiño )

Enhorabuena Joseíllo, eres un fiera!

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.